Ir al contenido principal
David
David

Móstoles, Madrid · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

3617días 2hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
David
Suegros de mi hermana
David en Grupo Antes de la boda, El 28 de Junio de 2015 a las 17:13

Tenemos una gran duda, los suegros de mi hermana son un poco bastante pesados, y como tenemos contacto con ellos seria feo no invitarles, pero siempre tienen roces con mi hermana porque se meten en su...

Estela, sábado 22-Jun-24 29 3.021
David
Coches de alquiler con chofer de la empresa cabify
David en Grupo Bodas.net, El 25 de Marzo de 2016 a las 11:54

Estoy mirando coches con chofer y encontre la empresa cabiby y la verdad que parece un chollo los precios que marcan y la forma que tienen de rabajar, alguno a utilizado esta empresa, porque tarifican...

Jorge, martes 20-Jun-17 12 351
David
Invitaciones de boda asequibles
David en Grupo Antes de la boda, El 17 de Julio de 2016 a las 23:49

Buenas noches chic@s, cuantas veces nos hemos tirado horas y horas buscando invitaciones por internet economicas, este me cobra esto pero son muy cutres, el otro me cobra tanto, hasta que conseguimos...

Susana, miércoles 20-Jul-16 28 569
David
Pagina web para que los invitados se descarguen las fotos
David en Grupo Soporte, El 22 de Junio de 2016 a las 12:44

Buenos días, conoceis alguna pagina web para que los invitados se descargen las fotos, ya que hay de todas las edades queremos una quye sea facil de usar, gracias.

David, lunes 4-Jul-16 8 241
David
Salones de boda sin dj, solo tienen hilo musical
David en Grupo Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2015 a las 22:05

Hay algunos salones que solo tienen hilo musical y te cobran lo mismo, tenemos pensado dar un pendrive con las canciones que queremos poner, pero nos gustaria mas tener un dj pero en los salones que...

Carlos, domingo 3-Abr-16 14 394
David
Coches de ceremonia economicos en madrid
David en Grupo Madrid, El 24 de Marzo de 2016 a las 16:52

Teniamos pensado que mi hermano realizada el buscar a la novia y llevarla a la iglesia y despues llevarnos a la sesion de fotos, pero ha tenido un accidente y es dificil que pueda, estamos pensando el...

Nerea, viernes 25-Mar-16 5 172
David
Candy bar para los queques y no tan peques
David en Grupo Antes de la boda, El 23 de Marzo de 2016 a las 20:49

Nos gustaria hacer un candy bar para los peques y los no an peques, nos podeis dar alguna idea o sugerencia, muchas gracias

Natalia, jueves 24-Mar-16 11 661
David
Familia de mi madre
David en Grupo Antes de la boda, El 30 de Enero de 2016 a las 10:58

Buenos días a todos, tenemos un pequeño problemilla, mi madre esta divorciada y no tiene mucha pension, con lo cual no nos puede ayudar, tampoco nos importa, y la familia de mi chica son de fuera de...

Raquel, domingo 31-Ene-16 47 946
David
Poner comida al fotografo
David en Grupo Antes de la boda, El 10 de Junio de 2015 a las 09:33

Buenos dias chich@s, tenemos una enorme duda, el fotografo que contratamos es el que nos propusieron los salones ya que si no elegimos sus fotografos canos de 450 euros y al final cogimos los...

Bodografo, jueves 29-Oct-15 10 471
David
Mapa para los invitados
David en Grupo Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2015 a las 18:07

Quien no se a comido la cabeza pensando en un mapa para que los invitados llegue a la iglesia y al banquete, muchos somos apañados y se nos da bien eso, pero otros no tienen ni idea de como hacerlo,...

Carlota, jueves 17-Sep-15 5 377
David
Musica que poner en la boda
David en Grupo Antes de la boda, El 30 de Julio de 2015 a las 23:45

El tema es el siguiente, nosotros tenemos pensado dar nuestra lista de canciones a los salones, ¿ y vosotros como quereis hacerlo, vosotros le dais la lista de canciones, o que sea el dj o la sala el...

Erica, viernes 31-Jul-15 13 446
David
Invitaciones de boda
David en Grupo Antes de la boda, El 14 de Junio de 2015 a las 08:39

Muchos tenemos la duda de si hacer las invitaciones compradas que es lo normal, o artesanas hechas por ti. nosotros queremos que sean distintas y las estamos haciendo nosotros y despues a la imprenta,...

David, martes 16-Jun-15 11 737
David
Canciones para el baile
David en Grupo Antes de la boda, El 14 de Junio de 2015 a las 00:17

Todos estamos entre unas cosas y otras de la boda, pero la musica despues del baile es tambien importante. que canciones pensais para despues del baile nupcial

Esmeralda, lunes 15-Jun-15 6 329
David
Que coche llevar en la boda
David en Grupo Antes de la boda, El 11 de Junio de 2015 a las 14:15

Que coche llevar en la boda, nosotros tenemos 2 opciones, que mi hermano nos lleve o alquilar un coche y lo conduzca mi hermano. necesitamos sugerencias

Esmeralda, sábado 13-Jun-15 13 357
David
Donde hacer las foos en mostoles
David en Grupo Antes de la boda, El 12 de Junio de 2015 a las 11:30

Donde hacer las fotos en mostoles, nosotros hemos pensado en el soto, que que nuestra idea es los jardines de sabatini pero pilla muy lejos y los fotografos nos recomendaron otro sitio ya que alli con...

David, viernes 12-Jun-15 4 224

Grupos generales

Inspiración