Ponce, Puerto Rico · Desde Enero del 2015
Soy una persona tranquila, cariñosa, creativa, organizada y empañica en fin muchas cosas mas, me encanta la playa, actividades al aire libre y visitar... Ver más
Soy una persona tranquila, cariñosa, creativa, organizada y empañica en fin muchas cosas mas, me encanta la playa, actividades al aire libre y visitar distintos lugares de la naturaleza. Me gusta que me respeten y sean conmigo como yo los trato. Me gusta la fotografía, el baile y el modelaje. actualmente tengo 21 años y estudio en la universidad un bachillerato en Empresarismo y recursos Humanos.
- Novia Novata
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
Va a ser en la Playa algo sencillo y familiar. Las tonalidades que utilizare son rosa claro, azul aqua, crema y blanco.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
2
Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Anna
Hace 4065 díasSubí una foto en el post de Cris
Hace 4128 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Participé en el post de Cris
Hace 4128 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración