Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
Me encanta el estilo rural-vintage y adoro el color rosa. Disfruto y se me dan bien las manualidades por lo que todo lo que pueda lo haré yo misma.
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Nos casamos el próximo 4 de junio del 2016 en Almantigua (Mataelpino). La finca tiene casa rural y pasaremos allí todo el fin de semana. Será boda civil en el mismo recinto y la comida será todo tipo cócktel. Queremos una boda dinámica y cercana, para disfrutar cada momento con nuestra gente.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Floristerías

Talleres de novia

Belleza Novias

Viaje de novios
Posts en los que participo
32
La última boda en la que estuve fue civil en un jardin, eramos 100 y pico y no había asientos para todos, ¿es normal eso en las ceremonias de jardín? en la mía somos casi 80 y me propusieron poner 40...

Buenos días! Quiero ponerme con las invitaciones y me gustaría hacerlas yo misma, pero no sé por donde empezar... Tengo claro cómo las quiero pero necesito ayuda respecto a qué programa debo utilizar...
Mi Actividad
Buenos días, Te dejo el email: anunezlagos@gmail.com la mujer se llama Ana. El sitio es precioso y la casa tb, te recomiendo que vayáis a verlo, es aún más bonito en directo.
Me puedes pasar por favor el contacto de la Almantigua (Matalpino) me interesa muchisimo .Muchas gracias :)
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración