Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2015
Me considero una persona tranquila. Lo que más me gusta es pasar tiempo con mi familia, amigas y con mi maravilloso futuro marido. Me gusta la sencillez y... Ver más
Me considero una persona tranquila. Lo que más me gusta es pasar tiempo con mi familia, amigas y con mi maravilloso futuro marido. Me gusta la sencillez y la honestidad.
- Novia Adicta
- 861 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Será algo muy sencillo e íntimo. Queremos estar acompañados de nuestros familiares más queridos y los amigos más cercanos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Hoteles
Posts en los que participo
221
Pues nada...hace tiempo que no escribo por aquí pero necesitaba desahogarme...Me quedan muy poquitos horas para casarme y mi abuelo se muere...le quedan horas.. Estoy deseando disfrutar de mi día con...

Hola chic@s!!! Pues como dice el título hoy es nuestro gran día. La verdad es que sigo muy tranquila y he dormido estupendamente!! Estoy muuuuy feliz y deseando ver a mi niño. Gracias por compartir...
Como lo.llevais? Aun.me.quedan.cosas.ccomprarmeme.uñas comprarme candy bar depilarme.etc. y estoy ya delos.nervios!!!
Mis últimas fotos
31Mi Actividad

Participé en el post de Pilar
Hace 3081 días
Creé un post
Hace 3081 díasHola chic@s!!! Pues como dice el título hoy es nuestro gran día. La verdad es que sigo muy tranquila y he dormido estupendamente!! Estoy muuuuy feliz y deseando ver a mi niño. Gracias por compartir experiencias, dudas y aprendizajes en esta etapa tan...

Participé en el post de Mercedes
Hace 3083 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración