Santo Domingo, Santo Domingo · Desde Julio del 2015
Soy una novia proactiva - Organizo mi boda desde mi lugar de trabajo - Soy universitaria y lidero un grupo juvenil cristiano. Organizar actividades ya es... Ver más
Soy una novia proactiva - Organizo mi boda desde mi lugar de trabajo - Soy universitaria y lidero un grupo juvenil cristiano. Organizar actividades ya es un pasatiempo!
- Novia Habitual
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de diciembre de 2015
Buenos días a todaaaaas, reinas de la Comunidad ¿Te animas a seguir completando tu diario de novia con nosotras? Vamos ahora con los zapatos, un complemento indispensable para cualquier novia....
Buenos días chicas!!! ¿Cómo está quedando vuestro diario de la novia? Seguro que genial. Ya sabes que con el vestido empieza a materializarse el sueño de la boda. ¿Cómo será tu vestido?
Hola a tod@s!!!! El save the date es importante para que todos los invitados puedan reservarse la fecha y acudir al evento del año: vuestra boda En tu diario de novia particular que estás creando esta...
Buenos días a tod@s!!! Nuestro lugar de bodas lo recordaremo siempre. Es nuestra mayor obsesión porque de nuestro acierto depende que todo vaya sobre ruedas. Sigue completando con nosotras tu diario...
Hola Comunidad!!!! Conocer el número de invitados determina en gran parte muchas de las decisiones de la boda. La elaboración de la lista no siempre es fácil así que aquí va mi consejito: elige solo...
Buenos días a tod@s! Ya tenemos la fecha de la pedida, también el día en el que nos casamos. Ahora toca saber qué tipo de ceremonia has escogido para seguir creando tu diario de la novia. ¿Te casas...
Hola a tod@s!!!! Seguimos elaborando nuestro diario de la novia particular. Ya nos has contado qué día te pidieron matrimonio y ahora es momento de decir la fecha de la boda. ¿Qué día te casas?...
Buenos días chic@s!!!! Qué bonito es el amor y más sus comienzos. ¿Te acuerdas del día en el que te pidió la mano? Seguro que nunca lo olvidarás. Añade el día en tu Diario de la novia Escribe aquí el...
Hola buenas tardes. Estoy dándole vueltas a que regalarles a mis suegros y mis padres. Hoy se me ha ocurrido regalarles unas copas parecidas a las que nosotros tendremos. Pero no se si será mucho......
Pues eso, me he empezado a platear que el arroz es algo peligroso no? Mi boda es civil y veo muy cerca las sillas de los invitados de la alfombra por donde pasaremos... como me de un ojo con la...
Hola mis bonitas!!!! ¿Os está gustando este fashion juego? Pues tranquilas porque nos vamos a ir de tiendas por toda la ciudad para buscar todos los complementos de nuestro look. Y por supuesto a una...
Holita a la Comunidad!!! ¿Os lo estáis pasando bien? Bueno pues por hoy aún no ha acabado el juego. Estas son las propuestas de peinado para una boda a lo Sexo en Nueva York ¿Cuál escoger para ti? 1-...
Hola a todas!!!! Esta semana, en nuestro juego a lo Sexo en Nueva York, nos ponemos en la piel de la mismísima Carrie Bradshaw y nos vamos de compras para tener la boda perfecta. Ya has elegido el...
Buenos días bonitas!!!! ¿Nos vamos de compras con Carrie? Yo me apunto!!! Empezamos nuestro juego semanal inspirado en la serie Sexo en Nueva York con los vestidos de boda. ¿Cuál de todos compras? 1-...
https://www.youtube.com/watch?v=_AF8AnMAzj0 Hola, para mi la parte mas dificil de todo esto es la parte en la que vas a casa los padres a anunciar que nos casamos. Asi que nosotros hemos montado un...
El vestido Zapatos Peinado Maquillaje Manicura Joyas Mi príncipe La invitada Estilo de boda pero no tan recargado, Muñecos de la tarta Me encantan, que graciosoooooos!! ...
Hola queridas novias! Les comparto mi boda princesa! Me he divertido bastante con esto, acá se los dejo: -El vestido: Mi vestido princesa es... -Los zapatos: Zapatos de princesa -El peinado: Mi...
Hola a todas!!!! Aquí va mi debate con el resultado del juego semanal de 'Saca la princesa que llevas dentro'. Si todavía no has participado mira este debate y anímate, estoy segura que te servirá de...
Buenos días a tod@s!!! Acabamos el juego semanal con los muñecos de la tarta. ¿Lo habéis pasado bien? Esperamos vuestros resultados, nosotas también publicaremos los nuestros jiji ¿Con cuál de estos...
Hola mis preciosas novias!!!!! Vamos ya por la penúltima categoría de nuestro juego semanal!! ¿Preparada una vez más para dejar volar la imaginación y sacar a la princesa que llevas dentro? El estilo...
Buenos días princesas! ¿Habéis pensado en las invitadas? Si ya habéis escogido vuestros 'looks' del juego semanal, ahora os toca escoger a vuestra invitada perfecta ¿1, 2 o 3? 1. 2. 3. **** Ahora...
Hola bonitas!!!!! ¿Hay princesa sin príncipe azul? NO!!!! Pues en nuestro juego semanal éste tampoco puede faltar!! Sé que seguramente cada una de vosotras ya tiene su príncipe azul real y es con el...
Buenos días a tod@! ¿Os estáis divirtiendo con el juego semanal? Bueno princesas, ahora tocan las joyas. Escoge las tuyas 1. 2. 3. **** ¿Qué sería una novia sin príncipe? Escógelo aquí >>...
Buenos días a todas!!!!!!! Vamos con una nueva categoría del juego semanal!!! ^^ Lucir unas manos perfectas es imprescindible para tu look de novia. Si piensas en sacar la princesa que llevas dentro...
Hola bonitas!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápido has hecho el juego semanal!!!! Ahora te toca escoger el maquillaje de princesa para tu gran día. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. **** El juego sigue AQUÍ....
Hola preciosas mías!!!!! Para tu boda de cuento ya tienes elegido el vestido y el peinado, así que ahora es el turno de escoger el peinado para ir guapa y radiante. Cualquier novia princesa es coqueta...
Buenos días princesas de la Comunidad!!!! ¿Cómo os encontráis hoy? Espero que con ganas de empezar nuestro juego semanal. Si ya has escogido el vestido, ahora te toca escoger los zapatos. Ninguna...
Hola a todas!!!!! ¿Preparadas para empezar el juego de esta semana? Para toda novia el vestido es su complemento indispensable y será el centro de atención de todas las miradas. Os traigo 3 propuestas...
Buenas chicas! Escribo porque necesito desahogarme, a 24 dias de mi gran dia tengo los nervios a flor de piel, tengo un nudo constante en el pecho y no puedo dormir por las noches. Supongo que es algo...
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!