Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2021
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
11
¡Y ya habéis llegado a la pregunta final del juego! Vamos a terminar con música romanticona (o no) 😛 Si tu pareja fuera una canción, sería... ¡Te leemos en los comentarios! *** Y hablando de música....
Ay, si es que compartimos taaaaanto... ¡Que no podemos ocultar nada a nuestra pareja! ¿Verdad? 🙊 En este post vamos a demostrar que nos conocemos demasiado 😬 "Sabes que tu pareja te va a pedir un...
¡Novios y novias del foro! ¿Y si nos centramos en el momento más especial que viviréis el día de la boda? 💍 ¿Cuál creéis que será? ¡¡Apuestas en los comentarios, venga!! Completad la frase con...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1135 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1226 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 1226 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Darina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración