Ir al contenido principal
De2En2
De2En2

Colmenar Viejo, Madrid · Desde Marzo del 2015

Mami trabajadora, divorciada, encontré a un superhéroe y mi tesoro y yo caímos rendidas a sus mimos, ahora ampliamos familia y pensamos en repetir... Ver más

Mami trabajadora, divorciada, encontré a un superhéroe y mi tesoro y yo caímos rendidas a sus mimos, ahora ampliamos familia y pensamos en repetir experiencia boderil.

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2463días 15hrs
De2En2
Preeclampsia - siguientes embarazos y prematuros
De2En2, El 25 de Marzo de 2015 a las 13:01

Hola mamis: He aterrizado hace unos días por este foro, el motivo de este post es simplemente que conozcamos un poco esta enfermedad, que podamos tener un lugar de reunión las mamis que hemos o están...

Cris, martes 16-Ene-24 292 6
Lorena
No se como ni a quien contentar
Lorena, El 5 de Septiembre de 2019 a las 21:27

Esta mañana he ido a mirar las flores (si todavía a 17 días de mi compromiso). Y resulta que esta tarde me pongo a mostrarle al novio posibles ramos (que había mirado previamente con mi mejor amiga),...

Claudia, domingo 15-Sep-19 104
Cris
Novi@s Punta Cana 2019. ¡Preséntate!
Cris, El 10 de Noviembre de 2018 a las 11:05

¡Hola parejas! Sol, playa, relax... Si el destino escogido para tu luna de miel es Punta Cana estás en el debate correcto Comparte ideas, consejos y dudas con otros novios que también viajarán a este...

Montse, domingo 2-Feb-20 91
J
Boda Simbólica Punta Cana los dos solos!!!
Jéssica, El 23 de Junio de 2018 a las 18:25

Buenas!!! Mi marido y yo nos casamos el año pasado el 14 de Julio y nos fuimos de luna de miel a Riviera Maya, impresionante!! lo recomiendo! Estoy aquí porque nos quedamos con la espinita de hacer...

De2En2, domingo 1-Sep-19 19
De2En2
Como secar flores y no morir en el intento
De2En2, El 28 de Junio de 2017 a las 14:07

Muchas nos preguntamos qué tirar a los novios cuando el arroz no se puede, a parte de las mil ideas que conocemos, yo me propuse hacer algo sencillo, vistoso y sobre todo barato, mi boda es en medio...

Laura, viernes 26-Abr-19 19 3
Maria
Dudas de elegir complejo en Riviera maya
Maria, El 4 de Diciembre de 2018 a las 22:37

Hola chicas! Vamos desde Estados Unidos a Riviera maya, después de hacer una ruta en coche desde San Francisco, las Vegas y los Ángeles (haciendo varias paradas en el camino) y no sabemos que complejo...

De2En2, miércoles 5-Dic-18 10
Gala
Preeclampsia con sindrome de hellp
Gala, El 11 de Noviembre de 2018 a las 15:05

Hola chicas. En septiembre, embarazada de 23 semanas sufri preeclampsia con sindrome de hellp, me provocaron el parto y mi niña murio a los 8 minutos de nacer. Me dijeron que la plancenta era muy mala...

Gala, martes 4-Dic-18 41
Verónica
Estoy loca????
Verónica, El 20 de Noviembre de 2018 a las 09:19

Chicas, se que estoy obsesionada y me pueden las ganar de ver un positivo, pero no se ve una sombrita? Me quedan 4 días para la beta

De2En2, lunes 3-Dic-18 31
Marta
Heparina y embarazo
Marta, El 1 de Diciembre de 2018 a las 22:51

Chicas estoy de 5 semanitas y tengo recetada heparina en todo el embarazo y nose donde pincharme ya, he probado en los muslos pero la verdad es que m molesta bastante, alguna recomendación????...

Amma, domingo 2-Dic-18 8
H
Uñas
Hortensia, El 1 de Agosto de 2018 a las 17:13

Hola chicas¿con cuánto tiempo antes de la boda os habéis hecho las uñas??

Hortensia, jueves 2-Ago-18 68
Anna
¿De qué color será tu manicura?
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:22

Buenos días con !!! Qué nos gusta esto de ofrecer regalitos sorpresa para la Comu! ¿Preparada para la siguiente pregunta? Responde ahora: ¿De qué color será tu manicura? *** Sigue aquí >> ¿De...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.660
Andy
El ramo, cúal elegirías?
Andy, El 20 de Julio de 2018 a las 13:24

Comu ayudenme a elegir mi ramo no termino de decidirme y la boda es en un mes. Por favor su ayuda. A mi me gustan los 2.

Fernández, martes 16-Oct-18 90
Elizabeth
Primera prueba de vestido superada !!!😎
Elizabeth, El 20 de Julio de 2018 a las 20:06

Pues aquí estoy esperando a mi futura esposa que está en su prueba también de vestido. yo he salido bastante contenta y con dudas sobre tema de zapato ya que me probé con las que me compre en MENBUR...

Lidia, jueves 26-Jul-18 46
Miri
Como habeis pagado la luna de miel?
Miri, El 20 de Julio de 2018 a las 14:27

, bueno chicas ya abrió un debate antes para deciros lo de la luna de miel y al fin he conseguido convencer a mi chico después de mucho mucho hablar del viaje iba a ser a Punta Cana entonces nosotros...

Ar27, lunes 23-Jul-18 76
A
Dar a luz a un segundo hijo teniendo un primero.....
Airam, El 21 de Julio de 2018 a las 23:18

Buenas chicas! Este debate es xa las q tenéis 2 hijos o más...no hago mas q darle vueltas a los días q no vere a mi hija en el hospital x estar dando a luz a la q sera se hermanita......la veo tan...

Lorena, domingo 22-Jul-18 22
Sonia
Mi vestido y zapatos
Sonia, El 21 de Julio de 2018 a las 00:38

Hola chicas ahora toca enseñaros mi vestido y zapatos. La de las fotos no soy yo, hasta septiempre no voy a las pruevas, pero tenia ganas que lo vierais. Espero que os guste😊

Sonia, martes 24-Jul-18 157
María José
Que os parece este precio para este viaje!!!
María José, El 21 de Julio de 2018 a las 11:11

Hol a tod@s!!! Como dice el título vengo a que me deis opinión l@s más viajer@s!! Nuestra luna de miel es la siguiente: 9 noches/11 días de los cuales son 5 en Nueva York, 2 Washington y 2 Niagara....

Inma, lunes 23-Jul-18 57
Lina
Vestido foto Pre-boda
Lina, El 21 de Julio de 2018 a las 14:05

Buenas, hace unos dias os enseñe la foto del vestido de novia. Hoy quiero enseñaros el vestido de las fotos pre-boda. lo encontrado en una tienda de barrio a 10€ (por rebajas) Las fotos de la pre-boda...

De2En2, domingo 22-Jul-18 10
Anaa
Donde puedo encontrar estos pendientes??
Anaa, El 21 de Julio de 2018 a las 15:52

Hola!! Estoy enamorada de estos pendientes son de Acus, pero la parte de atrás es oscura y se va a ver feo para el día de la boda. Sabríais donde puedo encontrar algo similar?? Gracias!!

Jennifer, domingo 22-Jul-18 14
Laura
Mala experiencia con Catai en India y Maldivas
Laura, El 21 de Julio de 2018 a las 16:35

Hola chicas, os vengo a contar mi experiencia en mi "luna de miel" Como os he contado alguna vez aun no me he casado porque tuvimos que atrasar la boda pero no pudimos cancelar el viaje y decidimos...

Anggie, domingo 22-Jul-18 18 1
Almudena
Corta y teñir vestido de novia
Almudena, El 21 de Julio de 2018 a las 19:02

Hola a tod@s!! Mi día ya pasó! (Que pena, ojalá lo pudiera repetir!) En este enlace lo contaba: https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-recien-casados/debates La cuestión es que ahora no sé qué hacer...

Samantha, domingo 22-Jul-18 8
Beatriz
¿punta cana o rivera maya?
Beatriz, El 21 de Julio de 2018 a las 19:19

Hola chic@s me gustaria que me ayudarais, gente que va de luna de miel a estos sitios o qué hayan ido y me digan que tal su experiencia. ¿Punta cana o rivera maya, esta claro que lo que queremos es...

Vero, lunes 23-Jul-18 29
Rubén
Iberostar Paraíso maya o grand palladium kantena
Rubén, El 21 de Julio de 2018 a las 19:51

Buenas tardes chic@s, estamos dudando entre unos de los dos hoteles del título del debate. Cuál nos aconsejaríais? Un saludo

Rubén, domingo 22-Jul-18 15
T
Cortar pelo
Toñi, El 22 de Julio de 2018 a las 08:33

Buenos días!! Lo primero felicidades a las/los que su día b fue ayer y animos a las/los del 28 julio que somos los siguientes de la lista jeje. Bueno pues queria preguntaron si los chicos os vais a...

Toñi, lunes 23-Jul-18 19
F
S. O. s Pelo rizado vs verano!
Fátima, El 19 de Julio de 2018 a las 17:28

Buenas chicas!!! Pues como dice el título... Es llegar el verano y mi pelo parece que he metido los dedos en el enchufe, estropajito!!!. Me tiene desesperada, me hecho aceite de coco y lo dejo secar...

Buska, lunes 23-Jul-18 54
Maria
Ya tengo los zapatos!
Maria, El 20 de Julio de 2018 a las 10:13

Holaaa!! Por fin tengo mis zapatos, y no puedo estar más enamorada de ellos!! Me caso en diciembre y los veo súper navideños ☺️. A ver que os parecen!

Nerea, sábado 21-Jul-18 55
Y & C👰🏾
Ya casados ,mi gran día 7-7-2018
Y & C👰🏾, El 16 de Julio de 2018 a las 01:20

Hola amores , nuestro gran día ya pasó y tengo mucha nostalgia porque me quedé con ganas de mucho más ,bueno me queda otra en mi país pero esperaremos más tiempo jajaja. Todo nos quedó hermoso ,los...

Alejandra, miércoles 25-Jul-18 61
Lupe
Mi padre no será el padrino
Lupe, El 19 de Julio de 2018 a las 16:08

Hola comu. . Tengo una duda...quiero que mi padre me lleve al altar pero el padrino va a ser mi cuñado mayor... habrá algún problema?mi suegra queremos que lleve al novio pero la madrina será mi prima...

Lupe, viernes 20-Jul-18 23
Alicia
Ramo de novia
Alicia, El 18 de Julio de 2018 a las 13:50

¿Os gusta este ramo de novia? A mí me gusta mucho pero me gustaría saber vuestra opinión

Andrea, domingo 23-Sep-18 61
Elísabeth
Una postboda improvisada
Elísabeth, El 18 de Julio de 2018 a las 17:46

Hola, comu. Os quiero contar la historia de nuestra postboda. Bueno, una parte de ella. Resulta que quedamos con los fotógrafos en hacerla en El Saler (Valencia) porque en una misma zona tienes un...

Cristina, martes 24-Jul-18 57
Soraya
Ir a la boda o no
Soraya, El 19 de Julio de 2018 a las 07:32

Hola chicas,nuestro día ya pasó,en otro momento subire fotos y abriré un debate contando mi experiencia,pero ahora os escribo porque tengo una duda...unos amigos de mi marido no vinieron a la boda por...

Audrey, viernes 27-Jul-18 96
Maria
Primero maquillaje o peinado??
Maria, El 19 de Julio de 2018 a las 09:34

Hola chicas tengo un dilema, resulta que mi maquilladora y mi peluquera están enfrentadas y cada una me dice una cosa, primero que se empieza por el maquillaje o al revés!?? Graciassss y un besazo a...

Samantha, viernes 20-Jul-18 37

Grupos generales

Inspiración