Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2022
Posts en los que participo
8Hola chicas! Necesito ayuda. Estoy buscando maquillaje y peluqueria para el dia de mi boda en Sevilla y no encuentro a nadie con productos de calidad o primeras marcas que no cuesten un pastizal...
Buenos días, Novias que ya tengáis maquillaje y peluquería contratado, me pueden recomendar? Además del mío, necesito 2 compañeras más para mis invitadas que puedan atender a 10 personas. ¿Más o menos...
Hola buenos dias!!! Queria saber si sabeis sitios en sevilla de maquillaje y peinado para novia que no sen muy caros. Gracias
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 1282 días
Hola chicas! Necesito ayuda. Estoy buscando maquillaje y peluqueria para el dia de mi boda en Sevilla y no encuentro a nadie con productos de calidad o primeras marcas que no cuesten un pastizal (450€-500€) Alguien me puede recomendar segun su...
Participé en el post de Claudia
Hace 1282 díasSubí una foto en el post de Cris
Hace 1282 días
Buenos días, Novias que ya tengáis maquillaje y peluquería contratado, me pueden recomendar? Además del mío, necesito 2 compañeras más para mis invitadas que puedan atender a 10 personas. ¿Más o menos que tarifas rondan?Gracias por vuestra ayuda!
Grupos generales
Inspiración