Ir al contenido principal
David
David

Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2016

Soy muy romántico, risueño y siempre estoy pendiente de casi todo jajaja. Me encanta la fotografía y estar rodeado de amigos.

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2021días 1hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
David
Notario que se desplace a nuestra boda.
David en Grupo Córdoba, El 7 de Mayo de 2018 a las 12:17

Hola chicxs quizas ya haya salido este debate anteriormente, pero estoy buscando un notario para casarnos el dia de antes o a ser posible, que se desplace a la boda, pero aceptamos ambas opciones. En...

Cristina, martes 18-Sep-18 11 294
David
Nueva York + Riviera Maya - del 17 al 29 de Sept
David en Grupo Luna de miel, El 3 de Mayo de 2018 a las 19:25

Hola chicxs, viajamos a Nueva York el 17 de Septiembre desde Malaga (6 noches) y volamos el 23 hacia Riviera Maya. Simplemente nos gustaria conocer a gente para ayudarnos mutuamente ante alguna...

Patry, martes 18-Sep-18 38 565
David
Mi prueba de menú - Moyano
David en Grupo Córdoba, El 21 de Julio de 2018 a las 21:49

Anoche tuvimos nuestra prueba de menú con Catering Moyano en sus salones de Fuente Palmera. Salimos muy contentos, todo estaba buenísimo y la presentación de los platos muy buena. Al principio pensé,...

Elena, lunes 30-Jul-18 10 152
David
Sorpresa!!! Nos vamos a París de Pre-boda!!!!
David en Grupo Bodas.net, El 17 de Diciembre de 2017 a las 13:14

Sorpresa!!! Nos vamos a París de Pre-boda!!!! Como dice el título, nos vamos de Pre-boda a París. Es nuestra ciudad. Hemos estado allí 2 veces y repetiríamos siempre. Siempre soñamos el ir allí para...

Isabel, lunes 30-Jul-18 70 901
David
Ya nos hicimos la preboda en París
David en Grupo Antes de la boda, El 8 de Junio de 2018 a las 16:39

Hola chicxs, por fín llegó el día. Hemos pasado 2 días intensos, pero ya tenemos hecha nuestra preboda en París. Hemos visto fotos a través de la cámara y SIN PALABRAS. Volveríamos a repetirlo 1 y...

Miriam, sábado 9-Jun-18 20 580
David
Preboda en París
David en Grupo Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 20:38

Hola chicxs, en un mes volamos a París para hacernos la preboda alli. Me gustaria saber calles, rincones, lugares que conozcais para que queden geniales. Un abrazo chicxs.

Beatriz, viernes 4-May-18 24 496
David
Chicos, ¿qué canción teneis para ella?
David en Grupo Bodas.net, El 17 de Diciembre de 2017 a las 13:32

Me gustaría conocer a más novios románticos y ver qué sorpresas les hacen a sus futuras (así me sirve alguna para mí jajajaj). ¿Cuál es vuestra canción? ¿Qué canción le pones o cantas? ¿Qué canción...

Maricé, martes 19-Dic-17 8 288
David
El ultimo año y el inicio de otro
David en Grupo Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2017 a las 00:10

Y llegó el 11, el que dice que es el último y da paso al primero. Simplemente ella, nada más que ella. Comienza el mejor año sin duda, el de más agobios, más dolores de cabeza......pero contigo. No...

Marta, lunes 18-Dic-17 12 254
David
Nueva York + Riviera Maya
David en Grupo Luna de miel, El 11 de Noviembre de 2017 a las 23:39

Buenas chicos, como dice el titulo, ya tenemos viaje de novios. Hemos ido mirando con varias agencias y nos hemos decantado por viajes carrefour. Pasaremos 6 noches en Nueva York en el hotel novotel...

Ana, lunes 27-Nov-17 20 540
David
Una novia muy cotilla
David en Grupo Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2017 a las 11:43

Hola chicas y pocos chicos, ya que en esta app somos pocos hombres, al menos lo que yo veo. Os queria comentar vuestra opinion ya que sois mujeres jajjaja. Resulta que me caso el año que viene y mi...

David, viernes 8-Sep-17 88 1.706
David
Dj para la barra libre
David en Grupo Córdoba, El 4 de Agosto de 2017 a las 13:18

Hola chic@s, pues el titulo está claro. Estamos buscando un Dj pero que monte una fiesta buen, con humo, luces y todo lo relacionado. No buscamos un animador que se pegue toda la noche hablando, sino...

David, jueves 10-Ago-17 4 130
David
¿todo contratado o mejor personal?
David en Grupo Organizar una boda, El 21 de Julio de 2017 a las 17:17

Hola chicos, aqui la mayoría sois chicas pero en mi caso estoy disfrutando con organizar mi boda junto a Rosa, mi futura mujer. La cosa es que no sé como está haciendo la gente respecto a organizar la...

Laura, lunes 24-Jul-17 68 744

Grupos generales

Inspiración