Ir al contenido principal
Danielyta
Danielyta

Málaga, Málaga · Desde Abril del 2010

Después de 11 años de relación y 4 de convivencia decidimos casarnos ante la sorpresa de toda nuestra familia que creian que ya no nos casabamos,... Ver más

Después de 11 años de relación y 4 de convivencia decidimos casarnos ante la sorpresa de toda nuestra familia que creian que ya no nos casabamos, jajajaj!!

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2012

4259días 17hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Danielyta
Aire barcelona malaga
Danielyta en Grupo Málaga, El 24 de Febrero de 2012 a las 22:39

Chicas alguna de vosotras se ha comprado el vestido en aire barcelona de malaga es q estoy un poco preocupada porque estoy leyendo comentarios bastante negativos sobre el trato y las terminaciones de...

Leticia, martes 4-Nov-14 12 1.566
Danielyta
Zapatos lodi economicos
Danielyta en Grupo Málaga, El 9 de Diciembre de 2011 a las 21:34

Chicas!!hoy he estado en el factory de el corte ingles del guadalhorce (malaga nostrum), y habia zapatos de la marca lodi de varios modelos por unos 50 euros, y la verdad q habia unos cuantos que eran...

Carolina, miércoles 12-Feb-14 3 1.437
Danielyta
Momento regalos especiales
Danielyta en Grupo Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2012 a las 00:46

Hola chicas!!os cuento lo que tengo pensado hacer con el tema de los regalitos voy a hacer 4 regalitos especiales que son 2 parejas de novios, la liga y el ramo!!entonces hemos pensado que cuando...

Novieta2010, lunes 20-Ago-12 10 614
Danielyta
Como preparar el arroz?
Danielyta en Grupo Organizar una boda, El 11 de Julio de 2012 a las 21:28

Chicas!!me acaba de surgir una duda y he estado buscando en otros debates pero no lo he encontrado, como se prepara el arroz para ponerlo en las bolsitas?yo no lo quiero teñir solo el blanco de toda...

Danielyta, miércoles 15-Ago-12 5 464

Grupos generales

Inspiración