Ir al contenido principal
Dayana
Dayana

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Noviembre del 2014

Extrovertida,!impulsiva, romántica empedernida y de carácter fuerte.

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2016

3527días 8hrs
Anna
Dime qué maquillaje de novia te gusta y te digo tu estilo de boda ideal
Anna, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:06

Hola mis novias!!!! Seguimos eligiendo los elementos que definirán nuestro estilo de boda ideal. ¿Qué maquillaje de novia te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí >> Dime qué espalda...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.442
Nati
Dime qué peinado de novia te gusta y te digo tu estilo de boda ideal
Nati, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:07

Hola guapitas!!! El peinado de novia dice mucho de nuestra personalidad. Escoge uno y según tu elección te diré cuál es tu estilo de boda perfecto. ¿Qué peinado de novia te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.520
Anna
Dime qué zapatos de novia te gustan y te digo tu estilo de boda ideal
Anna, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:06

Buenos días princesas!!! Te diré cuál es el estilo de boda perfecto para ti... pero antes debes pasarte por todos los debates. Siguiente pregunta: ¿Qué zapatos de novia prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.554
Nati
Dime qué vestido de novia te gusta y te digo tu estilo de boda ideal
Nati, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:13

Hola guapísimas!!!! Empezamos el test de la semana con el que descubrirás cuál es tu estilo de boda ideal. ¿Empezamos? ¿Qué vestido de novia te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí >>...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.788
Soni
Fiore fue mi vestido! ¿os gusta?
Soni, El 17 de Agosto de 2016 a las 21:18

Me case el 11 de junio y fue todo maravilloso. Pase muchos nervios por lafalta de mi padre y el no querer pasarme la boda llorando pero salio todo muybien.Tenia los mismos miedos que muchas de...

Sonia, jueves 25-Ago-16 36
Irene
Mi look de novia y cositas de la boda
Irene, El 12 de Agosto de 2016 a las 09:38

Buenos días chicas ! Mi día ya paso y quería enseñaros mi look completo por fin y las cositas que prepare .. por si alguien le viene bien y cualquier cosita que necesiteis decirme! ! Gracias a todas...

Mª Del Pilar, lunes 20-Mar-17 206
Noviaalavista!
4 días!! ya llega!!
Noviaalavista!, El 9 de Agosto de 2016 a las 20:48

Hola chicas!! A 5 días, bueno 4 según la aplicación, hoy a sido el primer día que no he hecho nada de la boda jejej y me siento rara jajaj lo tengo todo listo, por lo menos lo que está en mis manos...

Noviaalavista!, jueves 11-Ago-16 26
Jose
Presupuesto fotógrafo
Jose, El 10 de Agosto de 2016 a las 20:51

Hola chic@s, estoy solicitando presupuestos para fotógrafos y ando un poco perdido porque no se cual es el término medio en cuanto a precio se refiere, los servicios que deseo contratar son boda...

Esther, viernes 12-Ago-16 43
Anna
Vestido de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:26

Buenos días preciosas!!!! Hoy toca descubrir si sois novias discretas o atrevidas, ¡a ver qué os sale en este test! ¿Preparada? Empezamos con el vestido. Los 3 son preciosos pero si tienes que...

Blanca, martes 2-Ene-18 985
Mónica
¿Cuál de estas sombras de ojos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:22

¡Buenos días por la mañanaaaaa! Y aquí el último super consejo que os pido para el juego de "Ayuda a una admin" ¿Tú qué sombra de ojos llevarías? 1. 2. 3. ***** ¡Y hasta aquí el juego semanal! Muchas...

Zaida, miércoles 5-Oct-16 1.159
Mónica
¿Cuál de estas manicuras llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días por la mañanaaaaa! Ayudar a una admin no es fácil, ¡pero es que vosotras lo hacéis de maravilla! jeje Aconséjame con un tema que a mí personalmente me da quebraderos de cabeza, porque no...

Tatiana, lunes 14-Nov-16 1.183
Mónica
¿Cuál de estos pintalabios llevarías?

¡Qué tal estáis chiquiiiiiis! Gracias a vuestra participación en el juego de "Ayuda a una admin", ya casi lo tengo todo decidido para mi look de invitada a una boda Faltan pequeños detallitos, como la...

Tatiana, lunes 14-Nov-16 1.149
Mónica
¿Cuál de estos peinados llevarías?

¡Buenos días bonitas! El propósito de este juego semanal es ayudar a una admin, aquí presente, a encontrar su look ideal para ir como invitada a una boda. En cuanto al peinado, la verdad es que...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.219
Mónica
¿Cuál de estos complementos llevarías?

¡Buenos días guapisisisímas! Estoy super mega agradecida de que estéis ayudando a una admin (yo, jeje) a triunfar en una boda y dejar a todo al mundo K.O. Si ya voy a llevar bolso y tocado, tampoco...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.172
Mónica
¿Cuál de estos tocados llevarías?

¡Buenos días con alegríaaaa! El juego de esta semana trata sobre ayudar a una admin a conseguir un look ideal como invitada de boda, ¡por lo que tus consejos valen oro! En cuanto a tocados, he de...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.290
Mónica
¿Cuál de estos pendientes llevarías?

¡Buenos días a todas mis chicas de la Comunidad! Espero que estéis haciendo muchas aportaciones al juego de "Ayuda a una admin", ¡que tengo que quedar bien como invitada a una boda! jeje Y bueno, si...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.282
Mónica
¿Cuál de estos bolsos llevarías?

¡Hola bonitas de mi corasonggggg! Mi madre siempre dice que es de buen nacida ser agradecida, así que gracias de nuevo por colaborar con el proyecto "Ayuda a una admin", jaja La verdad es que con el...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.329
Mónica
¿Cuál de estos zapatos llevarías?

¡Hola chicaaaaaas! Gracias, gracias, y más gracias, por ayudar a una admin en apuros, jeje La verdad es que yo, en las grandes ocasiones, soy de lucir palmio (siempre con manoletinas en el bolso por...

Libertad, miércoles 12-Oct-16 1.429
Mónica
¿Cuál de estos vestidos llevarías?

¡Hola de nuevo guapis! Esta semana como veis me he inventado un juego que se llama "Ayuda a una admin". ¡Y es que voy de invitada a una boda y necesito urgentemente vuestros consejos! ¿Cuál de estos...

Lola, domingo 21-May-17 1.654
Jessica
Segunda prueba vestido
Jessica, El 29 de Julio de 2016 a las 04:56

Buenas noches chicas, hoy he tenido mi segunda prueba del vestido, el mes pasado tuve la primera y me han tenido que meter como cuatro dedos a cada lado, hoy también me quedaba grande....otro dedo a...

Larra, viernes 29-Jul-16 12
Catalina
Alianzas online. buena idea o no
Catalina, El 28 de Julio de 2016 a las 23:12

Buenas chicas! Mirando alianzas me parece más práctico hacerlo por internet, aunque reconozco que en las joyerías es más seguro, ya que puedes tocarlas y verlas. No he dado mucha vueltas, pero las...

Nady, domingo 31-Jul-16 24
Nati
¿Con cuántos años os conocisteis?
Nati, El 18 de Julio de 2016 a las 10:27

¡Hola guapuras! ¿Os está gustando recordar vuestras first dates? jeje Dicen que el amor no entiende de edades, pero seguro que os acordáis de la edad que tenías cuando lo conociste. ¿Qué edad tenías...

Paula, jueves 20-Abr-23 706
E
Unas fotillos
Eva, El 18 de Julio de 2016 a las 15:09

Una boda espectacular ?

Yolanda, miércoles 20-Jul-16 45
Maite
Os vais a quitar los piercing el día de la boda?
Maite, El 10 de Julio de 2016 a las 21:53

Hola guapis!A aquéllas que lleváis algún piercing...os lo quitareis el día de la boda? Yo llevo uno el el cartílago y no me lo voy a quitar. Lo llevo años y años y es que me encanta. Y vosotras?!

Mireia, lunes 11-Jul-16 73
Rocio
Creo que encontré mi vestido
Rocio, El 10 de Julio de 2016 a las 14:52

Pues eso chicas que e ido a probarme trajes en una promoción y me han dado a elegir a probar entre 5 vestidos y con el primero he sentido que me podía nerviosa me caía cómo un guante y super cómodo...

Ana Aksharova, sábado 16-Jul-16 87
Lina
Mi vestido
Lina, El 10 de Julio de 2016 a las 15:45

Aqui esta mi vestido No me puede gustar mas,esta es la primera prueba y aqui no lleva el tirante,le voy a poner una caida de hombro que queda espectacular,estaba muy nerviosa ...espero que os guste ...

Esty, sábado 16-Jul-16 60
Ana Aksharova
Primera prueba de vestido,encantada!
Ana Aksharova, El 18 de Junio de 2016 a las 17:22

Hoy por fin he podido probarlo,lo pedí hace tres meses y llegó anteayer! Que ganas tenía y que satisfecha he quedado .La verdad es que me encanta y creo que elegí bien,estaba con mis padres y por sus...

Sonia, sábado 30-Jul-16 65
Dayana
Mi vestido por aliexpress
Dayana, El 17 de Marzo de 2016 a las 16:36

Hola chic@s!!!!! Estoy emocionadisima!!!!!! Hace unas semanas abrí un debate pork había pedido mi vestido por aliexpress y hoy alfin me llego!!! Estoy más q encantada, el vestido no tiene nada q...

Priscila, lunes 26-Sep-16 140
Cristina
M dais vuestra opinión......porfi.....
Cristina, El 14 de Junio de 2016 a las 15:25

Pues nada q necesito un pelim de ayudita......esq no me veo con ninguno y dentro de lo q me puede quedar pues estos son por lo q he optado.....el problema es por delante......por detrás me gustan...

Dayle, miércoles 22-Jun-16 120
Nati
Cuánto tiempo llevas con tu futuro marido?
Nati, El 12 de Junio de 2016 a las 05:05

Feliz domingo chicas!! Mientras disfrutas de la playa compártenos esta preguntita para que te conozcamos mejor: ¿Cuánto tiempo llevas con tu futuro marido?

Sandra, viernes 23-Sep-16 138
Vero
Ya estamos casados!!
Vero, El 11 de Junio de 2016 a las 16:09

Hola xik@s!!! el dia 4 fue nuestro gran dia!!! fue un dia de muxas emociones, risas y lagrimas!xo fue un dia innolvidable!!!! ahora stamos acabando nuestra luna de miel, pronto subire la cronica y las...

Laura, domingo 12-Jun-16 24
Dayana
Prueba final maquillaje y peinado!!
Dayana, El 31 de Mayo de 2016 a las 23:00

Hoy tuve la última prueba , falta en el peinado un corte de flequillo para q me quede más pomposo pero el estilo es masomenos así, opiniones?

Miriam, martes 14-Jun-16 61

Grupos generales

Inspiración