Ir al contenido principal
Dasercla
Dasercla

Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3259días 12hrs
Lika
Escotes vestido
Lika, El 17 de Noviembre de 2015 a las 17:23

Hola!Aun me uqeda bastante para empezar a mirar vestidos pero siempre tengo lo mismo en la cabeza y queria preguntaros... Que escote va mejor para las que no tenemos casi pecho? Yo queria de palabra...

Paki, sábado 21-Nov-15 27
Lola
Os gustan mis muñecos para la tarta?
Lola, El 10 de Noviembre de 2015 a las 00:19

Qué os parecen estos muñequitos para la tarta? He pensado en hacerlos yo misma que soy bastante mañosa y luego regalárselos a una amiga el dia de la boda. Me parecen muy originales. Y a vosotras??? ...

Cynthia, jueves 12-Nov-15 82
Patricia
Reflexiones
Patricia, El 21 de Octubre de 2015 a las 11:24

Chicas he leído millones de foros vuestros acerca de vuestras inquietudes, alegrías y dolores de cabeza hasta que esta mañana me he topado con un post de una ya casada que me ha hecho reflexionar y me...

Marta, jueves 3-Dic-15 51
Mélisande
Y llegó el día...
Mélisande, El 10 de Octubre de 2015 a las 02:01

Pues nada, después de unos mesecitos por aquí ya ha llegado el día de la boda . A las 12h del mediodía estaremos en plena ceremonia. Según el parte meteorológico lloverá y hará viento, así que igual...

Dasercla, martes 20-Oct-15 30
Ximo
Agencia de viaje valencia
Ximo, El 18 de Octubre de 2015 a las 23:24

Hola chic@s, nos casamos en junio y estamos mirando el viaje de novios. Nos gustaría ir a la costa oeste. El caso, es que hemos empezado a solicitar presupuestos este fin de semana y vemos que el...

Marta, martes 15-Dic-15 18
Sira
El mismo dia, el mismo sitio y a la mismahoraa
Sira, El 19 de Octubre de 2015 a las 00:14

Hola Chic@s!Tengo un dilema y necesitó ayuda.Una pareja de amigos mios muy amigos hace 5 años se casaron en la misma finca que lo voy a hacer yo dando casualidad con el mismo día y la misma hora...

Yolanda, martes 1-Dic-15 20
Rocio
Trajes damitas y pajes
Rocio, El 19 de Octubre de 2015 a las 15:22

Hola chicas!!! Haber si me podeis ayudar...estoy buscando los trajecitos para los peques...y no encuentro ninguna tienda x mas q miro en internet...que sea mas o menos rentable ya que los van a...

Rocio, lunes 26-Oct-15 20
Isabel
¿primer paso para una boda diy?
Isabel, El 19 de Octubre de 2015 a las 22:27

Hola a tod@s, Estoy empezando a mirar cositas y una de las pocas cosas que tengo claras es que quiero que nuestra boda esté personalizada y que la mayor parte de los detalles que tengan los invitados...

Sara, lunes 26-Oct-15 16
Aroa
Fotógrafo carisisimo
Aroa, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:43

Acabamos de ponernos a buscar fotógrafo y estoy alucinando un poquito con los precios.... El mas barato 1000EUR, me da un poco de reparo gastarnos tanto dinero en eso y estamos planteándonos...

Aquínohayplaya, martes 15-Mar-16 91
K
Aburrida del tema boda: ahora la música (ayuda!)
Kimmi, El 13 de Octubre de 2015 a las 10:03

Cuando nos embarcamos en esto no sospechábamos que iba a ser todo una gymkana en la que sortear tantas espectativas propias y sobre todo ajenas de lo que es una boda y, honestamente, si lo hubiera...

Carmen, domingo 18-Oct-15 31
Myriam
Muy disgustada
Myriam, El 7 de Octubre de 2015 a las 11:56

A 10 dias de la boda, en la peluqueria me tiñen el pelo porque voy a ponerme extensiones, ya que tengo el pelo corto. Llevo las extensiones para que vean el color. Me tiñen y me dicen que es igual....

Myriam, jueves 8-Oct-15 53
Mireya
¿que sale más económico?
Mireya, El 7 de Octubre de 2015 a las 12:23

Hola a todos y todas!!estoy mirando presupuesto en muchos sitios diferentes y los menús... Algunos se disparan de precio!! Mi pregunta es: ¿que sale más económico por cubierto o buscar un local y...

Mireya, jueves 8-Oct-15 21
Carolina
Escaso dinero! ayuda pliss
Carolina, El 6 de Octubre de 2015 a las 17:06

Holaa, soy una novata total en esto de las bodas, aunque jaja seguro que todas en algún momento lo somos. Necesito súper ayuda o consejos que podáis darme... Porque he estado mirando por internet todo...

Carolina, jueves 25-Ago-16 43
L
Zapatos novia
Laia, El 7 de Octubre de 2015 a las 18:18

HOLA CHICAS, AL FINAL LOS ZAPATOS VAN A SER UN REGALO Y VAN A SER ESTOS DE JIMMY CHOO. MUY DE MI ESTILO Y CREO QUE MUY ELEGANTES Y FINOS. QUE OS PARECE? MIS ZAPATOS DE NOVIA

Almudena, martes 24-Nov-15 77
Clara
Precios vestidos san patrick
Clara, El 4 de Octubre de 2015 a las 10:08

Holaaaa alguien sabría decirme el precio dee stos vestidos de san patrick?son de 2015

Raquel, miércoles 2-Mar-16 5
Rosa Austin
Donde puedo encontrar
Rosa Austin, El 4 de Octubre de 2015 a las 13:21

Hola!!! He pensado en regalar plantitas o cactus pero estoy buscando y no encuentro nada... Me podriais ayudar a enco trar este estilo de planta???

Lialalia, lunes 5-Oct-15 10
Sonia
Decepción con el vestido de novia
Sonia, El 4 de Octubre de 2015 a las 15:52

Hola, ahora que ya han pasado unos dias y estoy más calmada es el momento de contaros mi experiencia a la hora de elegir vestido de novia. Hace una semana fui con mi madre y mi hermana a Josefina...

Joana, jueves 28-Ene-16 49
Montse
Testigos boda civil
Montse, El 4 de Octubre de 2015 a las 22:21

Hola chicas, no tengo muy claro cuantos testigos se necesitan para la boda civil. Si solo se necesitaran 2 puedes elegir poner mas? Gracias!

Atteneri, miércoles 20-Mar-19 8
Patricia
No me veo con ningun vestido
Patricia, El 4 de Octubre de 2015 a las 23:40

Hola tengo un pequeño problema no paro de mirar y mirar y mirar y no me enamoro de ningun vestido ni de ningun estilo... Mañana voy a probarme vestidos y no voy muy convencida porque no se lo que...

Esmeralda, martes 6-Oct-15 30
María
Pendientes de perlas o no?
María, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:53

Buenas chicas!!! Siempre he querido llevar perlas el día de mi boda, pero ahora me entra la duda... No sé si es la mejor opción, a vosotras que os parece? Son elegantes para una novia o son antiguas?...

Elena, domingo 29-Nov-15 159
Susana
Ideas de cómo ahorrar todo el dinero posible en la boda
Susana, El 5 de Octubre de 2015 a las 10:05

Me gustaria saber que ideas haveis tenido para aorra el vuestras bodas

Anna, jueves 15-Oct-15 36
Dasercla
Opinión ramo de tela y broches
Dasercla, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:20

Pues lo dicho, que no se si me estoy arrepintiendo. Así a priori ¿que os parece? De lo que estoy convencida es que le voy a modificar lo de abajo de los tallos (para hacerlo tipo silvestre) quitarle...

Dasercla, jueves 1-Oct-15 58
Laura
Algunas cosillas que he ido haciendo...
Laura, El 30 de Septiembre de 2015 a las 23:23

Bueno al final me he quedado bastante contenta con el resultado

Laura, sábado 5-Dic-15 65
Dasercla
Mi boda diy: las manualidades de mi día b
Dasercla, El 30 de Septiembre de 2015 a las 19:27

Después de estar casi medio año preparando la boda, una de las cosas con las que más disfruté fué creando cosillas para ese día. De verdad me volví loquilla jejeje. Os dejo el enlace del debate en el...

Erica, jueves 12-Nov-15 61
Nieves
Los detalles de mi boda
Nieves, El 30 de Septiembre de 2015 a las 18:02

Os presento todos los detalle que he realizado para mi boda. Espero que os gusten y os den ideas para las vuestras. Diadema damitade honor Adorno solapa niño pequeño de los anillos Adorno de la solapa...

Nieves, viernes 9-Oct-15 55
Rocio
Mi primera manualidad!
Rocio, El 29 de Septiembre de 2015 a las 08:21

Hola chicas!!ayer terminé mi primera manualidad, súper fácil! Con tapones de corcho y pegamento

Rocio, miércoles 30-Sep-15 87
_Ana_
Experiencia en ferias de bodas
_Ana_, El 27 de Septiembre de 2015 a las 11:02

¡Hola a todas! Ya tengo convencido a Novio de ir a las próximas ferias nupciales que hay por nuestra zona, concretamente en Málaga y Granada. Pero la verdad es que no tengo ni idea de qué nos vamos a...

_Ana_, martes 13-Oct-15 23
Rut y Javi
Necesito opinión para peinado con el vestido
Rut y Javi, El 18 de Septiembre de 2015 a las 12:12

Buenas!!! os paso foto de mi vestido, no se q hacerme en el pelo, lo voy a llevar suelto con ondas pero no sé si ponerme una corona d flores finita, algun tocado o algun velo pirata, no quiero algo...

Butterfly, miércoles 23-Sep-15 49
Georgina
Muñecos para la tarta diy
Georgina, El 25 de Agosto de 2015 a las 20:16

Hola a todas! Quería compartir con vosotras un tutorial sobre cómo hacer vuestros propios novios para la tarta. En nuestro caso los hemos encargado porque queríamos algo muy específico, pero los...

Elisa, lunes 1-Jun-20 52 2
S
Mi prueba de peinado y maquillaje!
Sil., El 6 de Agosto de 2015 a las 17:15

¡Hi people! ¿Qué os parece mi prueba de peinado y maquillaje? No ha hecho falta hacer más intentos, ¡a la primera! Os dejo una foto del peinado sin maquillar y otras ya con el look completo, para que...

Julia, domingo 20-Sep-15 118
Marta
Pomperos
Marta, El 10 de Julio de 2015 a las 11:45

Hola chicas, Me gustaría comprar pomperos para bien la salida de la iglesia o durante el baile de novios, pero que no fueran muy caros. ¿Vosotras habeis cogido? ¿Conoceis alguna web donde sean...

Marta, martes 14-Jul-15 21

Grupos generales

Inspiración