Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Noviembre del 2014
Extrovertida,!impulsiva, romántica empedernida y de carácter fuerte.
- Novia Habitual
- 596 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2016
Después de 3 meses nos han llamado del juzgado para darnos fecha y solo tienen disponible para el 3 de junio y el bodorrio es el 2 de septiembre... Nose si es demasiado tiempo de antelación,....
Hola chic@s!!!!! Estoy emocionadisima!!!!!! Hace unas semanas abrí un debate pork había pedido mi vestido por aliexpress y hoy alfin me llego!!! Estoy más q encantada, el vestido no tiene nada q...
Pues ya tenemos la reserva de 5 días a Disney y 2 a París! Alguna que vaya a ir a Disney en septiembre?? O soy yo la única infantil q le encanta la idea de princesas para la luna de miel? Jajajaja
Hoy tuve la última prueba , falta en el peinado un corte de flequillo para q me quede más pomposo pero el estilo es masomenos así, opiniones?
Hola a todas!! Ayer fuimos al juzgado a firmar !! Y ya somos legalmente marido y mujer!!!!! Solo firmamos y fuimos con los padres a comer, ya q en septiembre hacemos el bodorrio! Q os parece nuestros...
Estoy muy liada... Siempre quise hacerme un semirecogido pero voy a llevar velo.. Y nose si quedara bien por otro lado nunca llevo recogidos, así q también sería una opción para sorprender, pero nose...
Hola chicas!! Me han hecho un presupuesto para las flores q consta de ( ramo novia, decoracion ceremonia, centro para el altar, 6 centros para las mesas y pétalos blancos y azules, todo son rosas...
¿Como se llama tu pareja? Lucas ¿Cuál es la fecha de tu boda? 2 de septiembre del 2016 ¿Boda de día o de noche? De noche ¿En qué ciudad te casas? En Tenerife, Arona. ¿Cuál es tu estilo de novia? Sexy...
Hola !!! E copiado de un par de debates que e visto por aquí! El problema es q yo no soy muy manitas, por no decir q se me da muy muy mal las manualidades, pero no quiero cojer una simple pizza y y...
Hola a tod@s!! Hoy me llegaron las cajitas que voy a dar de regalo a los invitados y queremos rellenarlas de peladillas de la suerte pero no tenemos ni idea de cuantas de ponen? Que os parecen las...
Hola chic@s!! Cuando era pequeña solía hacerme coronas y collares con flores, así q una de las cosas q me hace más ilusión es hacerme el peinado con flores naturales pero nose si las flores aguantaran...
Hola chicas, acabo de hacer el pedido de mi vestido por aliexpress, me e atrevido ya que soy una asidua a comprar por internet y precisamente en aliexpress, este es el vestido que pedí después de...
Hola chicas! Alguna me podría ayudar? Estoy buscando notarios para que se desplacen ala finca donde queremos celebrar la boda, pero hemos encontrado muy pocos notarios y todos dicen que no están...
Hola chicas, la verdad que nose que hacer, ya que vamos a celebrar la boda en el civil una semana antes que la celebración con el cura en donde haré la j a ceremonia , nose si entregarnos las alianzas...