Ir al contenido principal
David
David

Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2014

Soy David y mi novio Jose, por nuestro segundo aniversario, él me pidió matrimonio...y desde entonces no dejo de pensar en el día en que podamos celebrar... Ver más

Soy David y mi novio Jose, por nuestro segundo aniversario, él me pidió matrimonio...y desde entonces no dejo de pensar en el día en que podamos celebrar con nuestra gente lo tanto que nos amamos

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3189días 22hrs
Mimi
Caballete
Mimi, El 17 de Febrero de 2016 a las 16:26

Chicas donde puedo conseguir un caballete para el cuadro de las huella, esq en los chinos son muy malillo y no sujeta bien a ver si algún sitio q sea bueno, bonito y barato jejjje

Novia, viernes 19-Feb-16 11
Laura
Ayuda con el arroz!!!
Laura, El 16 de Febrero de 2016 a las 13:48

Hola chicas ya hace tiempo teñi ki arroz pero hoy me han llegado mis bolsitas de Organza!!!y al ir a rellenarlas me he dado cuenta o q he teñido poco arroz o las relleno Mucho!!las medidas de las...

Maria, miércoles 17-Feb-16 24
Fatima
Alguna manualidad para regalar
Fatima, El 14 de Febrero de 2016 a las 22:27

Hola quisiera saber si me podiais dar alguna q otra idea para hacer una manualidad para regalar el dia d mi boda, gracias

Fatima, miércoles 17-Feb-16 11
Mar
Muñecos tarta
Mar, El 1 de Febrero de 2016 a las 21:50

Hola buenas noches a ver si me podeis ayudar me gustaria poner unos muñecos en la tarta personalizados por que tenemos una hija y me gustaria que estuviese en las figuritas ¿ Sabéis donde puedo...

Silvia, miércoles 17-Feb-16 7
S
Jabones
Sofia, El 28 de Enero de 2016 a las 15:08

Hola!a ver si alguien me puede ayudar...estoy haciendo unos jabones de glicerina y necesito bastante, he comprado ya en gran velada y enjabonaría pero me están saliendo bastante caros. Alguien sabe...

E&ri, martes 3-Ene-17 15
Fátima
¿con cuanto tiempo de antelación se reparten las invitaciones?
Fátima, El 4 de Febrero de 2016 a las 10:11

Hola chicas todavía queda para mi boda, me caso el 29 de abril de 2017 pero me gustaría saber cuando tengo que empezar a repartir las invitaciones. Que me decis?

Mabel, viernes 5-Feb-16 32
Tania
Con cuánto tiempo contratar el fotógrafo ?
Tania, El 3 de Febrero de 2016 a las 15:34

Hola ! Con cuánto tiempo de antelación contratarías el fotógrafo ???? Gracias

Happybride, viernes 19-Feb-16 66
Raquel
Invitaciones por correo!
Raquel, El 3 de Febrero de 2016 a las 18:44

Tengo una duda hace poco me enteré q ya no venden sellos en las pastelerías sólo en correos... Jajaja para q veáis loq utilizo las cartas.. mi duda viene enq quiero enviar las invitaciones a familia q...

Sandra, jueves 4-Feb-16 47
Noelia
Lágrimas de felicidad
Noelia, El 4 de Febrero de 2016 a las 01:35

Alguien sabe alguna página de Internet que las tenga a buenas precio??? Que no sean muy caras!!!Las vais a dar el día de vuestra boda????

Noelia, lunes 15-Feb-16 27
G
Cuanto tiempo antes comprasteis las alianzas??
Gruñi, El 4 de Febrero de 2016 a las 02:52

Hola novias! Hoy fuimos a ver las alianzas, para ir haciéndonos ideas de precios. Como ya sabia iban a ser las clásicas : Nos casamos el 22 de diciembre, creéis que aún es pronto para comprarlas??...

Vanessa, martes 1-Mar-16 122
Sara
¿Te regalarán algo tus suegros para la boda?
Sara, El 4 de Febrero de 2016 a las 09:05

Buenos días a tod@s! ¿Tus suegros se están volcando en los preparativos? ¿Te regalarán algo tus suegros para la boda?

Vanesa, martes 9-Feb-16 68
Sara
¿Cuánto hace que tienes cerrado el banquete?
Sara, El 4 de Febrero de 2016 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!!! Dos años, uno, seis meses o menos. ¿Cuánto hace que tienes cerrado el banquete?

Criscs, jueves 4-Feb-16 58
Sara
¿Cuántos invitados tiene cada mesa?
Sara, El 3 de Febrero de 2016 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!!! ¿Cuántos invitados vas a tener por mesa? ¿Ya lo tienes claro?

Ana, lunes 20-May-19 55
Lorena
Ayuda conos de arroz
Lorena, El 3 de Febrero de 2016 a las 15:02

Necesito saber las que ya habeis hecho los conos para el arroz que material habeis utilizado no se por donde empezar jjijiii

Sil:), jueves 18-Feb-16 28
Silvia
Aliexpres
Silvia, El 3 de Febrero de 2016 a las 11:57

Hola he hecho un pedido y no se cuando lo.recibire, es seguro????

Thais, miércoles 17-Feb-16 20
P
Riviera maya 15 días
Patty, El 2 de Febrero de 2016 a las 12:36

Hola, llevo unas semanas buscando el viaje de novios a la Riviera maya 15 días, fuí a varias agencias y mandé varios correos a algunos proovedores de toda españa, estoy viendo que dependiendo de la...

Ariane, lunes 8-Feb-16 6
Sandra
Riviera maya
Sandra, El 2 de Febrero de 2016 a las 12:49

Buenas, nosotros vamos de viaje de novios 5 dias a New York y 6 a Riviera Maya, y no se que excusiones guapas podemos hacer en Riviera, si tengo que reservarlas con antelación o una vez alli se puede...

Sandra, jueves 4-Feb-16 44
Yohana
Sillas para ceremonia
Yohana, El 2 de Febrero de 2016 a las 13:26

Hola alguien de vigo o pontevedra sabe de algun sitio barato donde pueda alquilar sobre 40 sillas?? es que el sitio donde me caso no decora mi ceremonia y la decoradora pide mucho dinero por ponerme...

David, miércoles 3-Feb-16 5
V
Viaje novios nueva york duda
Veronica, El 2 de Febrero de 2016 a las 13:29

Buenas.sabrias si los viajes a nueva york suelen incluir las comidas? He oído que rondan unos 3000 e unos 9 días pero no se si es solo avión y hotel pero sin entrar las comidas.me gustaría que me...

Cala, domingo 17-Abr-16 28
Teresa
Fotos y video
Teresa, El 2 de Febrero de 2016 a las 15:55

Hola me puse a mirar fotógrafos y la verdad me parece un gasto muy muy caro entonces yo he pensado en comprarme una buena cámara sacar yo fotos ese día y luego hacer la pos boda eso sí con fotógrafo...

Ingrid, jueves 4-Feb-16 36
Sonia
Nueva york -riviera maya reservado!!!
Sonia, El 2 de Febrero de 2016 a las 16:32

K ilusión ya tenemos nuestra luna de miel reservada del 30 d agosto al 9 d septiembre.En el hotel Row de Nueva York y en el Gran paladium White sand da la Riviera Maya.

David, miércoles 3-Feb-16 28
Serendipity
Vamos con mucho retraso???
Serendipity, El 2 de Febrero de 2016 a las 17:45

Hola chicas... Os leo y me entra el agobio. Nos casamos a finales de mayo. Tenemos pendiente : contratar músicos y dj, contratar floristeria para mi ramo y extra de decoración, sacar el viaje de...

Sil:), lunes 15-Feb-16 41
Sandra
Luna de miel en riviera maya
Sandra, El 2 de Febrero de 2016 a las 20:51

Hola chicas!! Alguien que haya viajado a Riviera Maya me podría dar consejos, lugares que visitar o alguna recomendación? Nosotros tenemos pensado ir en Septiembre y nos gusta mucho las suites The...

Bea, jueves 4-Feb-16 8
E
Interesante para las que queremos ir a riviera maya
Elisabeth, El 2 de Febrero de 2016 a las 21:24

Chic@s no sé si será cierto o no, pero queremos ir a Riviera Maya de luna de miel y nos han dicho q las playas están llenas de algas, que hay una bacteria que se esta comiendo los manglares y están...

Quemecaso, jueves 3-Mar-16 14
Natalia
Camara tipo polaroid
Natalia, El 2 de Febrero de 2016 a las 21:59

Hola chicas! m gustaría poner libro de firmas junto a camara de fotos tipo Polaroid para q nos pongan una foto junto a su mensaje los invitados. Podeis recomendarme alguna?? Mil gracias!

Vanesa, domingo 10-Abr-16 25
Mise
Mis regalos para invitadas!!!
Mise, El 19 de Enero de 2016 a las 13:38

Hola chicas que tal estáis todas? El propósito para abrir este debate esque necesito ayuda con los detalles para mis invitadas. He pensado en regalar perfumes en miniatura lo veo una idea super...

Mise, domingo 14-Feb-16 69
C
Ayuda..... arroz de colores..!!
Cristina, El 1 de Febrero de 2016 a las 12:25

Hola bonitas, me gustaria teñir yo misma el arroz para mi boda, hace tiempo lei en algun debate cmo hacerlo pero es que no lo encuentro, si alguien por ahi muy manitas... lo ha hecho y pudiera...

Cristina, martes 2-Feb-16 28
David
Novio desilusionado, es normal?
David, El 31 de Julio de 2015 a las 11:47

Necesito desahogarme... Llevo días que no dejo de llorar, me faltan 21 días para el día que supuestamente tendría que ser uno, por no decir el más importante de mi vida, el cuál soñé desde pequeño ,...

Mireia, sábado 23-Jul-16 333
Marg
Y los votos?
Marg, El 30 de Julio de 2015 a las 23:01

Alguien se atreve a escribir sus propios votos? nosotros lo haremos queremos que sea mas personal

Sil:), lunes 19-Oct-15 13
G
¿precio traje novio?
Ganas, El 30 de Julio de 2015 a las 23:20

Hola chicas!! Estoy haciendo cuentas con mi chico. Y queríamos saber a ver si podríais ayudarnos. ¿cual es el precio medio de traje del novio? Traje normal. No quiere chaqué. Muchísimas gracias a...

Rodrigo, sábado 7-Ene-23 42
E
Separación de bienes
Eva, El 31 de Julio de 2015 a las 11:04

Hola, mi novio tiene su propia empresa y tal como están las cosas hoy en dí, hemos decidido hacer separación de bienes. El caso es que se que tenemos que ir al notario pero no se si debemos llevar...

Maria, viernes 31-Jul-15 10

Grupos generales

Inspiración