Vic, Barcelona · Desde diciembre del 2014
Me encanta tener todo controlado y al detalle, un poco.... Bueno bastante cabezota pero muy muy leal con todos los que me dan un pedazito de su corazon... Ver más
Me encanta tener todo controlado y al detalle, un poco.... Bueno bastante cabezota pero muy muy leal con todos los que me dan un pedazito de su corazon jejeje
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...
Hola holita chicas!!! Maana vamos a ver el restaurante de Can Oliver.....QUE NERVIOSSSSS!!! Alguirn tiene pensado ir o casarse o que ya se haya casado ahi? Opiniones!!!!!
Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Nueva adivinanza para todas aquellas que tanto os gustan estos juegos Ella es la novia de hoy: ¿Cuál de estos ramos es el suyo? 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.-
Cerramos este ciclo de moda nupcial por épocas con los zapatos Con qué década te quedas?? 1910. 1920. 1930. 1940. 1950. 1960. 1970. 1980. 1990. 2000. 2010.
Ayer Carla abrió un debate para escoger el vestido de novia de la época que más os representaba (https://comunidad.bodas.net/debates/vestidos-de-novia-que-epoca-te-representa--t143314). Como he visto...
Las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvierais que quedaros con alguna década, con cuál sería? Alguna de vosotras...
Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja
Hola a todas Hoy os quiero proponer un juego para escoger vuestro look de novia según vuestro signo del zodiaco. A lo largo del día iré abriendo debates con peinados, vestidos y demás en función del...
Holaaaa!! Una nueva duda navega en mi mente jejeje. Que se hace conla liga y que hace la novia mientras se la quitan?? Comentarios!!
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola novias!! Empezamos la semana con un juego divertido para que el día de la boda estéis radiantes y todo salga perfecto! Para ello creo que es importante que sepáis bien qué estilo de novia sois y...
Buenos días chicas!!! Seguimos con el juego que empezamos ayer, no?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-estilo-de-novia-eres-test-para-descubrirlo--t144276 Ahora le toca el turno al ramo...
Ahora nos centramos en el lugar del banquete. Ya sabéis que para ambientarlo es indispensable saber bién cuál es vuestro estilo. Cuál os representa más? Qué idea tenéis en mente para el gran día? 1....
Hola chicas! El juego sigue!! Y hoy empezamos el día con la ceremonia Entre estas 5 propuestas, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3. 4. 5. Recuerda... Si quieres...
Elegir los colores de la boda puede resultar más difícil de lo que imaginabas. Para ello te ayudo a descubrir qué color te representa más. Qué combinación de colores eligirías? Escoge la opción que...
Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...
Cuando se ha hecho el sorteo y cuando dicen quien ha ganado... Por lo visto los boletos no se guardan...para el proximo sorteo...y si ya tienes la mayoria de cosas pilladas..tendrian que guardarte los...
Buenas a tod@s!! Se que hay varios debates abiertos sobre Can Oliver, pero ninguno para las parejas que nos casamos allí en el 2015. Sería genial que nos pudiémos ir diciendo en que fecha se casa cada...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola hermosuraaas!! Esta semana ya empezare a ver los vestidos de novia y me ha surgido una duda.... Entre tantas.... Jejeje Soy una chica bajita (1,60) y tengo caderas y los brazos un poco gruesos....
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola a toooooooodas!!! Me he dado cuenta que este ao 2015 es el ao de la cabra segun el horoscopo chino!! Dala casualidad que este ao me caso!!!, quien mas se casa el ao de su signo?? Y a las que lo...
Hola chicas! En pocas horas termina el 2014 y empieza el que seguro será un gran 2015! Hoy me pregunto: dónde os daréis tu pareja y tú el primer del próximo año?