Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2014
Soy David y mi novio Jose, por nuestro segundo aniversario, él me pidió matrimonio...y desde entonces no dejo de pensar en el día en que podamos celebrar... Ver más
Soy David y mi novio Jose, por nuestro segundo aniversario, él me pidió matrimonio...y desde entonces no dejo de pensar en el día en que podamos celebrar con nuestra gente lo tanto que nos amamos
- Novio Adicto
- 885 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Como cualquier novi@ queremos que ese día sea especial e inolvidable...Me encantaría una boda civil al aire libre en un jardín o acantilado con vistas al mar!!! Vivimos en León, pero yo soy de Barcelona, en un principio buscamos sitios en Barcelona y después de 14 Masias y ver que los que nos gustaba se excedían bastante en el presupuesto, decidimos buscar en Galicia. Y tras buscar y más buscar, al fin decidimos "EL PARADOR DE BAIONA" un sitio precioso con vistas al mar. Deseando los dos que llegue el 22 de agosto!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Hoteles

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
167
Hola chicas ya hace tiempo teñi ki arroz pero hoy me han llegado mis bolsitas de Organza!!!y al ir a rellenarlas me he dado cuenta o q he teñido poco arroz o las relleno Mucho!!las medidas de las...

Hola quisiera saber si me podiais dar alguna q otra idea para hacer una manualidad para regalar el dia d mi boda, gracias
Mis últimas fotos
26Mi Actividad

Participé en el post de Mimi
Hace 3354 días
Participé en el post de Laura
Hace 3356 días

Participé en el post de Fatima
Hace 3356 díasMis últimos vídeos
4Mis amigos
55Grupos generales
Inspiración