Ir al contenido principal
Dasercla
Dasercla

Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3272días 1hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Dasercla
Mi boda diy: las manualidades de mi día b
Dasercla en Grupo Manualidades, El 30 de Septiembre de 2015 a las 19:27

Después de estar casi medio año preparando la boda, una de las cosas con las que más disfruté fué creando cosillas para ese día. De verdad me volví loquilla jejeje. Os dejo el enlace del debate en el...

Erica, jueves 12-Nov-15 61 2.254
Dasercla
Opinión ramo de tela y broches
Dasercla en Grupo Manualidades, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:20

Pues lo dicho, que no se si me estoy arrepintiendo. Así a priori ¿que os parece? De lo que estoy convencida es que le voy a modificar lo de abajo de los tallos (para hacerlo tipo silvestre) quitarle...

Dasercla, jueves 1-Oct-15 58 1.487
Dasercla
Desfile de pronovias en directo
Dasercla en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Mayo de 2015 a las 11:53

Hola!!! Os dejo el enlace donde podréis ver esta tarde un desfile de pronovias en streaming. http://www.pronovias.es/?utm_source=crm_pr_es&utm_medium=email&utm_campaign=fashionshow2015# Será...

La Novia, sábado 9-May-15 6 380
Dasercla
Los pendientes de mi bisabuela
Dasercla en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Marzo de 2015 a las 14:19

Pues estos son los pendientes que llevaré el dia B. (Titanic total).Miden entre 4/5cm. Cuando mi madre me los enseñó no me lo pensé. Como llevaré el pelo ondulado, corto y suelto (melena tipo bob) no...

Miriam, viernes 27-Mar-15 26 1.064
Dasercla
Zapatos vintage similares?
Dasercla en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Marzo de 2015 a las 20:39

Estoy muuuuuy enamorada de los zapatos de Rachel Simpson. En concreto del modelo Mimosa. Lo peor: sus 240€ de precio y que solo los puedo conseguir online (aunque en Egvolo solo queda la talla 35) Ya...

Mélisande, miércoles 4-Mar-15 20 867
Dasercla
Eeuu de costa a costa
Dasercla en Grupo Luna de miel, El 5 de Febrero de 2015 a las 12:29

¿Agencia o por libre?. Por una parte nos apetece despreocuparnos, pero no arruinarnos! Alguien que haya hecho este viaje nos podría aconsejar? En caso de ir por agencia tenemos claro donde seria, pero...

Dasercla, jueves 5-Feb-15 6 260

Grupos generales

Inspiración