Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Abril 2022 Zaragoza

San Antonio de Padua

Laura, el 17 de Mayo de 2021 a las 21:55 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 46
Buenas tardes chicas!!


Hay alguien en el foro que se casa en la iglesia de san antonio de padua en zaragoza? Que decoración habéis pensado para la iglesia? A mi me parece muy bonita asi pero quería ideas! Gracias!!

46 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 26 de Abril de 2023 a las 01:38
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros con el precio estándar de la iglesia nos dijo que nos incluía el órgano y como dices, el organista es muy amable, de hecho nosotros quisimos tener un detalle con el por esto. Nos dijo que salvo que quisiéramos poner reggaeton o algo así, todo lo que pudiera adaptarse al órgano que no tenía problema, en adaptarse si le pasábamos la partitura o en nuestro caso incluso las buscó él.
    - Yo entré con la BSO de la película Pearl Harbor
    - Mi pareja con Rivers Flow in YouPor otro lado tenía una cantante como acompañante para un evento anterior y le pidió que se quedará a nuestra boda, y en la clausura de esta tocaron y cantaron los sitios de Zaragoza, tema muy emblemático para nosotros.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opte por esta misma decoración, me casé en pandemia eso sí, pero la decoración con los centros del altar y ya, si no hubiera sido pandemia habría puesto igual en bancos uno si, uno no, por filas pero vaya que sin ello se lució igualmente, no me supuso problema no poner nada más.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y también te dice por watsap en que lado ponerse la familia de la novia el novio,orden de entrada ,si alas 17:30 es en el altar o puede ser saliendo del coche etc
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos dio su numero el cura, por whatsapp hablamos con el y decidimos todo. Es super rapido. A lo mejor 10/15 dias antes o algo asi.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chuli la foto,y cuando se habla con el organista para elegir las canciones de entrada etc, porque fuimos a reservar en agosto del 21 y hemos tenido que ir detrás
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No, no hay alfombra. El cura si es el mismo que en Abril 2022 no deja poner musica externa, deja solo el organo y aunque al principio estábamos algo tristes por esto, al final salió increíble el órgano. Miguel Angel es increíble tocando el órgano. Te pongo una foto de como quedo: San Antonio de Padua 1

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas?me caso este año y la verdad que cuando reservamos la fecha en 2021 el cura nos explico bien poco,estamos intentando contactar con la otra pareja que se casa ese mismo día,si la hay,los que os habéis casado allí,en las ceremonias ponen alfombra para ir al altar?un saludo.
    • Responder
  • David
    Novio Curioso Julio 2022 Zaragoza
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Quería comentarte este tema. A nosotros nos ha permitido poner un violinista y un piano. El cura lo ve un poco absurdo porque nos incluye el órgano. Pero no nos ha puesto ningún impedimento.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente pra que lo sepáis, el tema musico no esta permitido en la iglesia. Toca solo el organista y no se pueden traer músicos desde fuera. El organista es muy amable y se adapta mucho a lo que los novios quieren.
    Tema flores lo mismo, el cura no deja poner flores en l iglesia si no alguna en el pasillo y poco mas.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos alli a finales de mes y como son las unicas flores que deja poner, queremos poner el pasillo decorado cada 2/3 bancos. Pero creo que es elección personal.
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Junio 2022 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casare en esta iglesia y dudo mucho en si decorar algún banco del pasillo, os habéis casado sin decorarlo ? Ya me parece bonita, como solo me caso yo ese día no puedo compartir gastos y si empiezas a sumar pues como todo... o alguna idea económica?
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Julio 2022 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna novia que se case el 8 julio o el 9 julio 2022? Para poder hablar tema flores! Gracias!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ojalá sea así Smiley smile a ver si consigo que me contesten y confirmo.

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros hemos contratado un duo (duo caelum) que ha tocado varias veces en esta iglesia asi que hemos confiado que se podia..
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!! Aprovecho este post para preguntaros a las que os casáis en San Antonio si os dejan poner algún tipo de música a la entrada de la ceremonia.

    Nos casamos también nosotros el 18 de Junio y juraría que me dijeron que no podría poner la canción que nos gustaría, estoy intentando llamar para confirmar con el párroco pero no me contesta Smiley atonished

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2022 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información!!
    • Responder
  • Lau
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una decoración sencilla, un centro en el altar y poco más. Yo no quise poner nada más, aparte que porque ese día solo hicimos la ceremonia (la fiesta fue este verano), no quería sobrecargarla demasiado, ya se luce sola. Pero igual algo en los bancos no está de más! ☺️ Lo mejor es que habléis con otras parejas de vuestro mismo día y pongáis algo en común! Un besito!!


    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2022 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura! Una última pregunta, la decoración floral que entra en la parte a pagar de la iglesia que tal es? Tuviste que poner mucha decoración extra?


    Una vez más, mil gracias!
    • Responder
  • Lau
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria!! Pues lo colocamos en la puerta de madera, como en el espacio ese que hay justo antes de entrar! Pusimos una estantería pequeñita y unas cestas, estuvo una amiga repartiéndolo a los invitados conforme iban entrando, pero esto era por que queríamos que cuando llegáramos ya estuvieran todos dentro. De igual forma podréis dejarlo ahí sin problema imagino, nose si sigue el párroco Jose Mari, en ese caso preguntarle a él cuando se vaya acercando el día! Un saludo y enhorabuena, ya verás que boda más preciosa!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2022 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Nosotros nos casamos en Julio de este año en San Antonio y teníamos pensado poner pay pay y arroz. Donde los pusistes exactamente? Es nuestra gran duda, no sabemos si hay que dejarlo antes de entrar a la iglesia y en ese caso donde dejarlo o si permiten dejarlos dentro.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no me acuerdo mal te piden un deposito y luego te dan un papel con los documentos que necesitas y el tema de donación que creo es libre pero se conseja generalmente el 1% de los gastos de la boda totales (no me acuerdo muy bien la verdad)
    • Responder
  • Valentina
    Novia Novata Abril 2022 Zaragoza
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Valentina
    Novia Novata Abril 2022 Zaragoza
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te han dicho que requisitos hay que tener?
    El precio etc?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Suerte!!
    • Responder
  • Valentina
    Novia Novata Abril 2022 Zaragoza
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si acabo de escribirles haber si me responden lo antes posible 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, en las iglesias suelen tener misas de 20 minutos o 45 pero igualmente tienen dos franjas cada sabado (mediodia y tarde). Intenta escribirle, a lo mejor tienen alguna alternativas.
    • Responder
  • Valentina
    Novia Novata Abril 2022 Zaragoza
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😳😳😳 Buah pues haber, es que lo. Mío será muy sencillo solo será el darnos el si y ya.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Https://m.facebook.com/sanantoniozgz/
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Valentina
    Novia Novata Abril 2022 Zaragoza
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me salen muchos an Antonio de padua 😔
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso alli el 30 de abril 2022 y cuando fui a marzo había sitio solo para el 30 de abril o el 23 de abril , nosotros elegimos el 30. No se si quedara libre alguna otra fecha..
    • Responder
  • Valentina
    Novia Novata Abril 2022 Zaragoza
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale perfecto lo haré,es que ya había mandado. Un mensaje por medio de la. Página de ellos pero no obtengo respuesta, por que me quería casar en abril pero nose como va el. Tema de las fecha o del tiempo que hay que esperar
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Valentina, yo les escribí en el messanger de fb y me dieron el numero del fray para coger cita.
    Prueba a ver si te contestan, si no lo ideal es presentarse despues de las misas y hablar con el fray, es muy amable!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración