Ir al contenido principal
Danae
Danae

Avilés, Asturias · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3514días 19hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Danae
Alguien en el zeavola?? islas phiphi
Danae en Grupo Luna de miel, El 7 de Julio de 2014 a las 12:43

Hola!! Alguien ha estado en el Zeavola en Islas Phiphi?? Tenemos cogido Bangkok y PhiPhi Algún consejo, opinión?? Gracias!!

Elisa Carolina, sábado 18-Nov-17 2 185
Danae
Mi libro de firmas sin polaroid
Danae en Grupo Manualidades, El 28 de Septiembre de 2014 a las 11:57

Hola! quiero enseñaros mi libro de firmas por si a alguien le sirve de ayuda. Nosotros organizamos nuestra boda en 6 meses así que andábamos bastante pillados de tiempo y me gustaba la idea de poner...

Laura, jueves 7-Ene-16 45 4.464
Danae
¿Qué se hace con el ramo durante la ceremonia?
Danae en Grupo Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2014 a las 11:16

Pues como el título dice, ¿que se hace con el ramo en la ceremonia??? Tengo que tenerlo cogido todo rato??

Marion, domingo 23-Ago-15 15 604
Danae
Suje sin espalda ni tirantes
Danae en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Septiembre de 2014 a las 08:37

Hola chicas quería enseñaros un suje que me pedí a Asos, por si os puede servir Mi vestido es de encaje con transparencia por la parte del escote y por la espalda, aunque la parte del pecho es...

Danae, jueves 26-Feb-15 42 2.119
Danae
Ramo en octubre
Danae en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Julio de 2014 a las 19:04

Hola chicas, necesito ayuda con el ramo... Me caso a principios de octubre, mi boda es rustica/campestre pero mi idea de ramo es un ramo muy romanticón, después de mirar mil ramos y decidir que lo que...

Danae, miércoles 3-Sep-14 16 729
Danae
Maquillarme a una hora de la ceremonia??!
Danae en Grupo Belleza, El 18 de Junio de 2014 a las 12:41

Buenos días, Estoy desesperada con el maquillaje para la boda, ya tenía hablado con una maquilladora para que me maquillara en mi casa, el problema para mi es que estoy a una hora y cuarto del palacio...

Danae, lunes 21-Jul-14 17 965
Danae
Tarta Milhojas
Danae en Grupo Banquetes, El 14 de Julio de 2014 a las 15:41

Alguien puso tarta milhojas en la boda?? Mi novio quiere ponerla pero no me hago a la idea de como puede quedar con los muñequitos... Alguien tiene alguna foto para enseñarme Graciaaaas...

Sandra, martes 15-Jul-14 3 488
Danae
Cosas que pensaste que nunca harías y al final acabas haciendo!
Danae en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2014 a las 16:07

Hola chic@s, no se si hay un debate ya sobre este tema, yo al menos no lo encontré! Es para comentar las cosas que siempre dije que no iba a hacer en mi boda y al final estoy haciendo: 1. Casarme por...

Laura, martes 10-Jun-14 45 2.042

Grupos generales

Inspiración