Ir al contenido principal
Damarys
Damarys

Gava, Barcelona · Desde Abril del 2011

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3202días 18hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Damarys
Con cuanto tiempo mirar floristerias???
Damarys en Grupo Barcelona, El 11 de Diciembre de 2014 a las 02:09

Pues eso chicas, me csso el 18 de Julio. Y querria saber con cuanta antelacion se puede ir pidiendo presupuestos en las floristerias. Alomjor voy y parezco una loca! Pero es k me gustaria hacerme una...

Marion, sábado 7-Mar-15 12 353
Damarys
Hotel bcn events castelldefels
Damarys en Grupo Barcelona, El 1 de Febrero de 2015 a las 18:40

Hola amores!!! Siempre leo debates de restaurantes y fincas paea saver opiniones, pues bien yo en julio me caso en el hotel Bcn Events de CAstelldefels. Y me gustaria saber si alguien de vosotr@s se...

Anna, miércoles 11-Feb-15 1 154
Damarys
Lenceria de novia ivette
Damarys en Grupo Barcelona, El 12 de Diciembre de 2014 a las 00:08

Hola chicas!!! Haber si me podeis ayudar, quirro slguna tienda en Barcelona que venda lenceria de la marca Ivette. He visto por internet unos modelos k me gustan pero me gustaria probarmelos 1° y no...

Llara, viernes 12-Dic-14 2 351
Damarys
Permiso matrimonio
Damarys en Grupo Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2014 a las 21:22

Hola xicas haber si me exaos una mano... Vereis me acabo de cambiar de trabajo porque me ofrecian mejores condiciones el caso es que me han echo un contrato hasta marzo y ahi me harian otra prorroga...

La Rubia, martes 11-Nov-14 14 700
Damarys
Nautalia opiniones porfavor!!
Damarys en Grupo Luna de miel, El 11 de Septiembre de 2014 a las 00:36

Pues eso chicas, que mirando para la luna de miel encontré a Nautalia, la verdad es que los precios son competentes pero tengo varias dudas... me caso en julio y me han dicho que vaya en marzo, no es...

Mari, jueves 11-Sep-14 3 1.411
Damarys
Floristerias economicas!
Damarys en Grupo Barcelona, El 22 de Abril de 2014 a las 21:43

Hola chicas, Alguien sabe de floristerias que esten bien de precio, por la zona de gava, viladecans, castelldefels.... Muchas gracias!!

Ekane, miércoles 23-Abr-14 4 285

Grupos generales

Inspiración