Ir al contenido principal
Davinia
Davinia

Peñiscola, Castellón · Desde Enero del 2015

3 de octubre de 2015, el mejor día de mi vida!

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3127días 17hrs
Pilar
Boda castillo peñiscola
Pilar, El 20 de Febrero de 2015 a las 11:27

Alguien se ha casado o se va a casar en el castillo de peñiscola?

Eva, viernes 29-Oct-21 33 1
Davinia
Algo especial para el primer aniversario??
Davinia, El 25 de Julio de 2016 a las 19:08

Pues eso, que en 3 meses ya se cumple un año de aquel maravilloso e inolvidable día. Y estaba pensando en hacer algo especial, pero todavía no se el qué. Las que ya habéis celebrado el primer...

Noviarosa, lunes 5-Sep-16 6
Lorena
Casadas, de verdad se adelgaza por los nervios?
Lorena, El 7 de Julio de 2016 a las 22:19

Hola guapissss Pues a ver si es verdad el mito de que todas las novias adelgazan antes de la boda aunque no se lo propongan! yo quiero estar a plan durante el verano porque además mi vestido es sirena...

Lorena, domingo 11-Sep-16 117
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
David
Novio desilusionado, es normal?
David, El 31 de Julio de 2015 a las 11:47

Necesito desahogarme... Llevo días que no dejo de llorar, me faltan 21 días para el día que supuestamente tendría que ser uno, por no decir el más importante de mi vida, el cuál soñé desde pequeño ,...

Mireia, sábado 23-Jul-16 333
Fedra
Maquillaje y peluquería peñiscola
Fedra, El 20 de Marzo de 2015 a las 09:10

Buenos días!! Conocéis una buena maquilladora y peluquera en Peñiscola o cerca?? Me caso alli pero soy de Valencia así que no tengo ni idea. Muchas gracias por la ayuda!!! Muaaaak

María, lunes 19-Mar-18 24
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
Davinia
Ayuda con wedshoots
Davinia, El 2 de Octubre de 2015 a las 09:08

Buenos días, mañana es mi gran dia, y ya estoy ultimando detalles. Acabo de crear un album WedShoots, la idea es poner el código qr en un cartelito en la mesa del atrezo del photocall. Pero no se como...

Anna, miércoles 7-Oct-15 12
Davinia
Y llegó mi día..
Davinia, El 3 de Octubre de 2015 a las 09:25

Pues parece mentira, pero ya está aquí, hasta ayer estaba de lo más relajada, pero esta noche apenas he podido dormir unas tres horitas, los nervios se han apoderado de mi y a pesar de que trato de...

Virginia, martes 10-Nov-15 34
Davinia
Tormentas en mi boda según accuweather
Davinia, El 29 de Agosto de 2015 a las 08:43

Ya se que todavía falta mucho para saber el tiempo, pero por curiosidad he mirado el tiempo ampliado en esta web que es la que siempre consulto y que acierta 100% y dan tormentas para el día de mi...

Khoe, jueves 1-Oct-15 32
Anna
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!

Viagnelis, domingo 27-Nov-22 1.702
Davinia
Ayuda detalles niños
Davinia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 07:56

A 10 días de la boda estamos sin detalles para los niños, no sabemos que hacer.. mi novio dice que no quiere hacer, pero yo si que quiero y ya que él no lo ve necesario pues había pensado en algo...

Davinia, miércoles 23-Sep-15 3
Pilar
Novias octubre 2015
Pilar, El 13 de Mayo de 2015 a las 11:15

Hola ahí chicas que se casan en octubre?

Isabel, miércoles 30-Sep-15 273
Anastasia
Los detallitos porque no gustan?
Anastasia, El 17 de Septiembre de 2015 a las 22:06

Entiendo que el detallito que se le da al invitado es un modo de agradecimiento por estar ahi. Leo muchos debates q acaban en un: total pa q luego acaben en un cajon o en la basura... Yo tengo muuchos...

Marta, jueves 1-Oct-15 39
Davinia
14 días y las cosas solucionandose
Davinia, El 18 de Septiembre de 2015 a las 07:36

Estoy contenta porque ayer me hice ya una mega lista definitiva con planning horario y todo, y la verdad es que lo llevamos bastante bien!! Me atrevería a decir que casi con el último fin de semana...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 8
Sandra
No quiero mesa de niños
Sandra, El 17 de Septiembre de 2015 a las 17:52

Buenas a todos, Tengo un dilema, en mi boda van haber 10 niños, lo normal es poner una mesa para los niños para que sea mas facil para el catering y ellos esten entretenidos, pero yo tengo claro que...

Yolanda, sábado 19-Sep-15 37
Melania
Candy bar
Melania, El 17 de Septiembre de 2015 a las 18:24

Me caso este sabado 19 de septiembre!!!! Hemos montado nosotros el candy bar. Os pongo foto a ver que os parece!!!!! Falta poner las letras de candy bar! Darme vuestra opinión y si cambiariais algo....

Marian, martes 6-Oct-15 33
A
El cancan tiene talla?
Alicia, El 17 de Septiembre de 2015 a las 21:56

Hola! Me van a dejar el cancan para mi vestido y me surge la duda de si los cancanes van por talla. Mi amiga tiene mi misma talla pero es un poco más alta por lo que no se si me estará largo o si se...

Cris, sábado 19-Sep-15 13
Novia
Elegis el ramo según cuerpo y vestido??? o el que os guste y ya esta???
Novia, El 17 de Septiembre de 2015 a las 22:28

Hola a todas!!!! Veo miles de ramos unos q me gustan mas y otros menos, tengo claro el color pero la forma nooooo y es que mi floristería quiere ver mi vestido para hacer el ramos q más se adecue a mi...

Peke, viernes 18-Sep-15 25
Davinia
No se si me dejo algo...
Davinia, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:35

A 18 días del gran día, no estoy nerviosa, pero tengo el presentimiento que va a haber alguna cosa en la que no haya pensado y me encuentre en ese momento con el desastre, le ha pasado a alguna algo...

Esmeralda, martes 15-Sep-15 11
Maria
Reacciones decepcionantes y/o absurdas cuando dices que te casas
Maria, El 5 de Diciembre de 2014 a las 21:36

¡Hola! Bueno, mi boda va a ser muy íntima ya que así hemos querido mi chico y yo. En total unas 30 personas: padres, hermanos y parejas, amigos íntimos y tres tios (dos sólo con pareja y otra tia con...

Tamy, jueves 17-Sep-15 78
Davinia
Pesadillas + insomnio
Davinia, El 5 de Septiembre de 2015 a las 04:00

Bufff conforme se va acercando el dia las pesadillas van en aumento y en cuanto me despierto estoy muy nerviosa y me cuesta dormirme mucho, ahora es el caso... Y mañana mi despedida.. Como no pueda...

Davinia, lunes 7-Sep-15 14
Davinia
Hoy mi cumple, pasado mañana mi despe
Davinia, El 3 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hoy me he levantado con mucha energía a pesar que ya hace algunas semanas que no duerno tranquila, los nervios me están matando!! Pero hoy es un día especial, y el sábado lo será más aún!! Quería...

Davinia, sábado 5-Sep-15 12
Davinia
A 31 días ¿qué me tendría que quedar?
Davinia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 13:24

Hoy mi marcador cuenta que faltan 31 días, un mes! Prácticamente ya lo tenemos todo, lo que falta es pulir detalles, ayer quedamos con el fotógrafo para elegir el albúm y que nos diera instrucciones...

Daniel, miércoles 2-Sep-15 12 440

Grupos generales

Inspiración