Ir al contenido principal
David
David

Xerta, Tarragona · Desde Octubre del 2018

Un novio realmente implicado en la boda, que intenta ser romántico. Por ahora soy yo quien se esta encargando de unan primera organización.

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2020

1380días 22hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
David
Víctor Doohan
David en Grupo Tarragona, El 25 de Mayo de 2019 a las 17:45

Hola a todos! Nos casamos en 2020 en Villa Retiro y nos han dicho que el DJ del restaurante se llama Víctor Doohan y que es muy bueno trabajando. Otras parejas que se hayan casado en Villa Retiro o...

Maria Roig, martes 16-Jul-19 2 87
David
Casados en Villa Retiro
David en Grupo Tarragona, El 7 de Julio de 2019 a las 00:17

Holaa parejas! Es para poder comentar todos los que nos casamos en Villa Retiro en Xerta, poder comentar los que ya lo hayáis hecho y lo que encontráis.

Ana, lunes 8-Jul-19 1 43
David
Fotografo: Raúl García o Enfoc
David en Grupo Tarragona, El 14 de Junio de 2019 a las 05:14

Hola! Estamos decidiendo nuestro fotógrafo y después de mucho mirar y revisar, estoy entre dos opciones. Raúl García es de Vilanova, de donde soy yo y parece que las fotos son un poco más originales,...

Miryam, martes 18-Jun-19 3 88
David
Tips para escoger fotógrafo
David en Grupo Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2019 a las 01:27

Buenas! Actualmente estamos buscando un fotógrafo pero ninguno tenemos demasiada idea de fotografía. He estado viendo unos cuantos sitios y varios me han recomendado que al menos dos fotógrafos pero...

Ana, martes 28-May-19 6 152
David
Características del diamante
David en Grupo Antes de la boda, El 25 de Octubre de 2018 a las 19:39

Hola, quiero comprar el anillo de pedida sorpresa y quiero algo de calidad. He pensado un anillo de oro blanco tipo solitario. Lo que me he encontrado es que, en los sitios que parecian más...

David, viernes 26-Oct-18 6 302

Grupos generales

Inspiración