Ir al contenido principal
Dayana
Dayana

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Noviembre del 2014

Extrovertida,!impulsiva, romántica empedernida y de carácter fuerte.

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2016

3527días 17hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Dayana
Firma en el juzgado demasiado pronto ?
Dayana en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2016 a las 11:14

Después de 3 meses nos han llamado del juzgado para darnos fecha y solo tienen disponible para el 3 de junio y el bodorrio es el 2 de septiembre... Nose si es demasiado tiempo de antelación,....

María, viernes 5-May-17 30 492
Dayana
Mi vestido por aliexpress
Dayana en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2016 a las 16:36

Hola chic@s!!!!! Estoy emocionadisima!!!!!! Hace unas semanas abrí un debate pork había pedido mi vestido por aliexpress y hoy alfin me llego!!! Estoy más q encantada, el vestido no tiene nada q...

Priscila, lunes 26-Sep-16 140 4.584
Dayana
Reservada luna de miel en disneyland paris
Dayana en Grupo Luna de miel, El 15 de Marzo de 2016 a las 10:56

Pues ya tenemos la reserva de 5 días a Disney y 2 a París! Alguna que vaya a ir a Disney en septiembre?? O soy yo la única infantil q le encanta la idea de princesas para la luna de miel? Jajajaja

Carlos, sábado 9-Jul-16 21 352
Dayana
Prueba final maquillaje y peinado!!
Dayana en Grupo Belleza, El 31 de Mayo de 2016 a las 23:00

Hoy tuve la última prueba , falta en el peinado un corte de flequillo para q me quede más pomposo pero el estilo es masomenos así, opiniones?

Miriam, martes 14-Jun-16 61 2.064
Dayana
Ya estoy casada legalmente!!
Dayana en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Junio de 2016 a las 12:37

Hola a todas!! Ayer fuimos al juzgado a firmar !! Y ya somos legalmente marido y mujer!!!!! Solo firmamos y fuimos con los padres a comer, ya q en septiembre hacemos el bodorrio! Q os parece nuestros...

Dayana, domingo 5-Jun-16 31 929
Dayana
Cuál os gusta más ??
Dayana en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Marzo de 2016 a las 14:28

Estoy muy liada... Siempre quise hacerme un semirecogido pero voy a llevar velo.. Y nose si quedara bien por otro lado nunca llevo recogidos, así q también sería una opción para sorprender, pero nose...

Noelia, viernes 3-Jun-16 20 1.104
Dayana
Precio flores!
Dayana en Grupo Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2016 a las 14:33

Hola chicas!! Me han hecho un presupuesto para las flores q consta de ( ramo novia, decoracion ceremonia, centro para el altar, 6 centros para las mesas y pétalos blancos y azules, todo son rosas...

Nuria, sábado 28-May-16 26 647
Dayana
Mi pasaporte a la boda!
Dayana en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2016 a las 15:29

¿Como se llama tu pareja? Lucas ¿Cuál es la fecha de tu boda? 2 de septiembre del 2016 ¿Boda de día o de noche? De noche ¿En qué ciudad te casas? En Tenerife, Arona. ¿Cuál es tu estilo de novia? Sexy...

Mónica, martes 24-May-16 2 60
Dayana
Ideas como hacer cartel de aquí viene la novia
Dayana en Grupo Manualidades, El 30 de Marzo de 2016 a las 04:34

Hola !!! E copiado de un par de debates que e visto por aquí! El problema es q yo no soy muy manitas, por no decir q se me da muy muy mal las manualidades, pero no quiero cojer una simple pizza y y...

Chave86, miércoles 30-Mar-16 8 1.103
Dayana
Cuantas peladillas se suelen dar??
Dayana en Grupo Manualidades, El 19 de Marzo de 2016 a las 01:04

Hola a tod@s!! Hoy me llegaron las cajitas que voy a dar de regalo a los invitados y queremos rellenarlas de peladillas de la suerte pero no tenemos ni idea de cuantas de ponen? Que os parecen las...

Beatriz Aguirre, lunes 21-Mar-16 16 767
Dayana
Flores naturales para el peinado?
Dayana en Grupo Belleza, El 17 de Marzo de 2016 a las 05:33

Hola chic@s!! Cuando era pequeña solía hacerme coronas y collares con flores, así q una de las cosas q me hace más ilusión es hacerme el peinado con flores naturales pero nose si las flores aguantaran...

Dayana, jueves 17-Mar-16 7 536
Dayana
Mi vestido en aliexpress
Dayana en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Marzo de 2016 a las 12:08

Hola chicas, acabo de hacer el pedido de mi vestido por aliexpress, me e atrevido ya que soy una asidua a comprar por internet y precisamente en aliexpress, este es el vestido que pedí después de...

Sara, miércoles 9-Mar-16 103 3.120
Dayana
Notarios en arona??
Dayana en Grupo Tenerife, El 1 de Marzo de 2016 a las 11:50

Hola chicas! Alguna me podría ayudar? Estoy buscando notarios para que se desplacen ala finca donde queremos celebrar la boda, pero hemos encontrado muy pocos notarios y todos dicen que no están...

Anna, miércoles 2-Mar-16 3 170
Dayana
Alianzas en el civil o en la celebración ?
Dayana en Grupo Ceremonia Nupcial, El 1 de Marzo de 2016 a las 17:16

Hola chicas, la verdad que nose que hacer, ya que vamos a celebrar la boda en el civil una semana antes que la celebración con el cura en donde haré la j a ceremonia , nose si entregarnos las alianzas...

Maite, martes 1-Mar-16 14 281

Grupos generales

Inspiración