Ir al contenido principal
Dánae
Dánae

Zaragoza, Zaragoza · Desde Diciembre del 2014

Tenía muy claro dónde quería celebrar este día y lo mejor fue ver como mi novio no dudó cuando nos lo enseñaron... Qué ganas de que llegue el día !

Felizmente casados 🎉

2 de Octubre de 2015

3122días 12hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Dánae
Just married!!
Dánae en Grupo Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2015 a las 17:26

Primer día como marido y mujer!! Felicidad a niveles máximos. Fue todo perfecto

Veronica, viernes 9-Oct-15 40 1.344
Dánae
Last minute!
Dánae en Grupo Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2015 a las 23:10

A 3 días de la boda... Doy por finalizada las manualidades!!! Intentaré poder enseñaros fotos de lo que hemos preparado, desde la decoración de las mesas, mesa de árbol de huellas+firmas/mensaje,...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 39 1.052
Dánae
Hoy nos casamos!
Dánae en Grupo Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2015 a las 10:06

Y después de tantos meses de espera...2 de octubre!!! A las 6 estábamos arriba, terminando maletas y con nervios. Esta tarde nos daremos el sí quiero en el monasterio de piedra!!! Qué ganas!!!Gracias...

Esmeralda, martes 6-Oct-15 28 653
Dánae
Regalos damas de honor
Dánae en Grupo Manualidades, El 20 de Septiembre de 2015 a las 08:59

Buenos días! A 12 días de la boda, os subo unas fotos de lo que les preparé a 5 de mis amigas que van a ser damas el día de nuestra boda. En una bolsita craft con sus nombres, nuestro sello y lavanda...

Dánae, lunes 28-Sep-15 8 530
Dánae
Entretenimiento para los peques y no tan peques
Dánae en Grupo Manualidades, El 20 de Septiembre de 2015 a las 09:32

Hola! La verdad que estos meses por aquí han dado para mucho, muy buenas ideas y gente que las ha compartido. Sentía que ahora que se acerca el momento...me tocaba a mí! Para los mayores creamos el...

Dánae, jueves 24-Sep-15 18 497
Dánae
Segunda prueba!
Dánae en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Agosto de 2015 a las 17:20

Hola a todas!!! A algo más de un mes para nuestra boda... He tenido la segunda prueba del vestido!! Cuando lo compré me gustó, pero no era el corte que buscaba y como buena mañica... Estaba empeñada....

Espe, viernes 4-Sep-15 21 930
Dánae
Cambio de divisas... dónde?
Dánae en Grupo Luna de miel, El 28 de Agosto de 2015 a las 11:49

Buenos días! A primeros de octubre vamos a Japón y nos gustaría saber si los que ya han ido, o van a ir en nada allí, cambiaron el dinero en España o lo hicieron en Japón. Sea donde fuere... Qué...

Dánae, viernes 28-Ago-15 4 138
Dánae
Peluquería/maquillaje en el lugar de la boda
Dánae en Grupo Zaragoza, El 30 de Diciembre de 2014 a las 14:43

Hola! Celebramos nuestra boda en el monasterio de Piedra y habrá gente que llegue el día de antes para aprovechar y conocer el parque. Ya son varias las invitadas que me preguntan si habrá alguna...

Dánae, martes 30-Dic-14 4 247

Grupos generales

Inspiración