Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Danae
Novia Habitual Octubre 2014 Asturias

Cosas que pensaste que nunca harías y al final acabas haciendo!

Danae, el 9 de Junio de 2014 a las 16:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 45

Hola chic@s, no se si hay un debate ya sobre este tema, yo al menos no lo encontré!

Es para comentar las cosas que siempre dije que no iba a hacer en mi boda y al final estoy haciendo:

1. Casarme por la Iglesia, siempre quise boda civil, al final por presión familiar (del novio) me caso por la Iglesia, y es en lo único que pienso ceder para ellos.

2. Repartir detallitos de boda, estaba convencida de dejar el detallito en la mesa en lugar de pasar por todas las mesas, al final nos hace ilusión repartirlos!

3. Ir en nuestro coche! También me imagine siempre en un coche antiguo de alquiler, y ahora nos hace más ilusión ir en el nuestro que además está chulisímo y tenerlo en las fotos para el recuerdo.

4. Preboda o postboda! Nos pareceía ridículo! Al final nos regala la postboda el fotoógrafo y nos hemos animado!!

5. Pensaba que no había nada más que zapatos blancos para novias, y afortunadamente no es así!

Seguro que de aquí a que llegue el día me salen muchas más coas.

45 Respuestas

Última actividad por Laura, el 10 de Junio de 2014 a las 19:00
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, qué razón tienes en que al final hacemos cosas que no teníamos intención de hacer. Ahí va mi lista:

    1. Casarme.

    Siempre dije que no quería casarme, que es un papel y que me basta la convivencia... Mirad ahora! soy como la "super-novia"!

    2. Llevar vestido de novia.

    Pensaba elegir uno de fiesta, o con color, o corto... Y llevaré uno de novia-novia (aunque sencillo y bohemio, de Otaduy). Y esoy feliz y me veo preciosa.

    3. Dar detalles a los invitados. Al final me animo con unas chapitas...

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Agosto 2014 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo creeeeo 100% felices!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo los compré en cosasdeboda.com, pero en muchos sitios venden novios.
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay!!! cuánta razón tenéis todas. Me parto con todos los comentarios jajajajaj

    1. Quería algo íntimo, sólo padres, hermanos y mejores amig@s, máximo 50. Finalmente tengo 110 invitados (75% por parte del novio jajaa)

    2. Quería por lo civil, al final me caso por la iglesia jajajjaja

    3. El vestido, pensaba que sería corto, finalmente es largo y con cosas que brillan en la parte de arriba ahhhhh!! jajjajaja

    4. Nada de música en la ceremonia dije! mmmm finalmente habrá órgano

    5. Un viajecito sencillo pensé... Al final... nos vamos a la otra punta del mundo!

    6. El coche, algo sencillo y oscuro, estilo un Audi de algún familiar. Mi novio, emperrado en que vayamos en el 4x4 Tuareg de su tío no!!!!! Smiley sad

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2015 Jaén
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirian a mi me gustaria hacer eso pero tampoco quiero dar los de la tarta....... como lo as hecho tu???
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. No me quería casar de princesa y llevo el vestido más princesón de toda la colección.

    2. No quería una boda con chumineces y aquí estoy con manualidades.

    3. No quería irme de luna de miel muy lejos y acabo en Japón.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Toledo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj me parto, tres de tres. Si bien dice el refran nunca digas nunca....... Aunque tambien creo que es maravilloso que estamos desencantadas con algo que no queremos repetir y de repente aparece otra persona que nos vuelve a ilusionar.....
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre dije que no me casaba, asi q ...... el 24 de Mayo nos hemos casado, jajajajajja

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Agosto 2014 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj meeo de pensarlo, cuantas veces me lo dirá mi madre. Cuando me divorcié de mi ex decía ni me junto ni me caso ni tengo más niños. Y aquí estoy, juntada, con otra niña y organizando mi boda!!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo siempre quise casarme en una iglesia de mi pueblo,no soy practicante pero tengo devocion por la imagen del Cristo que se encuentra alli y al final me caso por lo civil en el restaurante
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre dije que sólo daría unos novios y ya esta y dí 3!!! (Pero.ninguno fue el de la tarta, los tengo en casa)
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más de una... :-)
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca pense q me iba a casar y aqui estoy como una niña con zapatos nuevos jijiji
    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dije q no quería momento tarta con espadas y tragué.
    No quería invitados q no conociera y tragué
    No quería casarme de largo y tragué
    No quería fotógrafo en la casa y tragué
    Y suma y sigue.....
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo jamás pensé que organizaría una boda temática,la primera vez que ví que muchas lo hacian flipé bastanteXD al final me lié la manta a la cabeza y organicé una boda con temática de cine,candybar,libro de firmas,photobooth y de todo jajajjaj jamás pensé que haría nada de todo esto,hasta que dí con esta web!! y estoy orgullosa de lo bonito que quedó todoSmiley tongue

    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quería más de 100 invitados, y al final tenemos 165 ....
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como muchas... directamente siempre dije que no me casaba! Y ahora mira... jajaja

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo directamente hace años no me veia casada jaja
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q se van a cumplir todos... O casi todos!!!
    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo he cedido en los zapatos blancos, no los quería y al final los llevo.

    Lo más importante para mi, era que queria casarme en invierno, en noviembre-diciembre, pero por lios con el registro me caso en junio. pero bueno ilusion al maximo igualmente.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre quise un bodorrio con muchos invitados...pues seremos 19!!! Pero tg mucha ilusión igualmente...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensé no coger un video, lo veia algo innecesario y caro, pero cuando he visto algunos de vuestros videos he decidido que quiero un video de mi boda jejejeje!
    • Responder
  • A3sc
    Novia Experta Septiembre 2014 Gran Canaria
    A3sc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja...muy bueno! Yo nunca diría q me iba a casar en la iglesia de mi colegio ( de curas.....del q sali casi atea jaja)....pero ahora paso por delante y lloro...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2015 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a enviar las invitaciones por mail para ahorrarnos el dinero, y al final no he podido resistirme a encargar unas. Eso si de oferta.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la verdad que estoy haciendo todo lo que quiero. solo que me hubiese guatado no ser tanta gente, pero tampoco me importa mucho.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2014 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre habia dicho que no me casaría, luego que me casaría por lo civil... pues en menos de 3 meses me caso por la iglesia! jejejje

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2013 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues siempre había querido casarme por la tarde-noche, y al final fue por la mañana, pero no me arrepiento, la disfrute muchisimo!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por tradición siempre he querido casarme en mi pueblo y al final por comodidad lo hago donde vivo q es el suyo. ... Pero más ilusionada no puedo estar xq la alhambra es el mejor elemento decorativo
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No iba a llevar cola, y al final 2 m jajajajajaja, en el resto me mantengo firme Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! pues primero nunca pense que nos casariamos y menos por la iglesia!! Pero hay estamos en 3 meses nos casamos!!!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre quise casarme de mañana y en otoño o invierno y al final... en verano y de tarde!!! Pero bueno, lo disfritaremos igual ;-P
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Danae pues casarme como me voy a casar pues iba a ser una firma y listo pero estoy contentisima pues va a ser bonita intima y mejor que como queria Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración