Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Mayo del 2018
Me llamo Daviana soy picheleira (Santiago de Compostela) de corazón y me encanta mi profesión (educadora). Pero dejando a un lado mi trabajo, otro de mis... Ver más
Me llamo Daviana soy picheleira (Santiago de Compostela) de corazón y me encanta mi profesión (educadora). Pero dejando a un lado mi trabajo, otro de mis grandes hobbies son las manualidades y por eso mi boda va a estar completita de ellas. Me encantan los animales (tenemos una perrita y un conejo) y me preocupo mucho por el medioambiente y todo aquello que pueda hacer para no perjudicarlo lo hago. Y ya no sé que más decir, soy natural, alegre y muy despistada. ¡Encantada!
- Novia Habitual
- 566 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
Quiero que sea bonita, pero para nosotros lo más importante es que esté repleta de momentos emotivos y que todos los invitad@s se lo pasen bien con nosotros. Más que como una boda tradicional, lo veo como una súper celebración de nuestro enlace con nuestras familias y grandes amigos en la que vamos a ir algo más arreglados y nos hará fotos otra persona, nada más :D
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/W2386912-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Inmaculada García -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Malasia
Mis proveedores
9Posts en los que participo
243
¡Hola bonitas de la comu! ¿Vais a optar por tener un segundo par de zapatos bodiles para disfrutar de la fiesta con total comodidad? ¿O vais a lucir todo el día el mismo par de zapatos? 😏 Cuéntame,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola guapísimas! Hay tantísimos modelos de zapatos a elegir que muchas veces es difícil decidirse 🤔 Vota en la encuesta y dime qué prefieres: ¿Zapatos abiertos o cerrados? *** Sigue aquí >>...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias de la comu! Muchas de vosotras decidís tener un segundo par de zapatos Si tuvierais que elegir, ¿con qué os quedaríais? ¿Bailarinas o zapatillas? ¡Estoy deseando ver los resultados de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nina
Hace 2110 días

He votado una encuesta
Hace 2110 días¡Hola bonitas de la comu! ¿Vais a optar por tener un segundo par de zapatos bodiles para disfrutar de la fiesta con total comodidad? ¿O vais a lucir todo el día el mismo par de zapatos? 😏 Cuéntame, ¿cuántos pares de zapatos de novia tendrás? ¿Un o...

Participé en la encuesta de Nina
Hace 2110 díasMis últimos vídeos
4Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración