Ir al contenido principal
Davinia
Davinia

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

3679días 15hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Davinia
Recomendaciones
Davinia en Grupo Bodas.net, El 25 de Agosto de 2014 a las 11:59

Hola! Alguien me podria decir como puedo comentar en las recomendaciones de la finca del banquete? porque puedo leer las recomendaciones de las demas novias pero por mas que intento comentar la mia no...

Davinia, lunes 25-Ago-14 2 403
Davinia
¿alguien ha comprado algo en detallazos.com?
Davinia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2013 a las 15:05

Hola a todos!! quería saber si alguien ha hecho algun pedido a DETALLAZOS.COM He visto algunas cosas que me han gustado y la verdad que me han contestado super rápdio y muy bien pero antes de hacer...

Eva, viernes 9-May-14 18 2.295
Davinia
A dónde vais de luna de miel?
Davinia en Grupo Luna de miel, El 4 de Octubre de 2013 a las 17:26

Hola chicas! ya tenéis pensado el destino de la luna de miel?? Nosotros nos iremos a Vietnam, con excursiones, tb pasaremos x Bangkok ya q haremos escala lo veremos algunos días y luego ya nos kedamos...

Z@id@, miércoles 30-Oct-13 12 339
Davinia
Ramo novia
Davinia en Grupo Banquetes, El 14 de Octubre de 2013 a las 01:01

Chicas!! Que canción habeis pensado para tirar el ramo?? Es que no me decido!! Aunque la que tengo pensada es la que pondré seguramente!.... Y tngo una duda pondréis la canción y lo lanzaréis y ya...

Davinia, martes 15-Oct-13 9 379
Davinia
Cajas
Davinia en Grupo Gran Canaria, El 8 de Octubre de 2013 a las 11:21

Por favor, alguien sabe donde puedo comprar cajas de este estilo en GRAN CANARIA.?Son de 20x5x3 no se sí mirar en imprenta, o en dónde o si alguna sabe alguna web donde las vendan...gracias es...

Davinia, martes 8-Oct-13 8 421
Davinia
Tarjetas de agradecimiento
Davinia en Grupo Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2013 a las 23:21

Hola! Alguien tiene algún modelo de tarjetas de agradecimiento con la torre Eiffel?? GraciasGracias

Estefania, martes 1-Oct-13 14 581

Grupos generales

Inspiración