Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

De2En2
Novia Máster Julio 2017 Madrid

Ir de boda casi saliendo de cuentas

De2En2, el 15 de Diciembre de 2016 a las 22:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21
Hola mamis, vengo a haceros una pregunta.Iriais de boda estando a punto de salir de cuentas? y teniendo bebé recién nacido?Os lo pregunto porque una buena amiga, se ha quedado embarazada y sale justo de cuentas la semana sgte a mi boda, ella quiere venir y a mí me da cosa que venga jajajaja, aunque me encantaría que viniera, porque si ella falta, me fallan dos buenas amigas por el mismo motivo.
Y vosotras qué opináis?

21 Respuestas

Última actividad por 23 Marzo 2013, el 21 de Diciembre de 2016 a las 11:52
  • 23 Marzo 2013
    Novia Experta Marzo 2013 Madrid
    23 Marzo 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede que no dependa de ella Smiley smile Habla con el restaurante y di que es muy probable que fallen y organiza las mesas para el supuesto en el que vayan o no y se flexible porque de aquí a julio pueden pasar muchas cosas.

    • Responder
  • Estel
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo embarazada sí iría, siempre que sea alguien importante para mí. Si es una boda por compromiso no iría a una semana de salir de cuentas. Recíen nacido el bebé no iría, al menos no creo en el primer mes.

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui embarazada de 36 semanas a la boda de mi cuñada, di a luz en la 39 y muy bien, mientras que no te canses mucho yo creo que ir a una boda se puede ir sin problemas.Otra cosa es si ya ha nacido el niño. Yo en mi situación no hubiera ido, porque depende que tipo de parto haya tenido, yo hoy con 25 días que tiene el niño iría sin problema. Pero la semana del alta ni de coña. Por ser el niño pequeño, porque tenía cesárea y no podía moverme...Así que hasta que no llegue el momento no vas a saber si podrá o no podrá ir. Enhorabuena por la boda!!!
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tiene un buen embarazo no debería tener problema. Yo fui a una boda 2 días antes de dar a luz y tan feliz, porque tuve muy buen embarazo. Me habría costado más con el bebé recién navido, porque iba zombi y me dormía por las esquinas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que yo estaba bien, lo único que me llevé los papeles por si me tocaba parir en Valencia jaja. Fue solo un fin de semana y mi hijo, que tenía 17 meses, lo disfrutó mucho porque estábamos con unos amigos en su chalet y podía andar a sus anchas dentro y fuera jeje. Si estás bien, porqué no!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estaba en la playa en la semana 36. Parí en la 39. Y tan ricamente. La gente me decía que estaba loca. Que menudo ajetreo... Coche y demás. Lo único que cambió es su que paramos mucho más de lo normal para ir al baño! Jeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te han comentado, es difícil de saber. En mi caso, tuve una boda el 13 de junio y el 16 di a luz!!! Bailando, riendo y disfrutando de la boda como la que más. Eso si, nuestros amigos estaban avisados que hasta el último momento nuestra decisión podría cambiar....

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una amiga que dio a luz un 4 y el 24 estaba en la boda de una amiga!! se fue con el bebé, que estuvo hasta el postre y luego se lo llevó su madre, se quedo un poquico en el baile y se fue a darle el pecho y ya no volvió (lógico) estaba muy bien!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Anab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi caso fue que salía de cuentas el día 1 de noviembre y la prima de mi marido que es como su hermana se casaba el 4... di a luz el día 2,el mismo día 4 nos dieron el alta y nuestra intención era ir si o si siempre que justo no estuviera pariendo pero aunque yo estaba perfecta no nos atrevimos a ir con toda la pena del mundo. Yo creo que hasta el momento no sabrá si podrá o no ir
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos q se encuentre bien, la verdad q yo con el último embarazo estuve hasta el día de antes liandola jajajajaja. Y a los 5 días de la cesárea andaba en la calle, pero si es cierto q como se tuerza algo nada de nada.
    Gracias por vuestra opinión, la verdad q no me esperaba leer lo q he leído , creí q diríais q ni de coña lo haríais.La boda es en un pueblo de la Sierra de Madrid a unos 40 mint de donde vivimos.
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda este setiembre, era mi tercer embarazo y me quedaban 13 días para salir de cuentas, si que estaba más cansada pero bueno... hasta baile y todo jajajajaa, es.es . depende como se encuentre ella pero ir si puede.
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre depende, si es en la misma ciudad.. Yo el día antes de dar a luz estuve en la piscina tan ricamente! Y lo de ir con un recién nacido hasta que no lo tienes es difícil decirlo. Porque no sabes cómo va a ir el post parto.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es difícil de saber, si hubiera sido yo, sin problemas podría haber ido de boda el día antes de mis partos porque no tenía ninguna molestia que me impidiera hacer mi vida normal. En este segundo embarazo además me fui de vacaciones a la playa estando de 37 semanas incluso!

    y con bebé, por qué no? Hombre, a lo mejor de noche no les apet de por cansancio. Yo he ido de Comunión pero es más ligero que una boda y tenía La Niña 12 días y mi hijo mayor año y medio solo.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, depende de como esté llevando el embarazo. Hoy, estoy casi de 38 semanas, y si tubiera una boda de un allegado iria. Recien nacido el bebe... no lo tengo tan claro. Por el bebe y por mi post parto

    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este verano fui a la boda de mis tíos a dos semanas de dar a luz, me puse de parto cuando ellos estaban de luna de miel. A pesar de estar casi cumplida me encontré muy bien y pude asistir.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos boda a los 20 días de nacer la niña y cuando confirmamos la asistencia dijimos que iría solo mi marido! De hecho fue así, pero yo estaba perfecta y la niña también, habría podido ir perfectamente! También es verdad que habría sido mi estreno en dar el pecho fuera de casa y a lo mejor habría podido ser algo incomodo al no tener todavía mucha maña!
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí iría siempre que no me tuviera que mover muchos km.... Tanto a punto de dar a luz como con el bebe...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se puede calcular ya. Que vaya si se encuentra bien. Yo fui a una boda a tres semanas de dar a luz y tan divinamente, dando LM cada hora y media. Sin embargo, unas 3 semanas antes tuve una boda y no pude ir porque estaba de reposo. Imposible que pueda preverlo.
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestra opinión, la verdad que en ninguno de mis dos embarazos he tenido que ir de boda taaaaannnn gorda jajajaja.
    Andrea que buen recuerdo para todos jajajaja.
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este verano se casaron 2 grandisimos amigos...yo salia de cuentas 1 semana despues de su boda....pero dije k iba y fui...a la misa...xk l resto me lo pase dando a luz a mi pekeño....nacio l mismo dia k ellos se casaron y es una recuerdo muy especial para ellos....le dio pa to...jjj.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si no he dado a luz y m encuentro bien como para ir fijo q iría y si ya he dado a luz ... Depende si fue hace 15 días si si es menos creo q no
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración