Ir al contenido principal
Darelys
Darelys

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2011

Nos casamos el 29 de Octubre 2011 en Málaga, pero por trabajo vivimos en Fuerteventura (Islas Canarias), tenemos 36 y 34 años. Y nos casamos por lo civil... Ver más

Nos casamos el 29 de Octubre 2011 en Málaga, pero por trabajo vivimos en Fuerteventura (Islas Canarias), tenemos 36 y 34 años. Y nos casamos por lo civil el 26 de Febrero 2011, llevamos viviendo juntos casi 3 años y hemos decidido dar el gran paso. La verdad es que nos llevamos muy bien y seguimos de enamorados que el 1º Día. Allá vamos¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2011

4556días 23hrs
Marina
Boderas.net mamás!!!
Marina, El 28 de Julio de 2011 a las 13:43

Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...

Tamara, viernes 13-Jul-18 5.607
Darelys
Por fin casados¡¡¡¡¡ octubre 29 de 2011
Darelys, El 7 de Noviembre de 2011 a las 21:01

Por fin ya estamos casados¡¡¡¡ Despues de organizar nuestra boda desde canarias para venir hasta malaga, ha llegado el gran dia. Os cuento mi cronica, llegamos de canarias a malaga una semana antes...

Darelys, jueves 17-Nov-11 21
M
Cuanto sacasteis en la boda?
Maria, El 11 de Noviembre de 2011 a las 11:36

Hola amigas quizas no sea una pregunta muy adecuada pero mas o menos cubristeis con lo que os dio la gente los gastos de la boda?. Es que lo que mas miedo me da es no llegar a cubrir los gastos y ni...

Laura, jueves 21-Jul-16 24
M
Fotos de los vestidos de las novias del 2011
María Elena, El 11 de Julio de 2011 a las 22:36

Hola chicas!!. Este foro está genial, sobretodo para las que todavía no nos hemos casado como yo. Como veis me he emocionado con los vestidos ( la verdad es que son divinos y...

Jmg74, jueves 21-Jun-12 210
A
El dia q mi sueño se hizo realidad (02-10-2011) fotos y cronica
Amaranta, El 17 de Octubre de 2011 a las 17:50

Bueno chicas, por fin llego el dia despues de leeros q soy yo la q escribe su cronica y pone sus fotos. El dia empezo a las siete y media de la mañana cuando mi chico q estaba de los nervios y no...

Carla, jueves 20-Oct-11 20
I
Novias del 2011 en málaga!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 11:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Darelys, lunes 17-Oct-11 1.050
E
Chicas del 10 de septiembre en esperanza
Eugenia, El 3 de Julio de 2011 a las 11:41

Hola guapisimas, puesto que ya me queda poco, escasos 2 meses. Me gustaria saber si hay alguna novia que se case el 10 de septiembre en la iglesia de la esperanza. Es que me intriga mucho el tema de...

Eugenia, miércoles 12-Oct-11 8
Rocio
Primera bronca...
Rocio, El 6 de Julio de 2011 a las 10:29

Hola chicas...la verdad es que estoy algo "apenada" he tenido la primera bronca con los temas de la boda...aunque aun nos queda tiempo estamos usando la aplicacion de la pagina para formar las mesas...

Marina, jueves 6-Oct-11 16
Darelys
Alguien q se haya casado en hotel torrequebrada
Darelys, El 2 de Octubre de 2011 a las 22:15

Alguien ha hecho su boda en el Hotel Torrequebrada o piensa hacerla allí? escucho opiniones y sugerencias de como se llevó a cabo todo, si tuvieron algún problemilla de última hora, me gustaria...

Anna, martes 27-Mar-12 1 647
P
Canciones para el primer baile de los novios málaga
Pilar, El 26 de Marzo de 2009 a las 16:00

¡Hola chicas! ¿Qué canción habéis elegido para el primer baile con vuestro marido? Aquí podeis poner las canciones que os gustaría bailar, o la que ya...

Ana Arias, miércoles 30-Nov-11 35
Marina
Zapatos!
Marina, El 21 de Septiembre de 2011 a las 23:18

Chicas, necesito porfavor que me digais tiendas de zapatos donde pueda encontrar zapatos de novias, bonitos y baratos!! es que mañana tenia pensado bajar con mi madre al centro a mirar zapatos pero no...

Malagueña, miércoles 14-Mar-12 68
Darelys
Vestido de mi suegra de color perla
Darelys, El 19 de Septiembre de 2011 a las 13:08

Chicas tengo una pequeña duda q me esta dando vueltas en la cabeza jejejej, mi suegra y yo nos llevamos super bien y la verdad es q not engo queja de ella, me ha ayudado mucho en los preparativos. Mi...

Mertxe, lunes 2-Feb-15 21
Isa_81
Dieta conjunta online :)
Isa_81, El 5 de Septiembre de 2010 a las 17:15

Ok chicas la idea de este debate es organizar una dieta conjunta, es decir ponernos de acuerdo para empezar una dieta y motivarnos las unas a las otras, darnos consejos, animarnos etc. Por ejemplo una...

Rakel, viernes 18-Oct-13 909
Darelys
Liga y tirada del ramo de novia
Darelys, El 29 de Septiembre de 2011 a las 21:42

Hola chicas, tengo una duda con lo de la liga y tirar el ramo, en que momento hacerlo y de q forma. También quiero saber cual es el momento ideal para quitarse el velo, En fin pequeñas cosillas q no...

Elisabeth, viernes 19-Jun-15 5 1.220
Darelys
Sorpresa (baile de flamenco y salsa)
Darelys, El 21 de Septiembre de 2011 a las 19:51

Chicas quería darle una sorpresa a mi novio, bailando algo de flamenco y luego algo de salsa, pero claro son muchas cosas porque tenia q cambiarme mi vestido de novia y vestirme de flamenca y luego...

Marina, jueves 22-Sep-11 1 563
Darelys
Detalles para los invitados y dj
Darelys, El 9 de Marzo de 2011 a las 14:10

Hola chicas nos casamos en Málaga en Octubre 2011 y estoy un poco liada con los detalles para los invitados, queremos rregalar algo practico y que no termine guaradado en un cajón o en el bote de la...

Arturo, sábado 12-Oct-13 25
B
Banquetes en benalmadena
Beatriz , El 3 de Agosto de 2011 a las 19:11

Hola soy Beatriz, me caso en julio de 2012 y de momento lo único que hemos hecho fue pedir fecha en el juzgado para ir haciendo los papeles, y me dieron cita para el 1 de diciembre de 2011!!!...

Beatriz, sábado 8-Oct-11 9
Darelys
Coches de alquiler
Darelys, El 14 de Septiembre de 2011 a las 19:07

Hola chicas alguien ya tiene los coches de alquiler en Málaga, me gustaria saber a q precio los consiguieron y por cuanto tiempo. Estoy un poco perdida con esto y ya se nos esta acercando la hora de...

Darelys, viernes 16-Sep-11 11
Marga
Dj para mi boda
Marga, El 5 de Julio de 2011 a las 20:01

Hola chicas, tengo una duda, haber si alguien me puede ayudar. Celebro mi boda en el hotel cortijo chico y quisiera contratar otro dj ke no es el ke me ofrece el hotel, pero me han dicho ke alomejor...

Esther, miércoles 7-Mar-12 11
Lorena
Me siento sola!!!!! ¿porque ellos no se implican? (encuesta para málaga)
Lorena, El 20 de Abril de 2009 a las 16:00

Me caso en un año y cada vez me siento más sola organizándolo todo. lo he hablado con mi novio pero él ni se inmuta y si me pongo pesada se enfada y acabamos peleados....

Lorena, jueves 10-Mar-11 11
Maria
Novias octubre 2011
Maria, El 30 de Enero de 2011 a las 16:59

Hola chic@s, nos casamos el 8 de Octubre de 2011 en la Iglesia de los Mártires, me gustaria que me informarais cuánto hay que abonar para casarse allí, ya que el cura no nos lo...

Maria, sábado 16-Abr-11 11
T
Por fin me kasooo!!! y stoy atakÁ y super felizzz
Teresa, El 2 de Marzo de 2011 a las 10:25

Hola xikas...ahora mismo stoy ataká mientras os escribo sto...el korazon me late a mil,hemos decidido retomar la boda,será en agosto para el 20,asi ke ahora necesito la ayuda de todas jajajaja...lo...

Teresa, miércoles 9-Mar-11 18
M
Video original boda,¿con quien lo teneis contratado?
Mari Angeles, El 26 de Febrero de 2011 a las 10:33

Hola,estoy buscando por todas partes para hacer el video de mi boda,pero no consigo decidirme, si alguna de vosotras lo tiene ya contratado me podria decir el nombre de la empresa,cuanto le cuesta y...

Amanda, viernes 11-Mar-11 6
Lucia Angeles
Quien se casa en octubre???
Lucia Angeles, El 4 de Marzo de 2011 a las 10:25

COMO LLEVAIS LOS PREPARATIVOS?? QUE DIA OS CASAIS Y DONDE?? YO ME CASO EN FUENGIROLA EL 29 DE OCTUBRE EN LA IGLESIA DEL CARMEN?? ALQUIEN MAS SE CASA ESE DIA?? GRACIAS

Adela, lunes 5-Sep-11 11
Rosa
Busco dj para mi boda!!!!
Rosa , El 17 de Febrero de 2011 a las 17:45

Hola!!!!!! Estoy completamente perdida en lo que a DJ se refiere y a como buscarlos, por favor!!!!!!! Podeis recomendarme alguno o donde puedo buscarlos??? Muchas gracias Rosa

Raquel, domingo 28-Ene-18 57
Adela
Ropa interior
Adela, El 6 de Febrero de 2011 a las 14:46

Ya me queda poco para tenerlo todo para el gran dia, me queda la ropa interior. Contadme las ideas que tengáis en referencia a la ropa interior. Donde la vais a comprar? y que tipo? medias con...

---------, domingo 3-Abr-11 21
Lucia Angeles
¿donde haceis el banquete??
Lucia Angeles, El 4 de Marzo de 2011 a las 09:57

QUIERO QUE CONTEIS LOS SITIOS QUE HABEIS VISITADOS Y LAS REFERENCIAS CUANTO SALEN LOS MENUS?? Y SI OS IMAGINABAIS LA CELEBRACION AHY ?? O DIRECTAMENTE AL VER EL SALON SE OS QUITABA LAS GANAS DE...

Beatriz Y Noel, viernes 13-May-11 25

Grupos generales

Inspiración