Ir al contenido principal
Dánae
Dánae

Zaragoza, Zaragoza · Desde Diciembre del 2014

Tenía muy claro dónde quería celebrar este día y lo mejor fue ver como mi novio no dudó cuando nos lo enseñaron... Qué ganas de que llegue el día !

Felizmente casados 🎉

2 de Octubre de 2015

3147días 14hrs
Raquel
Toallitas
Raquel, El 23 de Octubre de 2015 a las 19:49

Buenas tardes mis adoradas novias! haber si me podeis dar ideas, voy ha hacer un arbol de huellas y mi pregunta es como, ¿pondriais el paquete que las toallitas? Porque claro no es plan que todo este...

A.m.at, jueves 29-Oct-15 36
S
Japón
Stephanie, El 13 de Octubre de 2015 a las 17:55

Hola!!!Con mi chico tenemos decidido que queremos ir a Japón de luna de miel, a los que habeis ido, cuanto tiempo fuisteis? Nosotros hemos pensado 3 semanas, seria suficiente para hacernos un buen...

Nuria, lunes 30-Nov-15 18
Dánae
Just married!!
Dánae, El 3 de Octubre de 2015 a las 17:26

Primer día como marido y mujer!! Felicidad a niveles máximos. Fue todo perfecto

Veronica, viernes 9-Oct-15 40
Dánae
Hoy nos casamos!
Dánae, El 2 de Octubre de 2015 a las 10:06

Y después de tantos meses de espera...2 de octubre!!! A las 6 estábamos arriba, terminando maletas y con nervios. Esta tarde nos daremos el sí quiero en el monasterio de piedra!!! Qué ganas!!!Gracias...

Esmeralda, martes 6-Oct-15 28 653
Dánae
Last minute!
Dánae, El 29 de Septiembre de 2015 a las 23:10

A 3 días de la boda... Doy por finalizada las manualidades!!! Intentaré poder enseñaros fotos de lo que hemos preparado, desde la decoración de las mesas, mesa de árbol de huellas+firmas/mensaje,...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 39
Arantxa
Detalles para los niños en la boda
Arantxa, El 28 de Septiembre de 2015 a las 01:45

Hola no se que regalarle a los niños y niñas de mi boda, no quiero chuches ya que voy a tener un carrito de chuches. Gracias

Arantxa, jueves 8-Oct-15 22
Dánae
Regalos damas de honor
Dánae, El 20 de Septiembre de 2015 a las 08:59

Buenos días! A 12 días de la boda, os subo unas fotos de lo que les preparé a 5 de mis amigas que van a ser damas el día de nuestra boda. En una bolsita craft con sus nombres, nuestro sello y lavanda...

Dánae, lunes 28-Sep-15 8
Maria
Como nombrar las mesas
Maria, El 23 de Septiembre de 2015 a las 16:12

Como nombrareis o numerareis las mesas? Necesito ideas!

Carolina, domingo 27-Sep-15 41
Mamen
Juegos para la boda
Mamen, El 27 de Septiembre de 2015 a las 12:57

Hola a todos! Os quería preguntar si conocéis juegos para adultos para hacer en mi boda. Vamos a ser muy poquitos, unos cuarenta, y quiero hacerlo muy divertido. Muchas gracias!!

Sandra, martes 29-Sep-15 25
Cristina
A horas de mi dia!!
Cristina, El 26 de Septiembre de 2015 a las 02:36

Hola chicas! Ya llego mi dia B! Cuantas veces os he leido,a las ahora ya casadas,cono llegaba vuestro dia y lo rapido quw pasaba.. Yo de momento,a las 2.30 de la madrugada,estoy sin conciliar el...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 20
Dánae
Entretenimiento para los peques y no tan peques
Dánae, El 20 de Septiembre de 2015 a las 09:32

Hola! La verdad que estos meses por aquí han dado para mucho, muy buenas ideas y gente que las ha compartido. Sentía que ahora que se acerca el momento...me tocaba a mí! Para los mayores creamos el...

Dánae, jueves 24-Sep-15 18
N
Hiroshima y miyajiyama si o no?
Novia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 19:21

Hola! Nos casamos el año que viene y estamos intentando organizar nuestro viaje a Japón. Sabéis si merece la pena pagar y la molestia en horas para visitar Hiroshima y la Isla de miyajiyama? Mil...

Kelpina, jueves 9-May-19 11
Merce
Socorro regalo dama de honor
Merce, El 21 de Septiembre de 2015 a las 19:57

Hola chicas!!! D'aquí 17 dies ya me caso I no se que regalar le a mi dama de honor xD llevo dandole vueltas y vueltas hace dias i no se que hacer... Ajuda porfi gracies

Dánae, lunes 21-Sep-15 6
L
Mi vestido no le gusta al novio!!!!
Lorena, El 19 de Septiembre de 2015 a las 20:53

S.o.s!!!! Le acabo de enseñar fotos de vestidos a mi novio....cuando llega el mio (lo compre el miércoles), me dice. ...ese no me gusta...el resto si......me quería morir!!

Lorena, martes 6-Oct-15 52
Elena
El día!! 24/09/2016
Elena, El 19 de Septiembre de 2015 a las 23:59

Después de llevar unos años prometidos, por fin tenemos el día! y hasta el sitio porque nuestra historia tiene un montón de kilómetros, mi chico es de Salamanca y yo nací en Calatayud. En Madrid nos...

Bea, martes 29-Sep-15 37
Peve13
Grabado en madera
Peve13, El 15 de Septiembre de 2015 a las 18:31

Estoy buscando algún sitio dónde graben en madera...quiero poner nuestros nombres en unas cucharas de madera para las invitaciones

Cristina, miércoles 16-Sep-15 4
S
Boda+regla= mala combinacion
Sandra, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:39

Hola chicas, me he mirado el calendario y se supone que el mismisimo dia que me caso me tendra que bajar la regla!!! y espero que no...ya no por la noche de bodas mas bien por 1) el vestido 2) mi...

Noelia, martes 15-Sep-15 17
Esmeralda
A pocas horas de la boda
Esmeralda, El 11 de Septiembre de 2015 a las 00:59

Buenas peña Como mi tiempo es oro, he cumplido con más expectativas mi planing, soy así super coordinadora jij. Simplememte quería llegar a vuestros reinos, alzar mi copa ilustre, brindar por vosotras...

Zahi, miércoles 16-Sep-15 55
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
Beatriz
Ayuda invitaciones!!
Beatriz, El 6 de Septiembre de 2015 a las 12:47

Hola chicas! Me gustan muchisimo este tipo de invitaciones pero no las encuentro por ningun sitio. Sabeis donde las puedo encontrar? Gracias.

Virginia, miércoles 9-Sep-15 12
A
Coleccion hemsmak en ikea
Anna, El 6 de Septiembre de 2015 a las 14:18

Como tengo tiempo de sobra se me habia ocurrido ir hoy a Ikea a mirar la seccion de papeleria para hacer una version barata de lo que tengo en mente y me he encontrado con esta coleccion que me ha...

Anna, viernes 25-Sep-15 23
Sara
¿darás las gracias públicamente en tu boda?
Sara, El 6 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Buenos días a todas y todos! Es uno de los momentos más emocionantes de la boda, cuando la novia o novio toman el micrófono para decir unas palabras. ¿Pronunciarás unas palabras en público? ¿Qué...

Pili, miércoles 9-Sep-15 52
Manuel
Aplicacion qboda
Manuel, El 4 de Septiembre de 2015 a las 20:21

Muy buenas, encontre esta aplicacion y la estoy rellenando para darle los datos a los invitados. Alguien la usa?

Manuel, martes 8-Sep-15 5
C
Prueba de peinado...
Casada, El 4 de Septiembre de 2015 a las 18:11

¿que os parece este peinado? Hemos hecho unos cuantos y este ha sido el elegido. peinado de mi boda

Casada, lunes 7-Sep-15 23
Lorena
Maquillaje con aerografo valencia
Lorena, El 4 de Septiembre de 2015 a las 18:41

Hola, me gustaria opiniones sobre maquillaje en aerografo, me han dicho que dura mucho y el acabado es genial, he pedido presupuesto a una chica (Barbara montes) que lo hace pero se me sube a 180€ mas...

Sahila, jueves 10-Sep-15 3
Mar
Mis zapatos que os parecen!!??
Mar, El 4 de Septiembre de 2015 a las 20:11

mis zapatos rosa palo zapatos ,

Miriam, domingo 13-Sep-15 31
Andrés
Barba o no barba? gomina o sin gomina?
Andrés, El 4 de Septiembre de 2015 a las 21:32

No os lo creereis... pero es algo q ralla

Jesús, domingo 13-Sep-15 34
Amelia
Instagram
Amelia, El 4 de Septiembre de 2015 a las 21:48

Hola chicas me encanta la aplicación instagram y e pensado que podríamos poner aquí todas las páginas de instagram de bodas. Yo os dejo unas cuantas que me encantan entre ellas bodas.net...

María, viernes 6-Abr-18 12

Grupos generales

Inspiración