Ir al contenido principal
Davinia
Davinia

Peñiscola, Castellón · Desde Enero del 2015

3 de octubre de 2015, el mejor día de mi vida!

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3161días 10hrs

Posts

41
Ordenar por:
Último mensaje
Davinia
Se me salen los zapatos, algún truquillo?
Davinia en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Agosto de 2015 a las 10:29

Pues nada, que los zapatos me vienen como un guante, pero el otro día que fui a la prueba del vestido, me los puse con medias y al caminar se me salen, HORROR!!! me hace caminar raro porque claro, se...

Elisa, martes 13-Oct-20 39 35.373
Davinia
No encuentro cuñas bonitas
Davinia en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Agosto de 2015 a las 07:01

Hace meses que busco unas cuñas para cambiarme después de cenar y no encuentro nada que me guste, en las zapaterias lo encuentro todo muy basto y las pocas cuñas que hay o son feas, o son demasiado...

Alba, martes 17-Ene-17 40 3.453
Davinia
Algo especial para el primer aniversario??
Davinia en Grupo Vida en pareja, El 25 de Julio de 2016 a las 19:08

Pues eso, que en 3 meses ya se cumple un año de aquel maravilloso e inolvidable día. Y estaba pensando en hacer algo especial, pero todavía no se el qué. Las que ya habéis celebrado el primer...

Noviarosa, lunes 5-Sep-16 6 328
Davinia
Catástrofe con mis copas diy
Davinia en Grupo Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2015 a las 10:39

Pues que me he quedado sin mis copas.. Con lo bonitas que habían quedado.. las tenia en el mueble del comedor, y con un despiste anoche, tropecé con un cable que hizo que cayera un switch arrastrando...

Veronica, domingo 13-Dic-15 15 1.000
Davinia
Y llegó mi día..
Davinia en Grupo Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2015 a las 09:25

Pues parece mentira, pero ya está aquí, hasta ayer estaba de lo más relajada, pero esta noche apenas he podido dormir unas tres horitas, los nervios se han apoderado de mi y a pesar de que trato de...

Virginia, martes 10-Nov-15 34 1.040
Davinia
14 días y las cosas solucionandose
Davinia en Grupo Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2015 a las 07:36

Estoy contenta porque ayer me hice ya una mega lista definitiva con planning horario y todo, y la verdad es que lo llevamos bastante bien!! Me atrevería a decir que casi con el último fin de semana...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 8 462
Davinia
Ayuda con wedshoots
Davinia en Grupo Soporte, El 2 de Octubre de 2015 a las 09:08

Buenos días, mañana es mi gran dia, y ya estoy ultimando detalles. Acabo de crear un album WedShoots, la idea es poner el código qr en un cartelito en la mesa del atrezo del photocall. Pero no se como...

Anna, miércoles 7-Oct-15 12 372
Davinia
Tormentas en mi boda según accuweather
Davinia en Grupo Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2015 a las 08:43

Ya se que todavía falta mucho para saber el tiempo, pero por curiosidad he mirado el tiempo ampliado en esta web que es la que siempre consulto y que acierta 100% y dan tormentas para el día de mi...

Khoe, jueves 1-Oct-15 32 1.151
Davinia
Sorpresa novio, carteles del mundo, dudas
Davinia en Grupo Antes de la boda, El 8 de Junio de 2015 a las 08:33

Pues nunca creí que iba a decir esto, ejjeje.. pero a cuatro meses de la boda me estoy planteando hacer esto de los cartelitos y preparar un video para mi chico en nuestro día. Al principio no me...

Anna, jueves 1-Oct-15 27 675
Davinia
Ayuda detalles niños
Davinia en Grupo Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2015 a las 07:56

A 10 días de la boda estamos sin detalles para los niños, no sabemos que hacer.. mi novio dice que no quiere hacer, pero yo si que quiero y ya que él no lo ve necesario pues había pensado en algo...

Davinia, miércoles 23-Sep-15 3 334
Davinia
No se si me dejo algo...
Davinia en Grupo Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:35

A 18 días del gran día, no estoy nerviosa, pero tengo el presentimiento que va a haber alguna cosa en la que no haya pensado y me encuentre en ese momento con el desastre, le ha pasado a alguna algo...

Esmeralda, martes 15-Sep-15 11 456
Davinia
Pesadillas + insomnio
Davinia en Grupo Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2015 a las 04:00

Bufff conforme se va acercando el dia las pesadillas van en aumento y en cuanto me despierto estoy muy nerviosa y me cuesta dormirme mucho, ahora es el caso... Y mañana mi despedida.. Como no pueda...

Davinia, lunes 7-Sep-15 14 412
Davinia
Hoy mi cumple, pasado mañana mi despe
Davinia en Grupo Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hoy me he levantado con mucha energía a pesar que ya hace algunas semanas que no duerno tranquila, los nervios me están matando!! Pero hoy es un día especial, y el sábado lo será más aún!! Quería...

Davinia, sábado 5-Sep-15 12 188
Davinia
A 31 días ¿qué me tendría que quedar?
Davinia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2015 a las 13:24

Hoy mi marcador cuenta que faltan 31 días, un mes! Prácticamente ya lo tenemos todo, lo que falta es pulir detalles, ayer quedamos con el fotógrafo para elegir el albúm y que nos diera instrucciones...

Daniel, miércoles 2-Sep-15 12 440
Davinia
Mis detallitos terminados
Davinia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2015 a las 10:22

Ya puedo decir que tenemos una cosa menos que hacer, detallitos terminados, así han quedado. Las etiquetas me encantan!! Mi chico ha sido ciclista y yo soy monitora de spinning, encontré el dibujito...

Davinia, lunes 31-Ago-15 15 913
Davinia
50 dias!!!
Davinia en Grupo Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2015 a las 08:17

Madre mia!! 50 días nos quedan a las del 3 de octubre, que locura!! Ya se empiezan a notar los nervios, la gente confirmando, los proveedores llamando, tic, tac, tic, tac... uffff he pedido en el...

Esmeralda, lunes 24-Ago-15 19 321
Davinia
Prueba del vestido
Davinia en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Agosto de 2015 a las 14:33

Ayer fue mi primera prueba del vestido, la alargué para hacerla coincidir con las vacaciones del trabajo ya que la tienda está muy lejos y necesito el dia entero para ir y volver. El resultado...

Marpv, miércoles 19-Ago-15 30 860
Davinia
Prueba del menú hecha!
Davinia en Grupo Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2015 a las 10:52

Hola! Pues eso, que ayer fuimos a la prueba del menú, hubieron algunas cosas que no nos gustaron nada no se qué haremos, habrá que volver a empezar de cero, pero bueno, la suerte es que sólo son los...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 11 536
Davinia
Ayuda cancan
Davinia en Grupo Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2015 a las 08:13

Mi cuñada me ha prestado su cancan, que lo compró ella y no se ha vuelto a usar desde su boda, hace 6 años, la cuestión es que de estar guardado ha cogido color y ahora está amarillento. Lo llevé a la...

Davinia, miércoles 5-Ago-15 14 428
Davinia
No puedo enviar mensajes privados
Davinia en Grupo Soporte, El 10 de Junio de 2015 a las 11:53

Me dice que he superado el máximo o algo así, pero es que en total habré enviado como mucho 15 mensajes... Es esto normal?

Anna, jueves 16-Jul-15 12 252
Davinia
Por fin tenemos viaje!
Davinia en Grupo Luna de miel, El 28 de Junio de 2015 a las 09:46

Por fin tenemos nuestro viaje!!! (bueno estamos en ello) jeje Después de torcerse una y otra vez nuestra tan deseada luna de miel, al fin hemos vuelto a los inicios y recuperamos la idea de hacer la...

Yulia, lunes 29-Jun-15 9 447
Davinia
Lugar ceremonia cancelado por ellos :s
Davinia en Grupo Antes de la boda, El 18 de Junio de 2015 a las 08:45

Me llamaron ayer por la mañana del Castillo donde vamos a celebrar la ceremonia, y me dijeron que "iban a empezar ha hacer obras y que no podíamos casarnos en los jardines" que es donde lo teníamos...

Davinia, viernes 19-Jun-15 23 878
Davinia
Zapatos, aderezo y ropita interior
Davinia en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Junio de 2015 a las 09:57

Esta semana tuve una reunión de trabajo en la capital de mi provincia y una vez allí aproveché el viaje y me cundió que no veais! Os dejo unas fotitos de lo que compré, estoy encantada!!!! Zapatos, de...

Davinia, miércoles 17-Jun-15 33 907
Davinia
Quién debe llevar prendido??
Davinia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Junio de 2015 a las 11:53

Los testigos también han de llevar prendido en la solapa de la chaqueta??? Voy a pedirlos a la floristería para el novio, el padrino y el padre y hermano del novio. Pero no se si para el testigo...

Macaron, lunes 8-Jun-15 16 1.284
Davinia
Estoy perdiendo el interés....
Davinia en Grupo Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2015 a las 10:02

Pues eso que ya no me hace ilusión nada... he tenido algunos contratiempos y ha llegado a tal punto que no tengo ganas de nada, las alianzas que queríamos nos las subián de precio, las floristerias a...

Davinia, domingo 17-May-15 16 1.029
Davinia
Adios islas mauricio..
Davinia en Grupo Luna de miel, El 29 de Abril de 2015 a las 08:01

Ayer fui a la agencia con toda la ilusión del mundo, con el último hotel que nos faltaba elegido y con el dinero para formalizar la reserva. La semana pasada acabamos de completar todo lo que...

Davinia, miércoles 6-May-15 20 988
Davinia
Alianzas, hoy un precio mañana otro
Davinia en Grupo Castellón, El 23 de Abril de 2015 a las 08:03

Pues nada, resulta que el martes estaba pidiendo presupuestos en floristerías y pasé por delante de la joyería en la que tenía pensado comprar las alianzas, total que como iba con mi suegra me dijo...

Carmen, domingo 26-Abr-15 49 1.142
Davinia
Ayudaaa!!! tenor en la boda si o si
Davinia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2015 a las 19:05

Pues eso, resulta que mi madre, sin preguntar, ha contratado a un tenor para la ceremonia, que si, que está muy bien, es un tenor que viene nada más y nada menos que de Miami y por contactos lo ha...

Davinia, lunes 20-Abr-15 19 434
Davinia
Traje del novio ¿cuándo comprarlo?
Davinia en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Abril de 2015 a las 12:21

Hola!! Novias y novios que se casen en octubre, ¿ya tenéis al menos mirado el traje del novio? ¿Cuándo sería ideal ir a mirar o a comprar? Mi novio es un poquito de "última hora" y mi suegra quiere ir...

Paola, miércoles 8-Abr-15 31 587
Davinia
Cambio de planes y de destino
Davinia en Grupo Luna de miel, El 25 de Marzo de 2015 a las 08:23

Bueno, la cosa es que hemos tenido un gasto imprevisto extraordinario y ahora disponemos de un presupuesto mucho más ajustado para nuestro viaje. Queríamos ir a Laponia, hacer un crucero por los...

Davinia, miércoles 25-Mar-15 13 493
Davinia
Alguien se casa en peñíscola??
Davinia en Grupo Castellón, El 4 de Marzo de 2015 a las 08:48

Me caso el 3 de octubre en peñiscola, aunque soy de villarreal, ya hace casi 5 y medio años que vivo aquí, la ceremonia será en los jardines del castillo, aunque no he ido a ninguna boda ahí, ni se...

Davinia, miércoles 25-Mar-15 6 238
Davinia
Bolsitas de organza
Davinia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2015 a las 19:36

Estoy mirando los detalles de las chicas y voy a comprar pashminas, pero en la web donde las compro no hay opción de presentación ni en bolsitas de organza ni en cajitas. ¿Sabéis dónde puedo encontrar...

Davinia, miércoles 25-Mar-15 15 501

Grupos generales

Inspiración