Ir al contenido principal
Damarys
Damarys

Gava, Barcelona · Desde Abril del 2011

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3232días 5hrs
Esther
Novias del 18 de julio...que poco nos queda...
Esther, El 15 de Julio de 2015 a las 18:47

Como lleváis los últimos días??? Que agobio a mi me faltan horas en el día de tantas cosas que tengo que hacer, y ya los nervios están empezando a salir...pues eso que solo nos quedan dos dias¡¡¡¡

Esther, sábado 18-Jul-15 18
Lorena
Pasar la barrera de los 100
Lorena, El 9 de Julio de 2015 a las 10:07

Buenísimos días chicos y chicas, hoy mi marcador marca 99 días . Tengo un pequeño nervio en el estómago tanto tiempo viendo las 3 cifras, que ahora corre más deprisa .... ¿Como llevais los...

Yulia, domingo 12-Jul-15 15
Nuria
Contador con 1 dígito! !
Nuria, El 9 de Julio de 2015 a las 13:06

Chicas del 18 de julio ya lo tenemos aquiii ya la semana que viene es nuestro día como lo lleváis? Yo creo que me voy a quedar calva porque del estrés y los nervios se me cae el pelo jajajaja pero con...

Nuria, domingo 12-Jul-15 22
C
Impaciencia u obsesion
Cristina, El 23 de Junio de 2015 a las 16:10

Chicas soy muy impaciente para todo y con la boda estoy muy ilusionada pero me cuesta esperar tanto me quedan unos 10 meses....!! Alguna ayuda para dejar de ser tan obsesiva e impaciente...???...

Luna, martes 10-Nov-15 27
Sonia
Combinado punta cana-nueva york
Sonia, El 23 de Junio de 2015 a las 18:32

Nos casamos el año que viene y nos gustaría mucho hacer un combinado de este tipo(nueva york-punta cana) pero me dicen k el precio es disparatado alguien me podría decir por cuanto puede oscilar más o...

Damarys, miércoles 24-Jun-15 12
A
Las del 18 de julio de 2015
Altima, El 18 de Junio de 2015 a las 12:52

Hola chicas que ya solo nos queda un mes de solteria!!! Que nervios tengo estoy euforica!!

Abigail, lunes 13-Jul-15 26
P
Duda urgente!! estados unidos
Paloma, El 24 de Marzo de 2015 a las 20:49

Hola chicas!! Quiero haceros una consulta a las que hagais el combinamo NY+Rivera Maya o vayais a EE. UU. en general... Hicimos las reserva para el combinado y pagamos el 30% del precio. En el...

Navigator, domingo 26-Abr-15 21
Pilar
Hotel rey don jaime en catelldefels
Pilar, El 11 de Febrero de 2015 a las 13:05

Necesito ayuda!!!! Sigo indecisa con el lugar de lancelebracion de la ceremonia y del banquete, alguien se ha casado o se va a casar en el Hotel Rey Don Jaime de Castelldefels?? Tengo muchas dudas y...

Pilar, miércoles 18-Mar-15 18
Marina
Alguien ha comprado en lightinthebox?
Marina, El 25 de Abril de 2011 a las 11:16

Hola chicas. Me gustaría saber si alguna de vosotras ha comprado detalles, decoración... a esta empresa que se anuncia en Internet. Ante todo, entiendo que fue responsabilidad mia...

Jesica, lunes 16-Mar-15 71
Anna
Con cuánta antelación habéis reservado el banquete?
Anna, El 20 de Junio de 2014 a las 12:21

Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...

Carmen, jueves 9-Jun-16 1.854
Almudena
Premios bodas.net - categoria: "mejor decoracion"
Almudena, El 2 de Febrero de 2015 a las 08:45

Buenos dias chicas!! Como sabeis este año celebramos por primera vez los premios 2015 en diferentes categorias, con todas las cronicas de boda de nuestras novias de 2014! Todos los detalles aquí:...

Anna, viernes 6-Feb-15 782
Carla
Vota por el banquete de tus sueños!
Carla, El 6 de Octubre de 2014 a las 17:04

Hola chicas!! Cuál de estos banquetes se acerca más a lo que siempre habíais imaginado? Así será vuestro día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.

Monica, miércoles 22-Abr-15 933
Ainoha
Premios bodas.net - Categoría "Mejor Vestido de Novia"
Ainoha, El 2 de Febrero de 2015 a las 01:49

Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...

Ainoha, viernes 6-Feb-15 1.065
Ana
Premios bodas.net categoría "mejor tarta de boda"
Ana, El 1 de Febrero de 2015 a las 22:01

Buenas chicas, como ya habreis visto tenemos premios a la mejor.... en todas las categorias. Si queréis saber todos los detalles del funcionamiento aquí están:...

Carla, viernes 6-Feb-15 779
Margarita
Premios bodas.net Categoría "mejor traje de novio"
Margarita, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:39

Buenas tardes! Siguiendo el evento que estamos organizando esta semana de La primera edición de los Premios Bodas.net...

Anna, viernes 6-Feb-15 774
J
Primera edición premios bodas.net: "mejor foto de boda"
Juma, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:24

Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...

Carla, viernes 6-Feb-15 929
Silvia
Invitaciones de boda por internet voydeboda
Silvia, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:40

Estoy encantada con nuestras invitaciones y quiero felicitar a sandra por ser tan profesional. Al principio nos daba miedo encargarlas sin poder verlas ni tocarlas fisicamente pero como tenia buenas...

Cristina, lunes 10-Oct-16 5
Yolanda
Premios bodas.net. " Mejor ramo de novia "
Yolanda, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:27

Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...

Anna, viernes 6-Feb-15 923
Paola
Premios bodas.net - categoría "mejor beso"
Paola, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:23

Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...

Paola, viernes 6-Feb-15 870
Damarys
Hotel bcn events castelldefels
Damarys, El 1 de Febrero de 2015 a las 18:40

Hola amores!!! Siempre leo debates de restaurantes y fincas paea saver opiniones, pues bien yo en julio me caso en el hotel Bcn Events de CAstelldefels. Y me gustaria saber si alguien de vosotr@s se...

Anna, miércoles 11-Feb-15 1 154
Marta
Ayuda con el vestido de mi amiga, ¡por favor!
Marta, El 31 de Enero de 2015 a las 20:52

¡Hola! Mi mejor amiga está buscando vestido para venir a nuestra boda, y lo está buscando de un estilo concreto. Le encantaría que tuviera la espalda descubierta. Ha visto algunos por Internet pero no...

Marta, domingo 1-Feb-15 5
M
Precios fofuchas
Maria, El 30 de Enero de 2015 a las 18:22

Estamos mirando pareja grande de Fofuchas xa la tarta y 2 parejas pequeñas xa regalar y tb cigüeña con bebe....nos dan de precio 60 eur par las grandes 30 xa las pequeñas y 45 las cigüeñas ....como lo...

Anna, lunes 1-Jul-19 23
Mayte
El vestido para la firma ¿cual elegiriais?
Mayte, El 26 de Enero de 2015 a las 23:40

Hola chicas! Yo que soy una fan de las compras online e visto vestidos preciosos para el dia de la firma,tenia pensado ponerme algo blanco y romantico pero no recargado.Estos son mis favoritos son de...

Lorena, sábado 7-Feb-15 103
A
Niños si, o niños no en una boda!!
Ayerim, El 22 de Septiembre de 2014 a las 11:36

No se si hacer una boda con niños o sin niños. Tengo tres sobrinos y ellos si que vendran a la boda, de eso no tengo ninguna duda, pero no se si el resto de invitados que tienen niños, ya sean amigos...

Daniela, jueves 16-Mar-17 329
Musgolove
Que vestido os gusta mas?
Musgolove, El 24 de Septiembre de 2014 a las 12:43

Me encantan estos dos vestidos, el Omega y el Amelie (color rosa); ls dos son de Aire. Aunque son totalmente diferentes el uno del otro...cual os gusta mas?

Sugarley, miércoles 1-Abr-15 53
Laura
Mi vestido: halivert
Laura, El 5 de Mayo de 2014 a las 14:02

El sábado fui a comprarme MIS VESTIDO! Y publiqué una foto. Una chica me pidió el nombre, y sinceramente no tenía ni idea de como se llamaba (el recibo se lo quedó mi madre). Y busqué el vestido...

Ani_84, martes 3-Feb-15 57
B
¿que tipo de baile elegiréis para vuestro primer baile como marido y mujer?
Boda, El 24 de Noviembre de 2014 a las 20:36

Hola chicos/as; Me gustaría saber que tipo de baile habeis pensado, si coreografía en grupo, una canción lenta, flamenco no se... Nosotros bailaremos un tango.

Gisela, lunes 25-May-15 143
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Rosa
Decoracion de bodas y eventos
Rosa, El 24 de Enero de 2015 a las 11:52

Muí buenas siempre me a gustado la decoración y soy apasionada de las flores y plantas y ahora q tengo q preparar nuestra boda no dejo d buscar y sacar ideas, así q e decidido colgar las más bonitas...

Rosa, lunes 11-May-15 27
Cris
Pongamos todas nuestro anillo de compromiso
Cris, El 8 de Diciembre de 2014 a las 19:29

No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:

Elena, viernes 22-Dic-23 1.197 3
Eva
¿qué ramo os gusta más?
Eva, El 23 de Enero de 2015 a las 18:23

No sé qué ramo elegir.....

Rebeca, miércoles 3-Jun-15 318
Ana
Duda testigos de boda!!
Ana, El 25 de Enero de 2015 a las 13:08

Hola!! Tengo una duda, tengo entendido que para una boda religiosa los testigos no pueden ser de la familia, es cierto? Yo queria q nuestros testigos fuesen nuestros hermanos

Tania, domingo 25-Ene-15 11

Grupos generales

Inspiración