Ir al contenido principal
Daniel
Daniel

Mieres, Asturias · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

3624días 2hrs
Daniel
Conciertos gratuitos en new york
Daniel, El 16 de Mayo de 2016 a las 12:38

Próximamente os colgaré la lista de conciertos gratuitos en central Park Regresan por octavo año consecutivo los conciertos de verano del programa "Good Morning America" a Central Park. La GMA Summer...

Ardid, lunes 16-May-16 5
Daniel
Conciertos gratuitos new york parte 2
Daniel, El 16 de Mayo de 2016 a las 12:50

Oday Show del canal NBC regresa a la plaza del Rockefeller Center con su vigésima primera edición de los viernes del verano. El Show comienza a las 7:00 de las mañana y durante cuatro horas grandes...

Princesita, lunes 16-May-16 3 246
Angélica
Cuanto os cuesta la luna de miel???
Angélica, El 7 de Mayo de 2016 a las 15:46

Hola chicas, nuestra boda es en plan low cost porque no tenemos mucho dinero, pero no queriamos renunciar a casarnos, pero el tema luna de miel lo tenemos en stan by y a lo mejor no la hacemos,...

Patricia, domingo 15-May-16 68
Maria
Arroz en saquito de papel muy fácil!
Maria, El 8 de Mayo de 2016 a las 10:21

Por si alguna le sirve... Yo encontré la idea por aquí y estoy supercontenta con el resultado! Es súper fácil de hacer y como es papel de seda y cuerda sale baratisimo! A una semana de la boda.......

Ester, domingo 8-May-16 24
Sonia
Can toy en traspaso????
Sonia, El 1 de Mayo de 2016 a las 12:21

Buenas me ha llegado a mis oídos que el restuarante can toy esta en traspaso!! No se si es verdad. Si alguen sabe algo del asunto porfi que informe!!! Ya que tengo la reserva para mi día B

Sara, martes 3-May-16 13
La Princesita De Ernesto
Primeras amonestaciones
La Princesita De Ernesto, El 1 de Mayo de 2016 a las 13:15

Hola futuras novias!Acabamos de llegar de la misa como cada domingo, pero con una diferencia! Hoy 01 de mayo hemos hecho las primeras amonestaciones! Y el próximo domingo 08 de mayo hacemos las...

La Princesita De Ern, domingo 1-May-16 8
Lanovia
Mis manoletinas y sus bolsitas
Lanovia, El 1 de Mayo de 2016 a las 13:58

Ya tengo mis manoletinas en casa, estoy encantada! las voy a dar antes del baile, junto con los detalles, las metí en estas bolsitas doradas a las que les puse mi sello de boda, me costó un poco por...

Belen, viernes 14-Oct-16 38
Estela
Necesito ideas photocol
Estela, El 1 de Mayo de 2016 a las 11:24

Bueno novo@s súper artistaz@s necesito un porrón de ideas haber si me inspiró de cómo hacer el photocol no los accesorios boda en noviembre en un antiguo convento inspiradme jij

-Jcn-, viernes 6-May-16 22
Aurora
Hoteles riviera maya ayuda y opiniones
Aurora, El 29 de Abril de 2016 a las 14:48

Hola chicas!!! Pues ya hemos decidido!! Nos vamos a Riviera Maya unos 12 dias, pero he ido a un par de agencias y es una locura la de Hoteles que hay....la chica de la agencia que he ido hoy me ha...

Cristina, viernes 5-Jul-19 88 1
Sonia
Luna de miel a la Warner Madrid
Sonia, El 30 de Abril de 2016 a las 14:03

Hola buenas a nosotros nos quedan 13 dias para el GRAN DIA, gran dia por que ademas sera un sin parar tenemos 2 hija la peque de 4 años y la grande de 9 años que ademas es su gran dia por que hace la...

Beatriz, martes 3-May-16 19
Miriam
Ayuda con el "ESTA"
Miriam, El 24 de Abril de 2016 a las 19:23

Hola buenas tardes hay alguien que haya echo el ESTA para los Estados Unidos y me pueda ayudar? Es que hay varias cosas que no se que poner

Daniel, martes 26-Abr-16 24
Simplemente Yo
Que regalar
Simplemente Yo, El 26 de Abril de 2016 a las 10:54

Hola pues estoi un poko confundida voi a regalar a 3 parejas un cuadro cn muñecos playmobil aver si se deciden a casarse pero ay un soltero y tambien e comprado un cuadro y muñecos para el ponerlo...

Estefania, domingo 15-May-16 11
Judith
Pues ya se como va a ir mi chico el día de nuestra boda!
Judith, El 24 de Abril de 2016 a las 23:45

Hoy hablando con una amiga que es la que fue a comprar el traje con mi chico y mi hija. Me dio pistas de como podría ir yo sabía donde se lo compro pero no tenia idea como sería. Y busque con mi hija...

Judith, martes 26-Abr-16 45
Isabel
Fotomatón si o no
Isabel, El 18 de Abril de 2016 a las 23:38

Hola buenas noches. No se que hacer chicas. Por un lado me gustaria fotomatón.. pero me fastidia pagar 600 euros que me piden cuando no se si la gente lo valorara... y si se utilizara. En la boda hay...

Ines, sábado 24-Sep-16 32
Daniel
Excursiones new york y riviera maya
Daniel, El 19 de Marzo de 2016 a las 16:07

HolaEstámos en New York desde el día 31 de mayo y ya que hemos visitado la ciudad varías veces esta vez nos quedan por hacer las excursiones fuera de la ciudad así que estábamos pensando en alquilar...

Aida, jueves 15-Dic-16 5
Daniel
Luna de miel última hora nyc y cancún súper chollo
Daniel, El 13 de Marzo de 2016 a las 20:11

Hola gente Me llamo Daniel y ayer mi futura mujer y yo nos compramos un viaje a New York y Riviera Maya por menos de 3000EUR para estar 7 días en nyc y 7 en Riviera Maya Vuelos directos desde Madrid a...

Daniel, jueves 31-Mar-16 12
C
Ruta new york
Cris, El 28 de Marzo de 2016 a las 12:48

Hola, Os quiero poner mi ruta para mi viaje de novios a new york. Voy del 21 al 26 de junio. Decidme si es mucho o si meteriais algo más. Día 1: 21 junio Salida del hotel después de comer....

Beatriz, miércoles 5-Oct-16 49
N
Viaje ny + costa oeste low cost. criticados!!
Natalia, El 24 de Marzo de 2016 a las 21:24

Hola florecillas, Mi futuro y yo hemos decidido que nos vamos 22 dias de luna de miel. 5 dias en ny, 1 en Washington y 15 dias de ruta por la costa oeste. Obviamente vamos a ir en plan low cost total,...

Elena, miércoles 30-Mar-16 77
Raquel
Presupuesto new york- riviera maya
Raquel, El 18 de Febrero de 2016 a las 23:54

Hola!! A ver si podéis ayudarme un poquito..he pedido presupuestos en varias agencias y ya m van llegando..me acaban d pasar uno sobre new york-rivieraa, 4 días en new york hotel ramada new...

Susana, jueves 4-Ago-16 22
V
Cuánto os ha costado el combinado rivera maya-new york???
Vanesa, El 1 de Marzo de 2016 a las 12:07

Hola!!!! Por fin me he puesto manos a la obra con el viaje.... Pero digo yo, si estás novias lo tienen toooo mirar!!! Os pregunto y voy a tiro hecho

Edii, lunes 11-Abr-16 50
Cristina
New york y rivera maya ( 31 mayo al 10 junio)
Cristina, El 9 de Marzo de 2016 a las 21:46

Hola chic@s!!!! Nosotros vamos a Nueva York y Riviera Maya del 31 de mayo al 10 de junio. (5 noches en cada sitio). Alguien va en estas fechas? Me gustaría compartir información, excursiones...

Anna, viernes 3-Jun-16 15
Daniel
Invitaciones
Daniel, El 31 de Octubre de 2015 a las 23:28

Hola buenas nos casamos en mayo el día 28 y no tenemos muy claro cuando dar las invitaciones , unos nos dicen que las demos ya otros que dos meses antes . Vosotr@s con cuánto tiempo las estáis dando ?...

Athy, lunes 2-Nov-15 32
L
El regalo q me hizo mi novio
Lidia, El 31 de Octubre de 2015 a las 20:59

Como sabeis soy rarita y algo diferente jajjja. . Asi q mi novio me encargo estas dos zapas tipo air jordan pero con taconazo!! Creo q ojeo mi pc pq sino no se como se entero q las queria.

Claudia, jueves 5-Nov-15 41
Rocío
Feria novios del calatrava
Rocío, El 12 de Octubre de 2015 a las 18:59

Hola!! Como ya sabréis este finde es la feria de novios de Oviedo, nosotros tenemos pensado ir y la verdad que esperamos encontrar alguna cosilla.¿Pensáis que merece la pena esa feria por lo que...

Moka, lunes 19-Oct-15 29
Asturiana1987
Invitaciones
Asturiana1987, El 16 de Octubre de 2015 a las 21:33

Hola chicas, Necesito vuestra ayuda. Estamos empezando a mirar todo lo relacionado con la boda. Este fin de semana iremos a la feria de Oviedo y en Noviembre a la de Gijón que por lo que nos han dicho...

Marina, martes 17-Nov-15 20
Athy
Nueva york y bahamas
Athy, El 15 de Octubre de 2015 a las 13:37

Buenas tardes a todos! Mi pareja y yo nos vamos de Luna de Miel a Nueva York - Orlando - Bahamas. La cuestión es que las reservas las estamos haciendo por nuestra cuenta. Nos estamos volviendo un poco...

Iria, sábado 3-Sep-16 42

Grupos generales

Inspiración