Ir al contenido principal
David
David

Xerta, Tarragona · Desde Octubre del 2018

Un novio realmente implicado en la boda, que intenta ser romántico. Por ahora soy yo quien se esta encargando de unan primera organización.

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2020

1358días 17hrs
N
Bodes 2020 Terres de l'ebre!!!
Nuria, El 2 de Mayo de 2019 a las 16:32

Hola noies!!! Com que sempre acabem arraconades replico el grup de 2019 per les que ens casem a les Terres de l'Ebre l'any que ve. La nostra idea es casar-nos a Miravet al setembre, a un espai públic...

David, domingo 26-Ene-20 35
Carmen
Me obligan a pagar por invitados que no van
Carmen, El 1 de Agosto de 2019 a las 16:42

Hola a todos! En diciembre seleccionamos la finca de nuestra boda en Madrid, que será este próximo 24 de agosto (dentro de 3 semanas). El problema es que en diciembre (9 meses antes, insisto) dimos...

Fatimilla, sábado 10-Ago-19 253
Verónica
Cual os gusta más?
Verónica, El 24 de Julio de 2019 a las 17:17

A dos meses de la boda estamos ya de manualidades. Vamos a preparar chapas personalizadas y queriamos mi novio y yo saber qué modelo os gusta má. Gracias!

Silvia, lunes 5-Ago-19 129
E
Novi@s Tarragona 2019: ¡Preséntate!
Eli, El 27 de Septiembre de 2017 a las 09:36

¡Buenos días novi@s de Tarragona! Aquí llega el hilo oficial de parejas que se casan en esta provincia en 2019. Si tenéis ganas de compartir ideas, opiniones o pedir consejos a otr@s novi@s como...

Anna, martes 10-Sep-19 79
David
Casados en Villa Retiro
David, El 7 de Julio de 2019 a las 00:17

Holaa parejas! Es para poder comentar todos los que nos casamos en Villa Retiro en Xerta, poder comentar los que ya lo hayáis hecho y lo que encontráis.

Ana, lunes 8-Jul-19 1 43
Yolanda
Atentado srilanka😭
Yolanda, El 21 de Abril de 2019 a las 11:42

Que susto por dios☹️ acaban de llamarme mis padres para decírmelo porque el 04 de junio nos vamos de luna de miel. Alguien sabe que se hace en estos casos? Debería suspenderlo? Tenemos pagado ya una...

Raquel, lunes 19-Ago-19 331
Fernando
Smoking + Traje
Fernando, El 4 de Julio de 2019 a las 14:52

Hola; Tanto pensar en cosas que aún no hemos deidido, hace que se me ocurran debates de este tipo. Y es que casi todas las fotos e imagenes que veo de dos novios, son los dos vestidos de manera...

Fernando, lunes 8-Jul-19 15
Laura
La pedida: ¿Imprescindible o pasando?
Laura, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comu! La pedida de mano es una de las proposiciones más especiales que pueden haber 💗 Y es que el matrimonio supone dar un gran paso en toda relación Aún así, cada pareja es...

Sthefany, martes 26-May-20 1.704
Carlos
Prueba de menú previa a la decisión
Carlos, El 1 de Julio de 2019 a las 15:16

Buenas tardes, llevamos unas semanas intentando decidir el lugar dónde queremos realizar la celebración. ¿En casi todos los sitios me surge la misma duda, como compruebo si realmente lo que está sobre...

Elifrancy, miércoles 3-Jul-19 92
Maria
¿Cuál os gusta más Círculo u Octógono????
Maria, El 19 de Junio de 2019 a las 22:05

Chicas tengo un dilema! Estamos con la elaboración de los seatting plan y no hay manera de decidirnos por uno! Nos ayudaís???

Lucia, miércoles 26-Jun-19 60
Sheila
Cuanto tiempo de antelación
Sheila, El 20 de Junio de 2019 a las 20:19

Hola chicas mi pareja y yo hemos decidido casarnos ya que llevamos 8 años y tenemos un peque de 16 meses. Nosotros habíamos pensado en mayo del 2021 pero todo el mundo nos dice que es muy tarde que se...

David, martes 25-Jun-19 41
Marta
Oferta amazon pulseras luminosas
Marta, El 4 de Junio de 2019 a las 10:19

Hola chicas encontre estas pulseras por amazon mas baratas que en aliexpress. Comparto con vosotras mi idea por si alguna quiere. Pulseras: 200 Pulseras luminosas glow pack multicolor ENTREGA 1-3...

Laura, martes 25-Jun-19 51
Cristina
El cura nos chantajea
Cristina, El 13 de Junio de 2019 a las 23:36

Hola! Queria compartir una cosa subrealista que me pasa y me gustaria saber si soy la única que se ha encontrado con esta situación. Me caso el proximo mes en una hermita privada Cerca de Barcelona....

Vanesa, jueves 20-Jun-19 102
Ana
El traje del novio: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novios guapos! Aunque sois minoría en esta Comu, sabemos que estáis ahí y queremos daros protagonismo en este juego 🙌 Os aseguramos que el regalo que hay en juego triunfará seguro entre vuestros...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.182
Joel
Escrito del novio a la novia
Joel, El 1 de Septiembre de 2018 a las 17:13

Buenas tardes llevo dias dandole vueltas a la cabeza y nose como hacerlo, me podeis ayudar dandome ideas de como hacer el texto a la novia? Lo de escribir no es lo mio... Muchas gracias!!

David, viernes 14-Jun-19 7
Denisa
Hola. Necesito que me aconsejeis fotografos low cost...
Denisa, El 27 de Marzo de 2019 a las 23:29

Nos casamos el año que viene pero consideramos que el fotografo es una parte muy importante de la boda y queremos encontrarlo desde el principio.. necesitamos que nos aconsejeis.. no tenemos mucho...

David, viernes 14-Jun-19 2
David
Fotografo: Raúl García o Enfoc
David, El 14 de Junio de 2019 a las 05:14

Hola! Estamos decidiendo nuestro fotógrafo y después de mucho mirar y revisar, estoy entre dos opciones. Raúl García es de Vilanova, de donde soy yo y parece que las fotos son un poco más originales,...

Miryam, martes 18-Jun-19 3 88
Cenicienta
Regalo pedido al novio
Cenicienta, El 10 de Junio de 2019 a las 22:56

Hola chicas!!! Mi pareja me pidió matrimonio con su anillo de pedida todo muy romántico, fantástico ya que a mi me hacía mucha ilusión casarme y a él pues Le daba un poco más igual pero ahora está...

David, viernes 14-Jun-19 5
Lucia
Precio de menú
Lucia, El 12 de Junio de 2019 a las 20:55

Hola supernovias! Hoy he ido por primera vez a una masia que he salido encantada por el lugar y la comida. El menú por persona son 119+iva y entra el pica pica el primero i segundo plato, postres...

Desirée, lunes 17-Jun-19 18
S
Detalles invitados Aliexpress (contentísima)
Sheila, El 18 de Abril de 2019 a las 21:04

Buenas chicas!!! Os vengo a enseñar los detalles de mi boda. Sé que en otro debate se creó mucha polémica con el tema de los regalos sexistas. Tengo que dejar claro que no voy a poner si son para...

Sheila, jueves 13-Jun-19 48
Vanessa
Que os parece que los invitados se paguen su propio cubierto?
Vanessa, El 12 de Junio de 2019 a las 01:18

Hola a todos que tal? Pues yo quiero poner que cada invitado se pague su cubierto que os parece? Si fuerais invitados q una boda así, os molestaría? Gracias

Nina, lunes 17-Jun-19 328
Cristina
Plantillas Ibuprofeno y Almax
Cristina, El 13 de Abril de 2019 a las 20:12

Hola comu! Estas son unas imágenes que he visto por aquí de una chica. Alguna tiene plantillas para Ibuprofeno y para Almax? Es para poner dentro de mis kits de supervivencia. 😊 Muchas gracias!!!

Yanira, martes 18-Jul-23 134 4
Krissia
Que les parece la tarta?
Krissia, El 29 de Mayo de 2019 a las 10:50

Hola comu, éste día me siento muy triste porque he elegido mi tarta con mucha ilusión (digo he elegido porque mi novio me ha permitido que sea yo quien se encargue de esos detalles, aunque de igual...

Tania, miércoles 27-May-20 491
G
5 años y 6 de conocernos y aun no hay anillo!!!!
Gerar, El 22 de Mayo de 2019 a las 22:26

Hola! Llevo ya 5 años con mi pareja, tengo 26 y el 28. Hemos habldo de el tema de matrimonio miles d veces el dice querer casarse, querer hijos con migo, conozco a su familia y el a la mia, nos...

Aralma, viernes 20-Sep-19 67
Jara
Plof....chof
Jara, El 3 de Junio de 2019 a las 11:08

Se avecina toston... me caso el día 29 no me queda nada ! Pero llevo unos días súper chof este finde semana me hicieron la despedida una amiga mía y realmente no la disfrute de echo pase 15 m llorando...

Rosa, miércoles 12-Jun-19 14
Leticia
Luna de miel
Leticia, El 31 de Mayo de 2019 a las 11:20

Hola gente, me surge una duda, alguien sabe si estamos obligadas a coger los 15 días de luna de miel justo después de la boda ? O lo podemos coger más adelante como 15 días más tarde

Crisandy, martes 4-Jun-19 21
David
Tips para escoger fotógrafo
David, El 27 de Mayo de 2019 a las 01:27

Buenas! Actualmente estamos buscando un fotógrafo pero ninguno tenemos demasiada idea de fotografía. He estado viendo unos cuantos sitios y varios me han recomendado que al menos dos fotógrafos pero...

Ana, martes 28-May-19 6 152
Nati
Novi@s Septiembre 2020: ¡Preséntate!
Nati, El 13 de Octubre de 2018 a las 19:05

¡Buenos días nov@s! ¿Te casas en Septiembre de 2020? ¡Genial! Estas en el grupo indicado En este debate podrás ponerte en contacto con otr@s novi@s y compartir ideas, experiencias y todo aquello...

Tamara, domingo 6-Sep-20 551 17
David
Víctor Doohan
David, El 25 de Mayo de 2019 a las 17:45

Hola a todos! Nos casamos en 2020 en Villa Retiro y nos han dicho que el DJ del restaurante se llama Víctor Doohan y que es muy bueno trabajando. Otras parejas que se hayan casado en Villa Retiro o...

Maria Roig, martes 16-Jul-19 2 87
David
Características del diamante
David, El 25 de Octubre de 2018 a las 19:39

Hola, quiero comprar el anillo de pedida sorpresa y quiero algo de calidad. He pensado un anillo de oro blanco tipo solitario. Lo que me he encontrado es que, en los sitios que parecian más...

David, viernes 26-Oct-18 6

Grupos generales

Inspiración