Mieres, Asturias · Desde Septiembre del 2015
- Novio Curioso
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
HolaEstámos en New York desde el día 31 de mayo y ya que hemos visitado la ciudad varías veces esta vez nos quedan por hacer las excursiones fuera de la ciudad así que estábamos pensando en alquilar...
Próximamente os colgaré la lista de conciertos gratuitos en central Park Regresan por octavo año consecutivo los conciertos de verano del programa "Good Morning America" a Central Park. La GMA Summer...
Oday Show del canal NBC regresa a la plaza del Rockefeller Center con su vigésima primera edición de los viernes del verano. El Show comienza a las 7:00 de las mañana y durante cuatro horas grandes...
Hola gente Me llamo Daniel y ayer mi futura mujer y yo nos compramos un viaje a New York y Riviera Maya por menos de 3000EUR para estar 7 días en nyc y 7 en Riviera Maya Vuelos directos desde Madrid a...
Hola buenas nos casamos en mayo el día 28 y no tenemos muy claro cuando dar las invitaciones , unos nos dicen que las demos ya otros que dos meses antes . Vosotr@s con cuánto tiempo las estáis dando ?...