Peñiscola, Castellón · Desde Enero del 2015
3 de octubre de 2015, el mejor día de mi vida!
- Súper Novia
- 3.236 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Holaa acabo de comprar ya los detallitos, os cuento lo que he comprado y donde. Para las chicas me he decidido por las pashminas de http://www.eventosvp.com/ en la descripción dice pashminas tacto...
Alguien sabe dónde venden zapatos doriani en castellón o en valencia?? No los encuentro
Hola chicas! Tengo una duda, estoy mirando tiendas de vestidos por internet, ya que ya he visto algunos modelos que me gustan, y se dónde venden la marca que busco, pero es que por facebook he...
Pues eso, parece que fue ayer cuando nos prometimos y ya casi apenas nos quedan seis meses para la boda. Y es que aunque nos prometimos a tan solo diez meses de la boda, el tiempo me está pasando...
Holaa.. Estoy pensando en los regalos "importantes" que voy a hacer y no se muy bien por donde empezar. En primer lugar están los regalitos de las mamás, que en mi caso como mis padres están...
Hola a todas! Yo es que no me decido con los detallitos hay bastantes cosas que me gustan para las chicas y nada de nada para los chicos... De momento los que van delante en el ranking de las chicas...
Nosotros estamos pensando en irnos de viaje a Laponia, como sería en octubre coincide con temporada de auroras y el tiempo todavía no es muy, muy frío. A pesar de ser un lugar del que no he recopilado...