Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2013
Me considero una persona simpática, agradable con sentido del humor pero bastante cabezona y orgullosa.Aún asi soy un tropcito de pan jajaja. LLevo con mi... Ver más
Me considero una persona simpática, agradable con sentido del humor pero bastante cabezona y orgullosa.Aún asi soy un tropcito de pan jajaja. LLevo con mi futuro marido Ivan 11 largos y preciosos años y además tenemos una pequeña Aroa que es nuestro mayor tesoro, creo que ya nos tocaba asi que...¡¡¡Nos casamos!!!! :)
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Me gustaría que fuese espectacular, que tantos familiares y amigos la recuerden bonita y diferente asi que necesito vuestra ayuda y consejos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Música

Detalles de bodas

Animación

Joyería
Posts en los que participo
6
Buenas Tardes, me caso el 12 de Julio del 2014 en la iglesia Santo Domingo (Cádiz) me encantaría ompartir ideas e información con aquellas personas que se casen ese año y si es en la provincia mejor...

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Hola a todas! abro este debate porque necesito escuchar vuestras opiniones ya que tengo un dilema. Hemos contratado este viaje por lo que embarcamos en Estambul, Mykonos, Santorini,...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Abigail
Hace 3949 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3960 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración