Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2018
- Novio Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
2
Masías
Fotógrafos
Posts en los que participo
16
¡Hola, hola! Esta es una pregunta dirigida especialmente a nuestros novios de la comu 🤵 Al igual que tu pareja también desearás lucir increíble el día de tu boda, por eso os pregunto: ¿Te afeitarás el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! Chaqué, traje clásico, esmoquin, Frac... Al igual que hay muchos tipos de vestidos, ¡sucede lo mismo para el traje del novio! 😎 Hoy queremos enseñarte una opción muy original a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todxs! Por fin habéis llegado al último debate del juego 😎 ¡Tan sólo tenéis que responder esta última pregunta y el regalo será vuestro! ¿Cuál de estos 3 momentos amorosos escogéis? ❤️️ 1. Una...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1865 días¡Hola comunidad! En la encuesta de hoy... ¡vamos a hablar de banquetes! 😏 ¿Qué opción escogerás? ¿Y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 👇
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1882 días
He votado una encuesta
Hace 1882 días¡Hola, hola! Esta es una pregunta dirigida especialmente a nuestros novios de la comu 🤵 Al igual que tu pareja también desearás lucir increíble el día de tu boda, por eso os pregunto: ¿Te afeitarás el día antes de la boda o el mismo día? ¡VOTA Y...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Dani no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración