Colmenar Viejo, Madrid · Desde Marzo del 2015
Mami trabajadora, divorciada, encontré a un superhéroe y mi tesoro y yo caímos rendidas a sus mimos, ahora ampliamos familia y pensamos en repetir... Ver más
Mami trabajadora, divorciada, encontré a un superhéroe y mi tesoro y yo caímos rendidas a sus mimos, ahora ampliamos familia y pensamos en repetir experiencia boderil.
- Novia Máster
- 10.742 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Madre mía, madre mía madre mía!!! Pero que esto se acerca y ahora lo veo más real, con eso de que había tres dígitos, lo veía muy lejano y ahora que acaba de cambiar al 99, qué yuyu!!!Sólo espero que...
Aprovechando que estoy con un pie inválido, pues me puse manos a la obra con la cartelería de la boda. Compré cartón pluma negro y descargué una fuente que me gustaba, la Sweet Pea, escribí todos los...
Hola chicas, sé que el título suena raro, pero es que me caso en un pueblo a casi una hora de camino de mi casa, al ppio había pensado en dormir allí, pero luego pensando en el ramo, la pelu...
Llevo tiempo viendo como todas estáis ilusionadas con vuestros zapatos y hoy he sentido eso mismo que vosotras, no puedo dejar de mirarlos jejejeje. Los encontré en la segunda tienda Menbur que fui y...
Hola chicas! Estábamos mirando el combinado NY-RIVIERA MAYA con el Royal Suites y ayer me dijeron que estaría en obras a partir del 1 de junio, os han dicho algo?? La otra opción es el White Sand,...
Hola mamis, vengo a haceros una pregunta.Iriais de boda estando a punto de salir de cuentas? y teniendo bebé recién nacido?Os lo pregunto porque una buena amiga, se ha quedado embarazada y sale justo...
Madre mía si parece que fue ayer que quedaban 300 y pico y ya estamos en el 198, esto está aquí al lado que nervios!! Y eso que es la segunda, pero se vive diferente jejejeje
Jelous mozas!!! Soy Isabel, vivo en Madrid, en un pueblo cercano a la sierra, nos casamos el 1 del 7, poco más de 8 meses nos quedan.Nuestra boda será muy pequeña, xon la familia y amigos más...
Pues chicas estoy rayada con wl tema. A ver yo siempre llevo las uñas de colores fuertes o vivos, en mi boda no va a ser menos, al igual que los labios, el 90% de las veces van rojos. Y mi duda es, wl...
Necesito consejo, estoy muy pez en cuanto a vestidos se refiere, nos casamos en verano, en un pueblo de la sierra de Madrid, pero no sé qué tipo de vestido, mejor dicho tejido va más acorde. Me...
Estoy a punto de hiperventilar y no llevo más que 15 días viendo sitios jajajajajaja. Nos casamos el 17 de junio del 17, de momento, porque si veo que me sale más a cuenta adelantarla, se adelanta...