Ir al contenido principal
Darelys
Darelys

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2011

Nos casamos el 29 de Octubre 2011 en Málaga, pero por trabajo vivimos en Fuerteventura (Islas Canarias), tenemos 36 y 34 años. Y nos casamos por lo civil... Ver más

Nos casamos el 29 de Octubre 2011 en Málaga, pero por trabajo vivimos en Fuerteventura (Islas Canarias), tenemos 36 y 34 años. Y nos casamos por lo civil el 26 de Febrero 2011, llevamos viviendo juntos casi 3 años y hemos decidido dar el gran paso. La verdad es que nos llevamos muy bien y seguimos de enamorados que el 1º Día. Allá vamos¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2011

4590días 15hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Darelys
Liga y tirada del ramo de novia
Darelys en Grupo Málaga, El 29 de Septiembre de 2011 a las 21:42

Hola chicas, tengo una duda con lo de la liga y tirar el ramo, en que momento hacerlo y de q forma. También quiero saber cual es el momento ideal para quitarse el velo, En fin pequeñas cosillas q no...

Elisabeth, viernes 19-Jun-15 5 1.220
Darelys
Vestido de mi suegra de color perla
Darelys en Grupo Málaga, El 19 de Septiembre de 2011 a las 13:08

Chicas tengo una pequeña duda q me esta dando vueltas en la cabeza jejejej, mi suegra y yo nos llevamos super bien y la verdad es q not engo queja de ella, me ha ayudado mucho en los preparativos. Mi...

Mertxe, lunes 2-Feb-15 21 2.298
Darelys
Detalles para los invitados y dj
Darelys en Grupo Málaga, El 9 de Marzo de 2011 a las 14:10

Hola chicas nos casamos en Málaga en Octubre 2011 y estoy un poco liada con los detalles para los invitados, queremos rregalar algo practico y que no termine guaradado en un cajón o en el bote de la...

Arturo, sábado 12-Oct-13 25 8.884
Darelys
Alguien q se haya casado en hotel torrequebrada
Darelys en Grupo Málaga, El 2 de Octubre de 2011 a las 22:15

Alguien ha hecho su boda en el Hotel Torrequebrada o piensa hacerla allí? escucho opiniones y sugerencias de como se llevó a cabo todo, si tuvieron algún problemilla de última hora, me gustaria...

Anna, martes 27-Mar-12 1 647
Darelys
Por fin casados¡¡¡¡¡ octubre 29 de 2011
Darelys en Grupo Recién Casad@s, El 7 de Noviembre de 2011 a las 21:01

Por fin ya estamos casados¡¡¡¡ Despues de organizar nuestra boda desde canarias para venir hasta malaga, ha llegado el gran dia. Os cuento mi cronica, llegamos de canarias a malaga una semana antes...

Darelys, jueves 17-Nov-11 21 1.849
Darelys
Sorpresa (baile de flamenco y salsa)
Darelys en Grupo Málaga, El 21 de Septiembre de 2011 a las 19:51

Chicas quería darle una sorpresa a mi novio, bailando algo de flamenco y luego algo de salsa, pero claro son muchas cosas porque tenia q cambiarme mi vestido de novia y vestirme de flamenca y luego...

Marina, jueves 22-Sep-11 1 563
Darelys
Coches de alquiler
Darelys en Grupo Málaga, El 14 de Septiembre de 2011 a las 19:07

Hola chicas alguien ya tiene los coches de alquiler en Málaga, me gustaria saber a q precio los consiguieron y por cuanto tiempo. Estoy un poco perdida con esto y ya se nos esta acercando la hora de...

Darelys, viernes 16-Sep-11 11 762

Grupos generales

Inspiración