Cudillero, Asturias · Desde Febrero del 2018
- Novia Experta
- 2.051 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Hola, chic@s. Necesito ayuda. Dnd hay k llevar los huevos para k no m llueva el día de mi boda? Es en 8 dias😳. Gracias

Buenas, chic@s. Necesito vuestra ayuda. Queremos regalarle algo especial a la madrina (es prima d mi chico y no tuve contacto con ella hasta ahora). Últimamente lo pasó un poquito mal en cuestiones...

Hola, chic@s. Necesito vuestra ayuda. Sabéis dnd puedo conseguir bolas de discoteca (tipo espejo) de distintos colores? Me valen imitación. Gracias

Hola, chic@s. Necesito vuestra ayuda. Estamos mirando las canciones para la boda y tengo una duda. Nosotros celebramos la ceremonia en el mismo sitio k el banquete. Tras la ceremonia (y mientras...

Hola, chic@s. Haber si me podéis ayudar. Alguien sabe donde estan hechas estas fotos? Es que me encantan

Hola, chic@s. Necesito vuestra ayuda. Quiero regalarles algo a nuestos padrinos (serán una prima d mi chico, bastante joven y mi hermano) y no tengo ni idea d k regalarles. No s m apetecia copia d...

Hola, chic@s. Estoy buscando la canción d mi entrada (la novia). Quisiera algo de rock (preferiblemente en español) pero todas las k m gustan son en inglés. Tenéis alguna propuesta? Gracias

Hola, chic@s. Estamos buscando dnd hacer las fotos el día d la boda (nos casamos en Cudillero en octubre) y no nos decidimos. Sabéis de sitios chulos? Nos encanta la naturaleza. Gracias

Buenos días. Necesito ayuda. Mi chico es nulo para el baile y quiere sorprender un poquito el dia d la boda, x ello quiere dar clases d baile. Sabéis d alguna academia o d alguien k d clases (...

Hola, chicas. Necesito vuestra ayuda. Mi madre está buscando un conjunto de top de encaje + chaqueta para conjuntar con unos pantalones, pero en los sitios k miramos, nos dicen k no los hay. K serian...

Hola, chic@s. X si os interesa, el domingo 23 de enero hay feria de novios en Avilés. En el hotel 40 nudos.

Hola chicas. Haber si me podéis ayudar. Tengo un pequeño problema. Calzo un 34 y cadi nunca encuentro calzado k m quede bien. Normalmente uso zapatos cerrados xk así puedo poner calcetines, pero...