Ir al contenido principal
Davinia
Davinia

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

3658días 23hrs
Davinia
Recomendaciones
Davinia, El 25 de Agosto de 2014 a las 11:59

Hola! Alguien me podria decir como puedo comentar en las recomendaciones de la finca del banquete? porque puedo leer las recomendaciones de las demas novias pero por mas que intento comentar la mia no...

Davinia, lunes 25-Ago-14 2
Carolina
Novios que nos casamos el 26 de Abril de 2014 en Gran Canaria
Carolina, El 17 de Septiembre de 2013 a las 00:33

Hola, ¿Qué tal lo llevan? Creo este debate para ir acompañándonos en este largo y estresante camino. Yo aún continúo buscando un sitio que me enamore. Desde que lo encuentre, supongo que todo lo demás...

Carolina, miércoles 4-Jun-14 69
Macarena
A 63 dias y rosa clara...
Macarena, El 16 de Marzo de 2014 a las 02:33

Os copio el email que les escribi a atencion al cliente de Rosa clara... De: Macarena Rubia Linares (*********@*******.***) Enviado: martes, 11 de marzo de 2014...

Laura, viernes 19-Ene-18 72
Sandra
Luna de miel a vietnam & camboya
Sandra, El 22 de Febrero de 2011 a las 10:06

Hola chicas!! Por fin ya tenemos hecha la reserva para nuestro viaje de novios ole ole ole, la luna de miel finalmente será a VIETNAM & CAMBOYA, nos ha llamado muchisimos la atención...

Julia, lunes 2-Jul-18 161 1
R
Quien se casa en gran canaria este año 2014.?
Rosa, El 24 de Enero de 2014 a las 15:54

Hola a todos quisiera conocer a parejas que se casen en mi isla y asi conpartir preparativos y ayudarnos grasiasss

Sweet Bodas, jueves 24-Abr-14 72
C
Donde comprar tiaras o diademas???
Conchi, El 9 de Febrero de 2014 a las 01:35

HOLA A TODAS!!! ME GUSTARIA LLEVAR ALGUNA DIADEMA O TIARA (AUN NO LO ENGO DECIDIDO) EL DIA DE MI BODA. ME PODRIAIS RECOMENDAR ALGUNA TIENDA DONDE COMPRARLAS EN GRAN CANARIA??? NO TENGO NI IDEA....

Davinia, miércoles 12-Feb-14 6
B
Mis invitaciones
Beatriz, El 4 de Diciembre de 2013 a las 18:26

Comparto mis tarjetas de invitación, las cartulinas las compramos, imprimimos en casa, recortamos y adherimos la cinta como un detalle, qué les parece?Disculpad la calidad de la imagen

Vane. Vega, domingo 5-Ene-14 26
B
Cuánto tiempo antes se tiñe el arroz?
Beatriz, El 4 de Diciembre de 2013 a las 15:10

Chicas! Ni lo había pensado pero vi que son tan lindos los "arroces de colores" que decidí que también quiero que me lancen arroz teñido en los colores que uso en la boda Voy a teñir el arroz con...

Rebe, lunes 28-Dic-15 33
A
Primera parte de las cositas hechas por mi
Ana, El 1 de Diciembre de 2013 a las 21:56

Estas son las cosas que ya tengo hechas. el porta alianzas y la cajita para las arras, el a atrezzo para el photocall, el banderín para el candy bar, los alfileres para las mujeres y las pulseras y...

Gemma, sábado 1-Feb-14 75
Victor Hernandez
Gran Feria de las Bodas
Victor Hernandez, El 22 de Noviembre de 2013 a las 18:42

Este fin de semana se hace nuevamente como otros años La Gran Feria de Las Bodas en el recinto del INFECAR. Para mas informacion: http://bodaexpo.es/ O en la pagina de facebook:...

Alicia, lunes 25-Nov-13 17
Miriam
Alianzas economicas
Miriam, El 21 de Julio de 2013 a las 21:08

Hola chicas!! Necesito ayuda con las alianzas. He mirado y preguntado en muchas joyerias y por el tamaño del dedo de mi chico no bajan para el de 600€.

Miriam, lunes 25-Nov-13 14
Marisa
Mi prueba de invitacion de boda
Marisa, El 6 de Noviembre de 2013 a las 20:48

Hola guapas aqui os dejo un pequeño avance de como seran mis invitaciones de la boda, aun no esta terminada,falta en la parte d dentro poner recuadros negros de cartulina y encimas cartulina blanca,...

Rocio, viernes 21-Feb-14 130
Isabel
Invitaciones frikis
Isabel, El 7 de Noviembre de 2013 a las 23:49

Hola!!! A ver, yo vengo con una duda. Mi novio y yo nos conocimos en un juego online ya desaparecido. Sinceramente yo guardo muy buen recuerdo de él y se me ocurrió hacer las invitaciones con imagenes...

Raquel, jueves 9-Ene-14 70
Estela
Invitaciones bonitas o baratas???
Estela, El 27 de Enero de 2013 a las 18:24

Hola chicas, estoy empezando a mirar invitaciones y no se que hacer, si decidirme por unas super bonitas y elegantes pero a 2€ cada una mas impresion o unas mas sencillas pero a 0, 48 € con sobre e...

Bea, lunes 12-Oct-20 223 1
Vanesa
Mi primera cosa para la boda!!
Vanesa, El 3 de Septiembre de 2013 a las 13:16

Hoy con mucha ilusión he hecho mi primer perrito!! El que será el detalle para las mujeres!!! Que os parece chicas?? Está bastante decente no??

Luki, domingo 12-Ene-14 62
A
Imanes save the date con la invitación
Aida, El 30 de Octubre de 2013 a las 18:20

Esto pensando en hacer un save the date para ponerle algo nuevo a la invitación, os dejo una de las prueba que estoy haciendo, la invitación se basa en los lenços dos namorados portugueses, es decir,...

Aida, miércoles 9-Abr-14 25
Liss
Degustacion Vintia
Liss, El 27 de Octubre de 2013 a las 05:30

Hola chicas!! hace unas semanas que queria contaros como fue la degustacion que hize cuando estuve en las palmas, pero ando siempre escasa de tiempo!! Asi que ahi va, espero que a alguna le sirva para...

Mapi, miércoles 8-Feb-17 17
Liss
Mi ruta de la semana!!
Liss, El 4 de Agosto de 2013 a las 13:54

Chicas, lo prometido es deuda!! Aqui os dejo las visitas que hice esta semana y mis impresiones: - Finca Condal Vega Grande: Está en Juan Grande, en la rotonda por la que se accede a Castillo del...

Liss, lunes 4-Nov-13 46
Liss
El lenguaje de los ramos - cosas que se dicen sin soltar una sola palabra...
Liss, El 19 de Septiembre de 2013 a las 14:45

Hola chicas, he encontrado este articulo online sobre el significado de los ramos en la revista elle, y he querido compartirlo con vosotras, para las que como a mi, nos gusta saber lo que decimos!!...

Rubia, jueves 14-Nov-13 63
Loli
Toooodo lo de mi boda!!!
Loli, El 2 de Agosto de 2013 a las 14:25

Hola a tod@s!! se acerca el dia de mi boda y desde aqui quiero daros las gracias a todas las que desinteresadamente me habeis ayudado a hacer de ella algo diferente, habeis tenido unas ideas geniales...

Verónica, jueves 10-Dic-15 377
G
Confección de mi propio vestido de novia
Gufi, El 26 de Octubre de 2013 a las 14:46

Hola chicas, les cuento que me caso en febrero y como estamos ajustados de dinero decidí hacer mi propio vestido junto con mi madre así que en eso eatamos, aunque me queda mucho ya siento que voy...

Natalia, miércoles 16-Sep-15 124
Rosa
Rosas con arroz.
Rosa, El 18 de Octubre de 2013 a las 00:42

Lorena, martes 24-Ene-17 21
Sandra
Magdalenas minnions para candy bar
Sandra, El 17 de Octubre de 2013 a las 21:12

Buenasss esta tarde me puesto manos a la obra con unas magdalenas para el cumpleaños de un amigo de la clase de mi hijo (6 años) y me liado me liado y al final ha salido esto. Es una buena idea para...

Macus, viernes 18-Oct-13 29
M
¿En vuestras provincias es típico dar el número de cuenta?
Maria, El 16 de Octubre de 2013 a las 00:53

Hola! Me gustaría hacer un sondeo entre todas vosotras porque a mi boda va a venir gente de distintas comunidades autónomas, y aquí en Murcia desde hace mucho tiempo se da una tarjetita dentro de la...

Crys, lunes 15-Dic-14 44
Vanesa
Mis Invitaciones
Vanesa, El 17 de Octubre de 2013 a las 18:27

Aquí os presento las invitaciones que hize con mi imaginación y mis manitas y de las que me siento super orgullosa! Me encantan!

Rocio, lunes 6-Ene-14 63
Mayte
Ya tenemos nuestras chapas!!
Mayte, El 17 de Octubre de 2013 a las 15:46

Hoy me han llegado nuestras chapas! Estoy muuuy muuuuy contenta! Os pongo una foto, aunque con mi movil sale un poco mal, para que las veais! Tengo ganas de ver la reacción de la gente van a dar mucho...

Mayte, jueves 10-Abr-14 50
Daida
Donde comprar detalles
Daida, El 9 de Octubre de 2013 a las 14:59

HOLA CHICA SABEIS DONDE PUEDO COMPRAR LOS DETALLES PARA LOS INVITADOS ?????????????? EN INTERNET HE VISTO ALGUNA PAGINA PERO POR SER DE CANARIAS COBRAN 20EUR DE TRANSPORTE

Carolina, viernes 18-Oct-13 19
Davinia
Ramo novia
Davinia, El 14 de Octubre de 2013 a las 01:01

Chicas!! Que canción habeis pensado para tirar el ramo?? Es que no me decido!! Aunque la que tengo pensada es la que pondré seguramente!.... Y tngo una duda pondréis la canción y lo lanzaréis y ya...

Davinia, martes 15-Oct-13 9
L
Viaje a lanzarote o fuerteventura?
Lidia, El 22 de Junio de 2012 a las 11:49

Hola chicas, pongo este debate en vuestra comunidad a ver si me podeis ayudar, en Julio nos queremos ir una semana a Canarias y estamos dudando entre Lanzarote o Fuerteventura , queria saber si me...

Sandra, jueves 22-Sep-22 31
Noelia
Plantilla pai pai
Noelia, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:01

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....

Sandra, lunes 19-Abr-21 1.188 3
Sandra
Duda ramo de broches
Sandra, El 15 de Octubre de 2013 a las 08:37

Buenos dias era para haceros una consulta a las que habeis hecho o vais hacer el ramo de broches, donde comprasteis los broches? Esq he visto que en la página minilightinthebox hay algunos baratitos....

Maria, viernes 18-Oct-13 16

Grupos generales

Inspiración