Cudillero, Asturias · Desde Febrero del 2018
- Novia Experta
- 2.051 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Diversión, buenos momentos y buena comida, es lo que queremos para nuestros invitados
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Manu García -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cádiz
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Vídeo

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
618
¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 Dejando este último comentario, ¡habréis completado el juego y tan sólo quedará esperar para recibir el calendario más molón! ❤️...

¡Ho, ho, ho! 🎅 La Navidad es una de las épocas más entrañables y románticas para vivir junto a tu media naranja 😍 Y dos de las tradiciones más especiales son las de montar tanto el árbol como el belén...

¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el calendario descargable de Bodas.net? ¡Ya queda muy poquito! 😛 Pero antes decidme, ¿caerá algún regalito para la boda estas navidades? 🎁 ¡Os leo en los...

Mis últimas fotos
10Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 808 díasAhora sí, ¡última categoría de nuestro test! Y el protagonista es uno de los complementos más especiales del look nupcial de toda novia 😍 ¿Qué ramo de invierno representa mejor tu estilo? ¿La opción 1 o 2? ¡Vota y cuéntanos en comentarios porqué lo...

He votado una encuesta
Hace 808 días¡Penúltima categoría de este test nupcial, bonitas! Y lo haremos de la mano de las brochas y pinturas 😏 ¡Veamos qué inspiración encaja mejor con vuestra personalidad y estilo! Maquillajes de invierno: ¿cuál se lleva tu voto? 😍

He votado una encuesta
Hace 808 días¡Hola, hola! Si sois unas novias previsoras seguro que tenéis un plan b pensado por si refresca en vuestro día B 😎 ¡Aquí tenéis dos propuestas ideales y elegantes que os abrigarán! ¿Por cuál de estos boleros de invierno te decides? ¿Cuál es más de tu...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración