Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2022
- Novia Habitual
- 566 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mis proveedores
7
Fotógrafos

Música

Food truck y mesas dulces

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
204
Hola tengo contratado el vídeo con una empresa y me exigen el pago de todo el día de la boda, es normal? Todas mis amigas y conocidos han pagado solo una parte, como mucho la mitad y el resto a la...

¡Y llegamos a la última pregunta de este test de boda! 👏 Trenzas, moños, semirecogidos, melenas sueltas… La lista de peinados de novia es prácticamente infinita. ¿Qué opinas de este moño bajo? ¿Lo...

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de inspiración para vuestra boda! 💍 Si hay un complemento estrella en todo look de novia, ¡son los zapatos! ¿Qué os parecen estos de aquí?...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Ines
Hace 421 días
He votado una encuesta
Hace 542 díasOs pongo dos imágenes, a 10 días de la boda al final no me gusta lo que había escogido y en la ceremonia iré solo con el velo y durante el cóctel me pondré una peina.

He votado una encuesta
Hace 542 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test otoñal repleto de inspiración para vuestra boda 🍂 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el vestido! De estas tres propuestas, ¿con cuál te quedas? Vota, comenta y pasa al...
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración