Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2020
- Novio Curioso
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Vídeo

Música

Autobuses

Detalles de bodas
Posts en los que participo
17
Hola! Habéis pensado en poner letras XXL con vuestras iniciales en el jardín o sitio de la ceremonia? Sólo encuentro letras XXL con luces y quería las típicas de madera y listo..es una boda de...

Buenas tardes chicas!! Hay alguien en el foro que se casa en la iglesia de san antonio de padua en zaragoza? Que decoración habéis pensado para la iglesia? A mi me parece muy bonita asi pero quería...

Hola, os parece si creamos un grupo para compartir cosas ya que nos casamos el mismo día. 😃
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1004 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...

He votado una encuesta
Hace 1013 días¡Hola guapos! A la hora de pensar en el look que luciréis en la boda deberéis de cuidar hasta el más mínimo detalle 😎 Y escoger bien el tipo de calcetines que llevaréis también es un factor a tener en cuenta 😏 ¿Novio con calcetines de colores o...

He votado una encuesta
Hace 1047 días¡Hola parejas! Este fin de semana ha tenido lugar la final de la UEFA Champions League y desde Bodas.net no queremos ser menos, ¡por eso os traemos nuestra champions de estilismo! 😎 ¿Te animas a jugar? ¡Es muy sencillo solo tienes que escoger la...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
David no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración