Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2021
- Novio Curioso
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Un día muy especial, rodeados de seres queridos, todos los servicios contratados (fotógrafo, banquete, etc.), estuvieron a la altura. Grandes profesionales, muy recomendables....
Ver mi bodaMis proveedores
4
Restaurantes

Fotógrafos

Trajes novio

Complementos novio
Posts en los que participo
50
¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaaa. Soy pastelero y me encantaría hacer la tarta de mi boda. Sin embargo, creo que va a suponer añadir más estrés a los días previos de la boda. ¿Que opináis?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola a tod@s! Empezamos este test especial sobre la checklist de vuestros preparativos... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete para la boda? ¿Tarea hecha...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 948 días¡Hola, parejas de la comunidad! El juego de esta semana lo inauguramos con un invitado peludito muy y muy especial 🙈 ¿Qué puntuación le dais? ¿0, 5 o 10? ¿Os gustaría que os acompañara el día de vuestra boda? 😍 Vota, comenta y pasa al siguiente post...

¡Conseguí una medalla!
Hace 949 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Participé en la encuesta de Nina
Hace 949 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Daniel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración