Móstoles, Madrid · Desde Mayo del 2015
- Novio Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Hola! Me falta una semana para mi boda y tan solo han ingresado dinero 20 personas de las 128 que son... Es normal?? O es que prefieren el mismo dia dar sobre... Estoy un poco preocupada ya que...
Chicas me podeis decir como podria hacer un mapa para las invitaciones??jolin llevo intentandolo de mil manera y no los consigoooo.Gracias de antemano.Besitosss
Buenas tardes bonit@s%21 Os comento... tengo decidida la invitación y las tengo que llevar a la tienda YA (esta semana) La elegida es.... UNA MULTA DE TRAFICO !!! DGB (Dirección General de Bodas). El...
Hola! algún sitio recomendable para las invitaciones?
Hola chicas, estoy empezando a mirar invitaciones y no se que hacer, si decidirme por unas super bonitas y elegantes pero a 2€ cada una mas impresion o unas mas sencillas pero a 0, 48 € con sobre e...
Estoy mirando coches con chofer y encontre la empresa cabiby y la verdad que parece un chollo los precios que marcan y la forma que tienen de rabajar, alguno a utilizado esta empresa, porque tarifican...
Buenas noches chic@s, cuantas veces nos hemos tirado horas y horas buscando invitaciones por internet economicas, este me cobra esto pero son muy cutres, el otro me cobra tanto, hasta que conseguimos...
Chicas me podeis Ayudar para hacer mi libro de firmas???no tengo ni idea como se hace.....simplemente se coloca en el restaurante y que la gente escriba....pongo fotos....ni idea!!
Buenos días, conoceis alguna pagina web para que los invitados se descargen las fotos, ya que hay de todas las edades queremos una quye sea facil de usar, gracias.
Hola!!!! Pues eso, q como dice el título no a 18 días y aún no sé con qué música entrar y os pido ayuda. Me gusta el rock, así q me gustaría entrar con una canción rockera y significativa para mi....
Buenas tardes, alguna sabe donde vende libros de firmas por la zona sur de Madrid, como mostoles, alcorcon o fuenlabrada, de pocas hojas ya que en nuestra boda seremos pocos invitados y que no sea muy...
Hola chicas...necesito ayuda nos hemos entrevistado con unos fotógrafos que son la empresa Bp fotógrafos, en madrid.alguien los conoce???son de fiar??? Me da miedo que sea un engaño ya que no tienen...
Buenos días a todas!! OS hago esta pregunta porque he escuchado de todo... Unos dicen que pagan el novio o la novia. Otros, que pagan los amigos. Quien paga en realidad la despedida?? Gracias por...
Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...
Hola a todxs! Ayer por la tarde apure en solicitar los boletos de los ultimos proveedores visitados. Y hoy cuando leo el post de la pareja ganadora, resulta que se lo confirmaron por la mañana del dia...
Hola a tod@s!!!La cuestión es k tenía muy claro los detalles a entregar en la boda chicos abridor y tapón de botella de vino y chicas set de manicura, más k nada porke lo veo muy práctico. Pero...
Hola a todas!! Haciendo la lista de invitados a mi me salen unos 70 y a mi novio 150 o mas... y yo no se que pensar, en parte lo quiero entender porque son su familia y tiene trato con todos, pero por...
Teniamos pensado que mi hermano realizada el buscar a la novia y llevarla a la iglesia y despues llevarnos a la sesion de fotos, pero ha tenido un accidente y es dificil que pueda, estamos pensando el...
Nos gustaria hacer un candy bar para los peques y los no an peques, nos podeis dar alguna idea o sugerencia, muchas gracias
Buenos dias: Despues de varios días de disgusto, y ahora con la cabeza mas centrada, os cuento. Hemos estado hablando con varios parrocos sobre la confirmacion para nuestra boda religiosa. Todos nos...
Hola a todas! Alguna me puede decir alguna web para rellenar plantillas para las invitaciones y luego imprimirlas? Gracias!!!
Hola yo quiesira hacer una reflexion por que los restaurantes,salones de bodas,hoteles no quieren celebrar bodas pequeñas,nosotros nos costeamos nosotros la boda ya que tenemos 2 hijos en comun,y...
Hola hoy he ido a preguntar a una joyería ( soy de Madrid) y me han pedido 570EUR por unas alianzas de oro amarillo de toda la vida, sabéis cuánto suelen rondar??
Chicas algun programa para cortar y unir unas canciones para el baile?
Buenos días a todos, tenemos un pequeño problemilla, mi madre esta divorciada y no tiene mucha pension, con lo cual no nos puede ayudar, tampoco nos importa, y la familia de mi chica son de fuera de...
Horror tenía ojeados los detalles de los invitados en una página y de ayer a hoy han subido un montón los precios alguien sabe donde poder conseguir detalles con las 3 b?? Bueno bonito y barato