Santo Domingo, Santo Domingo · Desde Julio del 2015
Soy una novia proactiva - Organizo mi boda desde mi lugar de trabajo - Soy universitaria y lidero un grupo juvenil cristiano. Organizar actividades ya es... Ver más
Soy una novia proactiva - Organizo mi boda desde mi lugar de trabajo - Soy universitaria y lidero un grupo juvenil cristiano. Organizar actividades ya es un pasatiempo!
- Novia Habitual
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Estilo: Romantica - Colores: Purpura, plateado, blanco y destellos de verde. - Flores: Rosas, hortensias y orquideas - Elementos decorativos predominantes: Velas y velones
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/davidydaniana-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
87
Buenos días a todaaaaas, reinas de la Comunidad ¿Te animas a seguir completando tu diario de novia con nosotras? Vamos ahora con los zapatos, un complemento indispensable para cualquier novia....

Buenos días chicas!!! ¿Cómo está quedando vuestro diario de la novia? Seguro que genial. Ya sabes que con el vestido empieza a materializarse el sueño de la boda. ¿Cómo será tu vestido?

Hola a tod@s!!!! El save the date es importante para que todos los invitados puedan reservarse la fecha y acudir al evento del año: vuestra boda En tu diario de novia particular que estás creando esta...

Mis últimas fotos
24Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3419 días

Participé en el post de Sara
Hace 3419 días

Participé en el post de Anna
Hace 3419 días
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración