'Cudillero', Asturias · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 1.433 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Diversión, buenos momentos y buena comida, es lo que queremos para nuestros invitados
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Manu García -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cádiz
Mis proveedores
8
Restaurantes

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
437
¿Cuál es la tuya?
¿Por qué elegiste ''?

Buenas! Quería saber...Para casarse por lo civil solo hace falta los 2 testigos, verdad? Pueden ser tanto familiares como amigos, no? Estoy un poco perdida...

¿Quienes de estos estarán en tu boda? ¡A decir números! 1. Padrino2. Madrina 3. Pajes4. Damas de honor 5. Hijos 6. Mascotas 7. Best men 8. Maestr@ de ceremonias 9. Sacerdote 10. Alguien que viene de...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 9 horasBuenas comu! Nos casamos el año que viene y nos ha surgido la duda de si poner tarta en la boda. En la última boda a la que fuimos, los novios no tuvieron y las que he visto que si que hay, solo la parten y no la reparten a los invitados. No sé si...

He votado una encuesta
Hace 10 horasTenía claro desde el principio que quería que fueran azules (llevo tiempo viendo novias que ya no se los cogen blancos), pero cuando lo comente con mi familia les pareció un horror y bueno hubo un pequeño debate sobre mis zapatos. Ahora ya me cabe la...

He votado una encuesta
Hace 14 horas¡Hola parejitas! Si estáis buscando ideas deco para darle un toque rústico y vintage a vuestra boda, habéis dado con el post correcto 😎 La inspiración que quiero compartiros tiene que ver con el rincón que...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración