Ir al contenido principal
David
David

Móstoles, Madrid · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

3617días 0hrs : 24min
Sandra
Ingresos en n• de cuenta...
Sandra, El 13 de Junio de 2015 a las 23:07

Hola! Me falta una semana para mi boda y tan solo han ingresado dinero 20 personas de las 128 que son... Es normal?? O es que prefieren el mismo dia dar sobre... Estoy un poco preocupada ya que...

Elena, miércoles 30-Ago-17 96
Rocio
Como se hace un mapa para las invitaciones??
Rocio , El 2 de Marzo de 2012 a las 18:41

Chicas me podeis decir como podria hacer un mapa para las invitaciones??jolin llevo intentandolo de mil manera y no los consigoooo.Gracias de antemano.Besitosss

Charlotte, miércoles 9-Dic-20 39 1
Laura
Invitacion de boda multa original pero necesito vuestra ayuda
Laura, El 19 de Septiembre de 2013 a las 22:41

Buenas tardes bonit@s%21 Os comento... tengo decidida la invitación y las tengo que llevar a la tienda YA (esta semana) La elegida es.... UNA MULTA DE TRAFICO !!! DGB (Dirección General de Bodas). El...

Tamara, jueves 17-Jun-21 50
M
Donde comprar las invitaciones¿?
Melyy, El 3 de diciembre de 2016 a las 20:35

Hola! algún sitio recomendable para las invitaciones?

Bridal, martes 16-May-17 16
Estela
Invitaciones bonitas o baratas???
Estela, El 27 de Enero de 2013 a las 18:24

Hola chicas, estoy empezando a mirar invitaciones y no se que hacer, si decidirme por unas super bonitas y elegantes pero a 2€ cada una mas impresion o unas mas sencillas pero a 0, 48 € con sobre e...

Bea, lunes 12-Oct-20 223 1
David
Coches de alquiler con chofer de la empresa cabify
David, El 25 de Marzo de 2016 a las 11:54

Estoy mirando coches con chofer y encontre la empresa cabiby y la verdad que parece un chollo los precios que marcan y la forma que tienen de rabajar, alguno a utilizado esta empresa, porque tarifican...

Jorge, martes 20-Jun-17 12
David
Invitaciones de boda asequibles
David, El 17 de Julio de 2016 a las 23:49

Buenas noches chic@s, cuantas veces nos hemos tirado horas y horas buscando invitaciones por internet economicas, este me cobra esto pero son muy cutres, el otro me cobra tanto, hasta que conseguimos...

Susana, miércoles 20-Jul-16 28
Leon
Libro de firmas
Leon, El 17 de Julio de 2016 a las 10:29

Chicas me podeis Ayudar para hacer mi libro de firmas???no tengo ni idea como se hace.....simplemente se coloca en el restaurante y que la gente escriba....pongo fotos....ni idea!!

Rocío, domingo 17-Jul-16 11
David
Pagina web para que los invitados se descarguen las fotos
David, El 22 de Junio de 2016 a las 12:44

Buenos días, conoceis alguna pagina web para que los invitados se descargen las fotos, ya que hay de todas las edades queremos una quye sea facil de usar, gracias.

David, lunes 4-Jul-16 8
Nerea
Ayuda: música entrada novia no convencional
Nerea, El 3 de Agosto de 2015 a las 22:40

Hola!!!! Pues eso, q como dice el título no a 18 días y aún no sé con qué música entrar y os pido ayuda. Me gusta el rock, así q me gustaría entrar con una canción rockera y significativa para mi....

David, miércoles 20-Abr-16 22
Myriam
Libro de firmas
Myriam, El 11 de Abril de 2016 a las 19:30

Buenas tardes, alguna sabe donde vende libros de firmas por la zona sur de Madrid, como mostoles, alcorcon o fuenlabrada, de pocas hojas ya que en nuestra boda seremos pocos invitados y que no sea muy...

David, sábado 16-Abr-16 4
Ohiane
Ayuda con el fotógrafo
Ohiane, El 16 de Abril de 2016 a las 18:31

Hola chicas...necesito ayuda nos hemos entrevistado con unos fotógrafos que son la empresa Bp fotógrafos, en madrid.alguien los conoce???son de fiar??? Me da miedo que sea un engaño ya que no tienen...

Lialalia, martes 19-Abr-16 9
Sara
Quien paga la despedida de soltero?
Sara, El 3 de Abril de 2016 a las 10:40

Buenos días a todas!! OS hago esta pregunta porque he escuchado de todo... Unos dicen que pagan el novio o la novia. Otros, que pagan los amigos. Quien paga en realidad la despedida?? Gracias por...

Susana, lunes 27-Feb-17 65
M
Enfadadísima
Maria, El 4 de Julio de 2015 a las 17:47

Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...

Sofía, miércoles 21-Jun-17 734
Carlos
Boletos gastados, sorteo realizado
Carlos, El 5 de Abril de 2016 a las 12:53

Hola a todxs! Ayer por la tarde apure en solicitar los boletos de los ultimos proveedores visitados. Y hoy cuando leo el post de la pareja ganadora, resulta que se lo confirmaron por la mañana del dia...

Marta, jueves 9-Jun-16 31
L
Regalos invitados.
Loli, El 27 de Marzo de 2016 a las 14:19

Hola a tod@s!!!La cuestión es k tenía muy claro los detalles a entregar en la boda chicos abridor y tapón de botella de vino y chicas set de manicura, más k nada porke lo veo muy práctico. Pero...

David, jueves 31-Mar-16 12
Vanessa
Mi novio tiene muchisimos mas invitados que yo
Vanessa, El 12 de Enero de 2016 a las 00:06

Hola a todas!! Haciendo la lista de invitados a mi me salen unos 70 y a mi novio 150 o mas... y yo no se que pensar, en parte lo quiero entender porque son su familia y tiene trato con todos, pero por...

Fks, domingo 16-Oct-22 127
David
Coches de ceremonia economicos en madrid
David, El 24 de Marzo de 2016 a las 16:52

Teniamos pensado que mi hermano realizada el buscar a la novia y llevarla a la iglesia y despues llevarnos a la sesion de fotos, pero ha tenido un accidente y es dificil que pueda, estamos pensando el...

Nerea, viernes 25-Mar-16 5
David
Candy bar para los queques y no tan peques
David, El 23 de Marzo de 2016 a las 20:49

Nos gustaria hacer un candy bar para los peques y los no an peques, nos podeis dar alguna idea o sugerencia, muchas gracias

Natalia, jueves 24-Mar-16 11
Tamara
Confirmacion parejas de hecho
Tamara, El 23 de Marzo de 2016 a las 11:46

Buenos dias: Despues de varios días de disgusto, y ahora con la cabeza mas centrada, os cuento. Hemos estado hablando con varios parrocos sobre la confirmacion para nuestra boda religiosa. Todos nos...

Veronica, miércoles 23-Mar-16 43
Jennifer
Plantillas de invitaciones de boda
Jennifer, El 19 de Marzo de 2016 a las 17:27

Hola a todas! Alguna me puede decir alguna web para rellenar plantillas para las invitaciones y luego imprimirlas? Gracias!!!

Jennifer, sábado 19-Mar-16 8
M
Bodas pequeñas
Maika, El 17 de Junio de 2012 a las 20:40

Hola yo quiesira hacer una reflexion por que los restaurantes,salones de bodas,hoteles no quieren celebrar bodas pequeñas,nosotros nos costeamos nosotros la boda ya que tenemos 2 hijos en comun,y...

Judit, lunes 14-Mar-16 38
Olaya
Precio de las alianzas
Olaya, El 1 de Marzo de 2016 a las 12:10

Hola hoy he ido a preguntar a una joyería ( soy de Madrid) y me han pedido 570EUR por unas alianzas de oro amarillo de toda la vida, sabéis cuánto suelen rondar??

Judit, sábado 5-Mar-16 48
N
Programa de musica
Nuria, El 4 de Marzo de 2016 a las 16:56

Chicas algun programa para cortar y unir unas canciones para el baile?

La Novia !, sábado 5-Mar-16 9
David
Familia de mi madre
David, El 30 de Enero de 2016 a las 10:58

Buenos días a todos, tenemos un pequeño problemilla, mi madre esta divorciada y no tiene mucha pension, con lo cual no nos puede ayudar, tampoco nos importa, y la familia de mi chica son de fuera de...

Raquel, domingo 31-Ene-16 47
Nere
Detalles para los invitados
Nere, El 12 de Enero de 2016 a las 00:17

Horror tenía ojeados los detalles de los invitados en una página y de ayer a hoy han subido un montón los precios alguien sabe donde poder conseguir detalles con las 3 b?? Bueno bonito y barato

Nere, domingo 24-Ene-16 22

Grupos generales

Inspiración