Huelva, España · Desde Julio del 2021
- Novio Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
6
Salones de Boda
Vídeo
Música
Coches de boda
Posts en los que participo
10
¡Hola bonit@s! Continuamos con uno de los preparativos más importantes del día de la boda, ¡la elección del del traje! 😛 Teniendo en cuenta vuestro estilo, ¿qué traje expulsaríais? ¡Comenta y pasa al...
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el álbum descargable más especial con el que sorprender a vuestra pareja? 😍 En él podréis incluir fotos de momentos especiales de vuestra historia como, por...
¡Hola! Que levante la mano quien suela subir fotos en pareja a las redes sociales 😁 ¿Vuestra pareja también lo hace o no es algo mutuo? ¡Cuéntanos en comentarios y estarás mucho más cerca del...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1223 días¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año para tu día B? 💍 Imagen: Adolfo Fotografía
He votado una encuesta
Hace 1233 días¡Hola guapos! En función de si habéis elegido o no los complementos de vuestro look nupcial, sabréis responderme a la siguiente pregunta 😎 ¡Veamos cómo lleváis los preparativos! ¿Pajarita o...
He votado una encuesta
Hace 1257 días¡Buenos días guapos! Una vez os hayáis decantado por una corbata en lugar a una pajarita para el día B, os faltará por decidir la siguiente cuestión... De qué color será 😏 Independientemente de si llevará algún dibujo o no, contadme, ¿será de tono...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración