Móstoles, Madrid · Desde Mayo del 2015
- Novio Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Tenemos una gran duda, los suegros de mi hermana son un poco bastante pesados, y como tenemos contacto con ellos seria feo no invitarles, pero siempre tienen roces con mi hermana porque se meten en su...
Estoy mirando coches con chofer y encontre la empresa cabiby y la verdad que parece un chollo los precios que marcan y la forma que tienen de rabajar, alguno a utilizado esta empresa, porque tarifican...
Buenas noches chic@s, cuantas veces nos hemos tirado horas y horas buscando invitaciones por internet economicas, este me cobra esto pero son muy cutres, el otro me cobra tanto, hasta que conseguimos...
Buenos días, conoceis alguna pagina web para que los invitados se descargen las fotos, ya que hay de todas las edades queremos una quye sea facil de usar, gracias.
Hay algunos salones que solo tienen hilo musical y te cobran lo mismo, tenemos pensado dar un pendrive con las canciones que queremos poner, pero nos gustaria mas tener un dj pero en los salones que...
Teniamos pensado que mi hermano realizada el buscar a la novia y llevarla a la iglesia y despues llevarnos a la sesion de fotos, pero ha tenido un accidente y es dificil que pueda, estamos pensando el...
Nos gustaria hacer un candy bar para los peques y los no an peques, nos podeis dar alguna idea o sugerencia, muchas gracias
Buenos días a todos, tenemos un pequeño problemilla, mi madre esta divorciada y no tiene mucha pension, con lo cual no nos puede ayudar, tampoco nos importa, y la familia de mi chica son de fuera de...
Buenos dias chich@s, tenemos una enorme duda, el fotografo que contratamos es el que nos propusieron los salones ya que si no elegimos sus fotografos canos de 450 euros y al final cogimos los...
Quien no se a comido la cabeza pensando en un mapa para que los invitados llegue a la iglesia y al banquete, muchos somos apañados y se nos da bien eso, pero otros no tienen ni idea de como hacerlo,...
El tema es el siguiente, nosotros tenemos pensado dar nuestra lista de canciones a los salones, ¿ y vosotros como quereis hacerlo, vosotros le dais la lista de canciones, o que sea el dj o la sala el...
Muchos tenemos la duda de si hacer las invitaciones compradas que es lo normal, o artesanas hechas por ti. nosotros queremos que sean distintas y las estamos haciendo nosotros y despues a la imprenta,...
Todos estamos entre unas cosas y otras de la boda, pero la musica despues del baile es tambien importante. que canciones pensais para despues del baile nupcial
Que coche llevar en la boda, nosotros tenemos 2 opciones, que mi hermano nos lleve o alquilar un coche y lo conduzca mi hermano. necesitamos sugerencias
Donde hacer las fotos en mostoles, nosotros hemos pensado en el soto, que que nuestra idea es los jardines de sabatini pero pilla muy lejos y los fotografos nos recomendaron otro sitio ya que alli con...