Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2015

Me considero una persona tranquila. Lo que más me gusta es pasar tiempo con mi familia, amigas y con mi maravilloso futuro marido. Me gusta la sencillez y... Ver más

Me considero una persona tranquila. Lo que más me gusta es pasar tiempo con mi familia, amigas y con mi maravilloso futuro marido. Me gusta la sencillez y la honestidad.

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

2763días 7hrs
Pilar
A pocas horas y con malas noticias
Pilar, El 29 de Octubre de 2016 a las 00:35

Pues nada...hace tiempo que no escribo por aquí pero necesitaba desahogarme...Me quedan muy poquitos horas para casarme y mi abuelo se muere...le quedan horas.. Estoy deseando disfrutar de mi día con...

Nerea, domingo 30-Oct-16 56
Daniela
Hoy es el gran diaaaaaa
Daniela, El 29 de Octubre de 2016 a las 06:44

Hola chic@s!!! Pues como dice el título hoy es nuestro gran día. La verdad es que sigo muy tranquila y he dormido estupendamente!! Estoy muuuuy feliz y deseando ver a mi niño. Gracias por compartir...

Nika, sábado 29-Oct-16 27 509
M
A 3 días.chicas 29 octubre
Mercedes, El 26 de Octubre de 2016 a las 10:19

Como lo.llevais? Aun.me.quedan.cosas.ccomprarmeme.uñas comprarme candy bar depilarme.etc. y estoy ya delos.nervios!!!

Amparo, miércoles 26-Oct-16 7
Vicky
No encuentro vestidos para mis damitas
Vicky, El 25 de Octubre de 2016 a las 21:17

Hola chicas ya nose donde buscar los vestidos de las niñas. He mirado en zara, h&m, orchestra, cya....etc y nada de nada que dificil lo ponen para las novias de invierno. En topalin no entran...

Vicky, jueves 27-Oct-16 15
N
Boda en cortijo chico
Noelia, El 25 de Octubre de 2016 a las 19:43

Buenas chicas!!!! Me gustaría saber opiniones de este hotel ,como salió todo...etc etc gracias de enatenano

Nati, jueves 27-Oct-16 5
Lorena
Kit de supervivencia
Lorena, El 24 de Octubre de 2016 a las 13:31

Hola chicas,una vez mas necesito d vuestras ideas,como puedo hacer los kit de supervivencia?k se pone?muchas gracias chicas

Lorena, viernes 28-Oct-16 25
Elisabet
Nerviosssss
Elisabet, El 22 de Octubre de 2016 a las 15:11

Hoy es mi despedida d soltera jijiji aver q me tienen preparado la verdad qe ya los nervios se van notando ya a menos d una semanita ya ultimando detalles ustedes como lo llevan??

Elisabet, sábado 29-Oct-16 15
Nati
Conocí a mi chico en...
Nati, El 21 de Octubre de 2016 a las 13:05

Hola comu!!! Qué tal lleváis el viernes!?! Hoy estoy de lo más preguntona, por eso traigo cuatro preguntitas que os iré pasando en diferentes debates. ¿Listas para contarme sus más preciados secretos...

Lídia, viernes 29-Dic-17 100
Espe
Agobio!! otra boda el mismo dia
Espe, El 20 de Octubre de 2016 a las 00:55

En el mismo lugar donde celebró mi banquete, hay una boda de mñn, nos lo acaban de decir. Eso hace que no podamos dejar nada preparado el día anterior y me he agobiado mucho. Yo soy muy organizada y...

Noelia, viernes 21-Oct-16 25
A
Quien os llevara al altar? ayuda!
Ana, El 18 de Octubre de 2016 a las 07:03

Buenas chic@s, tengo una duda muy grande, mi padrino de boda es mi padre y le hace mucha ilusión llevarme al altar (obviamente a mi también) pero mi duda es la siguiente, a mi me a criado mi abuelo y...

Mary, sábado 22-Oct-16 64
Lidia
Cortijo chico alaurin!
Lidia, El 17 de Octubre de 2016 a las 17:33

Hola chicas alguna a echó su boda allí???? Contarme vuestra experiencia xfis!!!!!!!!!

Myriam, viernes 9-Dic-16 11
Daniela
Despedida sorpresa
Daniela, El 9 de Octubre de 2016 a las 22:16

Buenas chicas!! Pues os quería contar mi despedida de la cual no tenía ni idea de cómo se iba a desarrollar ni cuándo. Todo empezó ayer a las 8 de la noche cuando dos de mis amigas se presentaron en...

Melisa, martes 11-Oct-16 6
Laura
Lagrimas de felicidad!! ayuda
Laura, El 8 de Octubre de 2016 a las 20:06

Chicas me podeis decir alguna pagina que te ga plantillas para hacer las lagrimas de felicidad aparte de la pagina yo dire que si..porfaa y me podriais decir con que cartulina o papel la vas hacer...

Sonia, domingo 9-Oct-16 11
Daniela
Mis centros a falta de las flores
Daniela, El 8 de Octubre de 2016 a las 13:52

Pues nada chicas os muestro los centros de mesa que mi suegra ha hecho. Ni que decir tiene que me fascinan!!! Qué contenta estoy!! A 20 días de la boda

Sonia, domingo 9-Oct-16 12
R
Libro firmas polaroid
Rosana, El 8 de Octubre de 2016 a las 16:16

Hola!!!Nos estamos planteando hacer un libro de firmas con polaroid, las que lo habéis hecho así la cámara la habéis alquilado o comprado? Es que nos estamos yendo bastante del presupuesto y no...

Nerea, viernes 14-Oct-16 37
Sonia
Tramites boda civil
Sonia, El 8 de Octubre de 2016 a las 11:25

Hola chicas he estado mirando ya que nos casamos por lo civil, celebramos en una finca pero nos casaremos (antes o despues) en el juzgado. Es muy dificil hacer los tramites? yo vivo en un pueblecito y...

Sonia, martes 11-Oct-16 8
J
Que liga os gusta mas?
Jéssica, El 7 de Octubre de 2016 a las 22:40

Hola a todos! he encontrado estas ligas y me gustan muucho! me ayudáis a escoger? flor pequeña Floral con toques azules

Cristina, lunes 24-Oct-16 100
Ana.
A 5 horas
Ana., El 8 de Octubre de 2016 a las 06:47

Ains madre q ya ha llegado el día. Después de 394 días desde q pusimos la fecha...¡¡ya es 8 de octubre!! Después de una semana de locos al fin hoy ya podré empezar a descansar (aunq x suerte he...

Carlosyvirginia, lunes 10-Oct-16 16
Anna
Revancha de admins - La tarta de boda
Anna, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola chic@s!!!!! Viendo el éxito que ha tenido la batalla de admins, hemos pensado que sería bueno hacer una revancha de admins, para que otras (o seáse, no Nati) tengan la oportunidad de ganar en...

Paula, jueves 20-Abr-23 316
Patricia
Anunciar compañeras
Patricia, El 7 de Octubre de 2016 a las 07:20

AloH princesas!!Hoy me toca decirlo ya en el trabajo, ya que empezamos a cuadrar vacaciones navideñas. Que miedo me dan porque estas son de las que te quieren organizar todo teniendo gustos y...

Patricia, sábado 8-Oct-16 31
A
Pedida de mano
Alba, El 5 de Octubre de 2016 a las 21:13

Este es el anillo con el que mi chico me a pedido oficialmente que me case conel.e alucinado!!y quiero compartirlo con todos vosotros

Andrea, jueves 6-Oct-16 12
Daniela
A 24 días del día b y yo....
Daniela, El 4 de Octubre de 2016 a las 21:35

...como si no fuera conmigo. Solo lo noto a la hora de dormir que me despierto pensando en ya nos queda nada!!! Ayyy qué poquito me queda para estar casada ^^

Daniela, miércoles 5-Oct-16 38
Hurban
Se me ha borrado la cuenta
Hurban, El 4 de Octubre de 2016 a las 18:31

Es posible que al enlazar la cuenta con la de mi pareja se me borren todos los contenidos? presupuestos, mesas, invitados, tareas realizadas..... Me estoy volviendo loca... tanto trabajo hecho....

Anna, jueves 24-Nov-16 12
Noemi
Conjunto novia. opiniones!!
Noemi, El 5 de Octubre de 2016 a las 08:46

Que os parece este conjunto que me han regalado para la boda??? El resto es lo que pienso llevar y el peinado

Noemi, jueves 6-Oct-16 41
Maria
Ayuda con los zapatos
Maria, El 4 de Octubre de 2016 a las 23:28

Chicas cual de estos zapatos os gustan más? Los primeros los tengo ya tengo pensado usarlos para el baile y demás ya q tienen menos tacón y para la ceremonia y tal tenía pensado tener unos con buen...

Paloma, miércoles 5-Oct-16 17
Andrea
La palabra marido
Andrea, El 2 de Octubre de 2016 a las 20:39

No sé si a alguna os pasará, pero a mí me resulta muy raro decir la palabra "marido", la veo muy rara jajaja, supongo que me iré acostumbrado pero se me sigue escapando la palabra novio. ¿A alguna más...

Veronica, sábado 8-Oct-16 36
Leticia
Mi contador a una cifra
Leticia, El 5 de Octubre de 2016 a las 09:01

Por fin mi contador a una cifra ahora si es la cuenta atrás

Leticia, jueves 6-Oct-16 38
Verito
Ya tengo vestido!!
Verito, El 6 de Septiembre de 2016 a las 20:59

Hola Chicas!!!Aun queda mucho para mi gran día pero ya he encontrado el vestido de mis sueños!!! Lo he encontrado en Ada Novias de Sevilla y es perfecto!! No subo fotos porque me consta que mi...

Irene, miércoles 5-Oct-16 48
Blanca
Arreglos
Blanca, El 4 de Octubre de 2016 a las 21:21

Hola!Tengo una duda.cuándo compras un vestido:los arreglos se pagan a parte o van incluidos en el precio del vestido? Gracias

Patri, miércoles 19-Oct-16 10
Nati
¿Qué zapatos te gustan más?
Nati, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:04

¡Buenos días bonitas! Con este test sabrás si eres una chica buena o una chica mala... ¡si es que no lo sabes ya! jeje ¿Cuál de estos zapatos te gusta más: A o B? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Mabel Pines, martes 14-Feb-17 432

Grupos generales

Inspiración