Ir al contenido principal
Danielyta
Danielyta

Málaga, Málaga · Desde Abril del 2010

Después de 11 años de relación y 4 de convivencia decidimos casarnos ante la sorpresa de toda nuestra familia que creian que ya no nos casabamos,... Ver más

Después de 11 años de relación y 4 de convivencia decidimos casarnos ante la sorpresa de toda nuestra familia que creian que ya no nos casabamos, jajajaj!!

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2012

4234días 7hrs
Yosune
Coronas de flores para las damitas de honor
Yosune, El 7 de Marzo de 2013 a las 12:13

Holaaa chicas! ¿alguna sabe alguna tienda por Málaga que venda coronas de flores para la cabeza? es que tengo que empezar a mirar y no se por donde empezar. Me gustaría algo parecido a lo de la foto....

Yosune, viernes 15-Mar-13 9
Yosune
Fotógrafo económico málaga
Yosune, El 19 de Mayo de 2012 a las 11:58

Holaaa chicas, ¿conoceís algún fotógrafo económico en Málaga? con económico quiero decir unos 500 euros, que pueda darnos solo las copias digitales, no en papel, queremos algo distinto, original, no...

Natalia, miércoles 20-Sep-17 43
N
¿cuántas de vosotras habéis hecho el pasillo hasta el altar llorando?
Noemi, El 18 de Diciembre de 2012 a las 21:37

Me da pánico entrar ya llorando, mas que nada porque todas las miradas van a ir dirigidas a mi..en esos 5minutos,y se pone la cara fea y demas..jeje pero es que no puedo evitar emocionarme y siempre...

Pitufa, martes 23-Abr-13 146
Debora
De boda y entierro :(
Debora , El 15 de Julio de 2012 a las 10:30

Hola chicas, soy nueva en este grupo, me casé el 23 de junio de Montornés (Barcelona) y si normalmente uno recuerda el día de su boda con ilusión durante muchos años, a nosotros no se nos olvidará en...

Beatriz, jueves 30-May-13 127
Danielyta
Aire barcelona malaga
Danielyta, El 24 de Febrero de 2012 a las 22:39

Chicas alguna de vosotras se ha comprado el vestido en aire barcelona de malaga es q estoy un poco preocupada porque estoy leyendo comentarios bastante negativos sobre el trato y las terminaciones de...

Leticia, martes 4-Nov-14 12
E
Fotógrafo
Elena, El 19 de Agosto de 2011 a las 12:30

Hola a todas Soy de Sevilla pero he elegido a un fotógrafo de Málaga, tengo reunión con él el lunes que viene y estoy casi 100% convecida porque me ha encantado todo lo que...

Smilelit, lunes 18-Feb-13 5
.
25 agosto 2012
....................., El 25 de Agosto de 2011 a las 18:02

Bueno, compis de fecha... que empieza nuestra cuenta atras!!!! la verdad es que somos bastantitas repartidas por España. Como llevais los preparativos, los nervios,las decisiones.... Animo que todo el...

Ann3ta, domingo 25-Ago-13 1.434
Danielyta
Momento regalos especiales
Danielyta, El 18 de Agosto de 2012 a las 00:46

Hola chicas!!os cuento lo que tengo pensado hacer con el tema de los regalitos voy a hacer 4 regalitos especiales que son 2 parejas de novios, la liga y el ramo!!entonces hemos pensado que cuando...

Novieta2010, lunes 20-Ago-12 10
Danielyta
Como preparar el arroz?
Danielyta, El 11 de Julio de 2012 a las 21:28

Chicas!!me acaba de surgir una duda y he estado buscando en otros debates pero no lo he encontrado, como se prepara el arroz para ponerlo en las bolsitas?yo no lo quiero teñir solo el blanco de toda...

Danielyta, miércoles 15-Ago-12 5
Cristina
Mi ramo 100% casero!!que contenta que estoyy!!!!
Cristina, El 31 de Julio de 2012 a las 23:47

Bueno chicas la verdad es que no puedo esperar para enseñaros mi ramo acabadoo!!justo ahora mismito lo ha terminado mi madre!!ha quedado precioso y estoy enamorada!!no se si os gustara pero a mi me...

Eva B.s, martes 9-Jul-13 150
Helena
Bata para antes del vestido
Helena, El 4 de Julio de 2012 a las 21:04

Hola chic@s Me he ecomprado esta bata de oysho para las fotos mientras me maquillan y peinan ya que en micasa habrá bastante gente (padre, novio, dos hermanos y mi abuela) así que para no ir con la...

Anna, miércoles 11-Jul-12 27
Annabel
A 11 días para mi boda y algo accidentada... :o
Annabel, El 26 de Junio de 2012 a las 19:35

Buenas chicas, Llevo unas semanitas que no levanto cabeza con las cosillas que me están pasando en vísperas de mi boda... Tuve mi despedida de soltera hace un par de semanas y me lo pasé genial, pero...

Lifes, martes 24-Jul-12 43
Celia
Teneis cuarto de la boda.......?????
Celia, El 26 de Junio de 2012 a las 15:39

No se si vosotras tendreis,pero yo he tenido que dejar solo un cuarto para las cosas de la boda.Parece una leonera,lleno de cajas,papeles,bolsas etc......y aun me faltan mil cosas por comprar y otras...

Irene, domingo 1-Jul-12 33
Que Nervios!!
Cuando repartir invitaciones???
Que Nervios!!, El 14 de Junio de 2012 a las 09:17

Me caso dentro dentro de un año y me gustaría saber con que antelacion habeis empezado a repartir las invitaciones? Nosotros teniamos pensado hacerlas nosotros para que saliesen mas baratas pero creo...

Yolanda, jueves 21-Jun-12 42
Aire
Mi espinita
Aire, El 5 de Junio de 2012 a las 01:14

Como muchas sabeis me caso con el modelo paterna, cuando fui a probarme vestidos me encantó el gomera, que es completamente distinto al mio, una de las razones por lo que no lo escogí fue el precio,...

Yo Misma, sábado 23-Jun-12 43
M
Abanicos de colores econÓmicos
Malagueña, El 26 de Marzo de 2012 a las 19:46

Chicas, para todas aquellas que estéis pensando en regalar abanicos, os comento que en comercial LOYPE, en el pol. Guadalhorce los ví a 0.55e + IVA cada uno. Vienen en packs de 12 unidades de varios...

Danielyta, jueves 14-Jun-12 23
S
Mi ramo!!!!!
Sonia, El 5 de Junio de 2012 a las 19:34

Que os parece? Está hecho con jazmines de porcelana. No quería un ramo de flores naturales. Además cada florecita es un alfiler de los que daré a las mujeres.

Monica, lunes 11-Jun-12 49
Nicca
Detallitos
Nicca, El 30 de Mayo de 2012 a las 10:46

Chicas ahora me estoy voviendo loca con este tema!!!!Esta semana me he llegado a Brindis a ver si había algo interesante y la verdad es que no me gustó nada . He pensado llegarme a Comercial Patricia,...

Remedios, jueves 21-Ago-14 25
P
Los detalles de tod@s
Plata, El 20 de Mayo de 2012 a las 22:27

Hola chicas vereis ultimamente mucha gente ha abierto debates sobre que no sabe que detalles dar y yo aún no se que regalar a las mujeres. El caso es que he pensado abrir este debate para poner los...

Laura, domingo 4-Jun-17 272 1
Marga
Un poco desilusionada
Marga, El 18 de Mayo de 2012 a las 17:21

Hola chicas, la verdad es que estoy un poco desilusionada porque ya de por si ke no tenia muchos invitados mas o menos unos 70 pues me ha empezado a fallar un monton de gente a 1 mes y medio antes de...

Bill-Ayf, lunes 4-Jun-12 10
M
Chicas de malaga!!!!donde vais de luna de miel????
Maria, El 12 de Mayo de 2012 a las 18:44

Hola me caso el 1 de septiembre, coincido con alguien de malaga????? donde vais de luna de miel???? a ver si entre todos nos ayudamos y cogemos mas ideas!!!! espero vuestra ayuda!!!

Luymi19, viernes 5-Oct-12 21
Leticia
En busca de alfileres......
Leticia, El 9 de Mayo de 2012 a las 18:31

Chicas no encuentro ningun alfiler......necesitos S.O.S me recomendais alguno.....

Carmen, domingo 24-Jun-12 31
N
Video de boda
Nadinne, El 26 de Abril de 2012 a las 23:04

Hola Chic@s! Necesito que me deis información sobre algún profesional que haga videos de bodas en Málaga, me han dado presupuesto hace unos dias y me ha parecido carisimo!! Conoceis a alguíen? Por...

Amanda, sábado 26-May-12 6
I
Detalles de boda solidarios
Iria, El 22 de Marzo de 2012 a las 00:42

¡¡Hola chicas!! He estado bastante perdida ultimamente por cuestiones de trabajo y he tenido todo lo de la boda bastante olvidado pero ahora me toca centrarme en los detallitos para entregar y había...

Maite, martes 16-Jun-15 12
Peony
Mi fiasco-prueba de peinado y maquillaje...
Peony, El 25 de Abril de 2012 a las 21:55

Hola Chicas! Vengo a enseñaros las pruebas de peinados y maquillaje que me han hecho este fin de semana. El maquillaje no me ha gustado mucho y me lo voy a hacer yo, porque me veo mejor maquillada por...

Stef3, jueves 28-Mar-13 58
Dayana
Páginas regalos e invitaciones low cost
Dayana, El 25 de Abril de 2012 a las 11:27

Buenas chic@s! Abro este debate para que tod@s podamos poner aquí páginas web que conozcamos donde comprar detalles para bodas y las invitaciones. Es facil, solo escribir la URL. Empiezo yo!...

Marcito, jueves 3-Ene-13 33
A
Chicas votadme pliss!!
Anita, El 14 de Abril de 2012 a las 23:51

Me hace mucha ilu tener una barra libre de Malibu, ademas el sitio de celebracion es al aire libre, con mucha vegetación, flores, una cascadita, y se disfrutaría mucho, así que si no os importa...

Danielyta, domingo 15-Abr-12 3
Cristina
Necesito una ayudinitaaaa!!
Cristina, El 27 de Marzo de 2012 a las 13:23

Porfi chicas me estoy volviendo loca buscando una pagina web de zapatos, el otro dia se abrio un post y pusieron algunas paginas de zapatos y encontre los que queria ayer en una tienda y no tenian mi...

Danielyta, domingo 1-Abr-12 17
P
Maestr@ ceremonia boda civil malaga
PAULA, El 27 de Marzo de 2012 a las 17:21

Hola¡¡¡¡ busco actor para oficiar una boda civil en Málaga, nos casariamos el día antes que tenemos escogido para la boda pero queremos hacer una especie de ceremonia no legal delante de los...

Carolina, sábado 19-Nov-16 6
Arimed
Ejemplo de guión para ceremonia civil (con la ceremonia de la luz simplificada y dos lecturas)
Arimed, El 26 de Marzo de 2012 a las 20:06

Como algunas me pedís por aquí o por privado el guión os diré que está completo, lo único que falta es la parte añadida por protocolo del ayuntamiento que no lo sé, pero con esto (o con lo que...

Noelia, domingo 4-Jun-17 108 5

Grupos generales

Inspiración