COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2014
Soy David y mi novio Jose, por nuestro segundo aniversario, él me pidió matrimonio...y desde entonces no dejo de pensar en el día en que podamos celebrar... Ver más
Soy David y mi novio Jose, por nuestro segundo aniversario, él me pidió matrimonio...y desde entonces no dejo de pensar en el día en que podamos celebrar con nuestra gente lo tanto que nos amamos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Como cualquier novi@ queremos que ese día sea especial e inolvidable...Me encantaría una boda civil al aire libre en un jardín o acantilado con vistas al mar!!! Vivimos en León, pero yo soy de Barcelona, en un principio buscamos sitios en Barcelona y después de 14 Masias y ver que los que nos gustaba se excedían bastante en el presupuesto, decidimos buscar en Galicia. Y tras buscar y más buscar, al fin decidimos "EL PARADOR DE BAIONA" un sitio precioso con vistas al mar. Deseando los dos que llegue el 22 de agosto!!!
Hoteles
Fotógrafos
Música
Música
Hola chicas ya hace tiempo teñi ki arroz pero hoy me han llegado mis bolsitas de Organza!!!y al ir a rellenarlas me he dado cuenta o q he teñido poco arroz o las relleno Mucho!!las medidas de las...
Hola quisiera saber si me podiais dar alguna q otra idea para hacer una manualidad para regalar el dia d mi boda, gracias
Participé en el post de Mimi
Hace 1888 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1890 díasParticipé en el post de Fatima
Hace 1890 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies